YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: 8 de marzo... somos iguales








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

8 de marzo... somos iguales

martes, 8 de marzo de 2011 |

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no somos iguales...somos mejores!!!XD felicidades a todas las mujeres que se nos deberia de valorar muchisimo mejor de lo que lo hacen!!

Anónimo dijo...

Felicidades chicas :)

Anónimo dijo...

Felicidades currantas!

Anónimo dijo...

Putos dragsqueens maricones...

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

los hombres somo superiores a las mujeres por naturaleza

Anónimo dijo...

acuéstate un mes, anónimo de mierda! Viva la libertad de expresión y de voto! Y si no te gusta, te piras a un país de moros!

Anónimo dijo...

Al machista ese le hace falta sexo y está frustrado con su micropene

Anónimo dijo...

los hombres seran superiores por naturaleza en el tema del retraso... porque en lo demas me parece que os quedais cortitos. Teneis envidia de que nosotras podamos perfectamente subsistir sin vuestra ayuda (incluso teniendo cargas familiares) cosa que vosotros NI DE BROMA. Sabemos hacer mas de dos cosas a la vez y lo que es mejor... incluso en el tema sexual os superamos con creces y si no pequeño anonimo machista... dime ¿cuantas veces eres capaz de tener un orgasmo sin tener que parar?