YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Elena: “Se me ha juzgado antes de conocerme”…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Elena: “Se me ha juzgado antes de conocerme”…

miércoles, 2 de marzo de 2011 |



... Me arrepiento de mi cita con Fabián.

Cometió un error al pedir a Fabián una cita y eso le costo la desconfianza de su tronista, aunque el termino por pedirle que se quedara, ella no está dispuesta a ser el centro de las criticas y decide finalmente irse...

Buenas tardes Elena ¿Como estas?

R.- Hola Ana, pues estoy bien, después de unos días de reflexión ya estoy mucho más tranquila y con las ideas más claras.

Tu estancia en MYHYV ha sido de todo menos tranquila, se te ha machacado mucho sobre el motivo por el cual estabas en el programa ¿Cual es ese motivo?... sigue




R.- ¡¡¡Que razón llevas Ana¡¡¡ ha sido de todo menos tranquila...me iba a casa con dolor de cabeza y no lo he pasado nada bien estando ahí sentada... a mí se me ha juzgado antes de conocerme y en todos los programas tenía que estar excusándome de por qué estaba allí...y la respuesta era sencilla y evidente!!ABRAHAM ME GUSTA Y QUIERO CONOCERLE!!... pero no se me ha creído y de ahí mi malestar y el no aguantar más.



Hablas de que Abraham me gusta en presente... ¿Te gusta todavía?

R.-¡¡Si, me gusta!! Sé que nos llevaríamos genial y hay feeling pero fuera de plató y sin tensiones ¡¡Allí nos peleamos siempre!!



¿A qué crees que es debido que siempre terminéis discutiendo por boberías?

R.- A lo cabezones que somos y yo hay cosas de él que no entiendo y se las digo como las pienso, me da igual pelearme y que me eche pero ante todo sinceridad, si prefiere chicas que no hablen y le bailen el agua...pues él sabrá, pero yo no voy a callarme.

¿No crees que Abraham tenga mucho más carácter que lo que en un principio parecía?

R.- No...Yo sabía que el chico tenía carácter y las cosas claras, lo que le falta es soltarse más y fiarse más en sus chicas por que a todas les ve algo raro y ninguna le termina de convencer.



¿Con que intención hiciste lo de la cita con Fabián?

R.- En principio por que salí cabreada de plató, Abraham no me dio cita de nuevo y Fabián cuando cortaron las cámaras me dijo: TE LO DIJE. Sentí curiosidad y decidí hablar con él, pero en ningún momento tuve la cita para cambiarme de bando, lo hice también para ver la reacción de Abraham.


Sinceramente Elena ¿Crees que te sirvió de algo esa cita?

R.- Pues no...Solo para cofundarme más peque de impaciente pero soy así, súper espontánea y hago a veces las cosas sin pensar y ahora solo tengo que asumir las consecuencias de mis actos.

Si pudieras volver atrás ¿Actuarias igual en el programa?

R.- Si, exactamente igual porque he hecho lo que sentía en cada momento...
!!¡¡Ni más ni menos!! Se me ha acusado de estratega o de que solo quiero llamar la atención y no es así solo quería conocer a mi tronista, disfrutar del programa, divertirme y no estar así, todo el rato excusándome y los ganchos atacándome y con la desconfianza de mi tronista presente en todos los programas, solo me arrepiento de la cita con Fabián.



¿Que cosas no te gustan de Abraham?

R.- Físicamente me parece muy atractivo y ya de manera de ser, no sé, no lo he tratado mucho tan solo tuvimos tres citas...pero no me ha gustado la prepotencia con la que me ha tratado a veces, pero luego lo compensa siempre pidiendo disculpas e intentando aclarar la situación.

Tu compañera de piso Vero avecino que no erais compatibles ¿Crees que se equivoco?

R.- Es posible...la gente dice que no somos compatibles solo por un físico... me dicen que no pegamos y que no me ven con él, pero yo creo que si podríamos tener algo y llevarnos bien.



¿Como esta tu relación con Vero después del follón que se monto con confidencia de Bea?

R.- Como siempre, yo la creí a ella, no dude ni un momento.



¿Por qué crees que Bea dijo eso si realmente no era verdad?

R.- Pues porque ella escucharía rumores y para dar credibilidad de lo que estaba diciendo metió a Vero por medio, porque ella no tenía pruebas de que eso fuera cierto ni nada, de hecho se inventó mil cosas más que yo se que Vero no diría nunca y lo contó todo a su manera, para mí Ana sinceramente creo que quería protagonista y ya está.



Ha vuelto al programa a conquistar a Abraham ¿Que te parece?

R.- Pues me parece bien, si él se arrepintió y la quiere dentro yo no tengo aquí nada que decir y solo desearle lo mejor pero no creo que dure mucho, a Abraham ya no le gusta.

Y tu... ¿Crees que aun le gustas?

R.- Mmmm...Puede ser, si no le gustase no hubiera pedido que me quedara en el último programa.

¿Por qué no te quedaste si tanto te gustaba?

R.- Porque no estoy al 100%, él me gusta, me encanta pero yo lo he pasado mal en plató y para volver y no darlo todo y no ser yo misma no me quedo, necesito pensarlo bien.

Muchas gracias Elena, este espacio te lo dejo para ti...

R.- Gracias a ti Ana y decir que ante todo he hecho lo que sentía, correcto o no...Ya no hay marcha atrás y más vale arrepentirse de lo que he hecho y no lamentarme de lo que no hice. Un beso muy fuerte Ana y gracias de nuevo.

Besos a todos.




   Estamos en:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png






14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para escribir entrevistas sería conveniente saber escribir primero. Existen las tildes, las comas y la gramática. Qué pena leer a la gente escribiendo tan mal!

Anónimo dijo...

jejeje, ¿Pero que dices?, como podemos llegar a opinar de la forma de escribir de la gente.
Y para tu información Helena es una chica Licenciada, asi que habla con sus profesores, y para más información no solo habla español.

Anónimo dijo...

Yo creo que ella o Nicol seran las nuevas tronistas

Anónimo dijo...

ESO ESPERAMOS, QUE SE HELENA LA NUEVA TRONISTA, SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

que se merece esta ser tronista? desde cuando?que ha hecho ella para merecelo?anda que no habra miles de chicas fuera que se lo merecen mas que esta falsa

Anónimo dijo...

pero ke xika mas tonta no se aclara ni ella aora no sabe si va a volver para abrahan porke se esta dando cuenta de ke ella no puede estar sin sus bolos y sin su fama... no sabe lo ke va acer esta muy liada. no kierer a abrahan

Anónimo dijo...

Esta chica vale para la tele, tene chispa

Anónimo dijo...

Esta chica ni vale para nada ni sabeis escribir mira que decir abrahan XDDDD

Anónimo dijo...

por favor lo que me faltaba "elena tiene chispa para la tele" pero por dios benditoooo si he visto mudos con conversaciones mas interesantes que esta mujer que lo unico que sabe decir es "mmm noseee, yo me entiendo jiji estoy super liadaaa jijijiji nosee nadaa jijij" por favor... ahora resulta que es oradora vaya. y lo de los idiomas... ¿que habla? ¿frances y griego? jajajajaja chica eres patetica limitate a lucir tipito y vestiditos 4 tallas mas pequeños y ahorranos el tener que escucharte.

Anónimo dijo...

Un aplauso para el último anónimo que bien ha clavado a la idiota esa :D

Anónimo dijo...

jaja Gracias es que no la soporto :)

Anónimo dijo...

Ni yo,ya somos dos ^_^

Anónimo dijo...

ESTA TIA ES MONSTRUOSA

Anónimo dijo...

Sólo tiene lo que se ve por fuera ...y se aprovecha haciendose la buena y la tonta...anda elena que sabes más que los ratones colorados!!
pobre Abraham como hubiese caido en tu trampa...aunque con lo naif que parece...es de los que caen jajaja.