YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Vuelve “SuperDavid”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Vuelve “SuperDavid”

martes, 17 de agosto de 2010 |



El más guapo, el más chulo, el más enamorado, el más sincero… vuelve David Morales

No sabemos si Superman, el de verdad, el héroe de ficción de toda la vida tiene abuela, lo que sí sabemos es que David Morales no la tiene. SuperDavid Morales no tiene ningún reparo en reconocer el mismo y sin que nadie se lo haya preguntado qué es y será el mejor y más sincero tronista, pretendiente, gancho –presentador no, porque no lo dejaron, que si no- que ha pasado antes, ahora y después de todos los tiempos, por “MYHYV”

El programa, que según el mismo reconocía a Jordi Anjauma en una explosiva y polemica entrevista, pero sobre todo reveladora de la verdadera personalidad de David Morales, que es todo puro cachondeo. Todo son niñas ligeritas de cascos, unos auténticos zorrones sin estudios que van a buscar fama y un minuto de gloria televisiva. David les aconseja que estudien y hagan cursillos del Inem

El nuevo-viejo gancho de toda la vida, da la sensación que esta fijo en plantilla y que no lo van a sacar de colaborador del programa ni con agua caliente. Sus enfrentamientos con las pretendientas y tronistas a las que puso a parir en esta entrevista con Jordi Anjauma y que ha dado la vuelta a toda la red prometen grandes y sabrosos enfrentamientos. La polémica está servida de la mano de un David Morales que viene a sustituir en el programa y en las audiencias a un devaluado Pedro Rosell.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya ganchos que ha puesto el programa... madre mía! Yo ya no veo más el programa, pasoo, prefiero irme a la playa! Si lo de Morales ya me parece fuerte lo del guiri este sin comentarios... se puede ser más patético? dan verguenza ajena... que mal, cada vez lo hacen peor! ya veo que cuando empieze la uni no me voy a perder nada interesante!

Anónimo dijo...

Joder el guiri ese es repugnante!! Pero que se creen que la gente es retrasada o que? Van a perder un monton de audiencia.
Y el tonto del David Morales.. sin comentarios..
Da pena el programa, mas vale que lo quiten ya porque da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

SuperDavid, david "moralinas" Morales? vete a trabajar... no eres tan culto... vete a trabajar... no tienes ni la más minima verguenza de volver a aparecer en un programa en el cual, saliste por la puerta de atrás... porque no tenias ni categoria para salir por delante.. eres una de las peores personas que ha aparecido en la televisión y sobre todo, eres lo que tú más criticas... calientasillas... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... y mira a ver si aprendes a que la palabra subnormal, ya no existe, ahora y ya hace algún tiempo se emplea el término "discapacitado". Te recomiendo vayas a algún curso del INEM urgentemente, para quitarte la tanta tonteria que tienes.. y te recuerdo que tu madre .. es mujer

Anónimo dijo...

Por dios que ascazoooooooooooo. ¡Pero cómo han podido poner otra vez al hombre de cromañón-machista-misógino del Morales.
Definitivamente ya no veré más el programa.

Anónimo dijo...

jajaja, vaya cachondeo se montan los de yoc con David Morales. Como se rien de el