YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Hoy, en “Enemigos íntimos”… La respuesta. Dos programas de telecinco enfrentados por una verdad








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Hoy, en “Enemigos íntimos”… La respuesta. Dos programas de telecinco enfrentados por una verdad

martes, 24 de agosto de 2010 |

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe con certeza que la productora de Enemigos intimos y Jorge JAvier se llevan fatal!Esto viene de hace tiempo y veremos como acaba la cosa!

Anónimo dijo...

Qué pesaditos con el tema de enemigos íntimos... como ha sido la única vez que habéis conseguido aparecer lo vais a explotar hasta q no se pueda más eh... bfff

Anónimo dijo...

Desde que estos de Yoc y Jordi estan metidos en lo de Belen Esteban, lo estan explotando a tope

Anónimo dijo...

que lo ppongan en yoc magazine coño que putos pesados con el temita...

Anónimo dijo...

http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/109890.shtml?p=26

Anónimo dijo...

QUE MIERDA, NO VOY A VER ENEMIGOS INTIMOS .. ERES PESADITO JORDI, QUEREMOS VER COSAS DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA, NO DE TI, QUE PARA ALGO LA PAGINA SE LLAMA YOCMYHYV ..

Anónimo dijo...

jordi k pardillo eres as dao a entender k yoc es tu pagina.

yo creo ken telecinco lo saben

Anónimo dijo...

por favor... alguien mas lo ha visto?

Alberto es el que pilota. Que ascazo de Jordi. Resumen de perlas del pringao:


- "Si ponerme una litera en telecinco jiji"

- "YO he conseguido las grabaciones..." JA

- (sentado como un chulo cabreao)


Resumen: Quizas YOC es alberto o es Jordi, pero esta obsesion con darle fama al estupido este no es normal.

Anónimo dijo...

Joder con la retrasada esa, la vecina traidora. Ke hija de puta la borrachaaa! q fuerte, no se ni como permiten ke entre una tia asi kuando ha kerido hasta llevar testigos falsos a un juicio. a ver si le kae una buena kerella a la desgraciada

Anónimo dijo...

Que decpcion mas grande me he llevado con esta gente, xd!!! es que son solamente fikys que se mueren por estar en television, no les importa aguantar la humillacion ni el ridiculo tan grande que han hecho

Anónimo dijo...

hola un un consunidor fiel a telecinco,pero a noche en enemigos intimos el programa me defruado me desilusiono tanto que creo que no volvere a verlo mas,aller estando viendo el programa cuando tenian muchas pruevas,de que PIPI le fuera infiel a mirian,y ustedes solo andejado escucharlo dos o tres,con la rabia cambie de canal,por que eso si que es defraudar al espectador,el presentador no queria ver a mirian pasar un mal momento.te as lucido santi,ygual que dejas insultar al invitado a no te importa si el invitado responde aaag,ay estas tu para cortarle,me pareze escandaloso, loque se os da muy bien requetebien es meteros con otrops compañeros eso lo haceis de maravilla,sobre todo con salvame,y salvame por lo menos no cortan ala persona que tiene que decir lo que sea,sin embarjo tu santi,me pareces un cinico,losiento pero es que me sale del alma porque yo por telecinco MATO como dice la princesa del pueblo esa que habeis hecho 3o 4 programas sobre eya,pero yo creo que la invidia os puede.en una palabra son ustedes unos indeseables.Asi lo siento y asi lo grito al mundo.