YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Algo va a pasar con Pedro...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Algo va a pasar con Pedro...

miércoles, 11 de agosto de 2010 |

17 comentarios:

Maria Paz dijo...

Que lo echen del programa!!! Que falso es!!

Anónimo dijo...

Qué ha hecho? :O

Fosky dijo...

Pobre Pedro, es una gran persona con las ideas un poco confusas. Amigos mujeresyhombres adictos, voy a crear un grupo en el facebook de apoyo a Pedro!!!

Juan M. dijo...

Amo a Pedro. Fosky, estoy contigo!!!

Mary ganchillo dijo...

El pedro era un farsante de mucho cuidao. Le voy a pedir que me devuelva el gorro de lana que le hice con los ganchillos

Anónimo dijo...

A mi me gusataba Tamara pero desde luego ahora cada vez me da más asco. Pedro ha sido un falso, desde luego, pero hay que ser un poco menos vibora tambien y la personaja esta ponia unas caras de asco y de odio que yo desde luego le hubiese dado un guantazo. Es impresionante el odio y la maldad que tienen algunas personas. Algunas veces tambien hay que ser un poco mas humilde y saber perdonar

Anónimo dijo...

Fantastico. Bonito reflote de noticia. Fijaros... 7 de julio :)

Mirar ahora a que dia estamos hoy..........


YOC! buen trabajo! sigue asi! ^^

Jorge Fernandez Saez dijo...

stas atontao xabal el 7 d julio es l dia k YOC publico la noticia aki i cn el retraso dl programa se emite hoi un mes despues

Anónimo dijo...

Vale que haya sido un falso pero un poco mas y se tiran encima! Yo creo que se han pasado. Tanto cariño tienes a alguien y de repente le tratas asi?? pues no me cuadra mucho.. haber si es que ellas tambien son unas falsas..

Anónimo dijo...

Jorge Fernandez Saez dijo...

Busca o aprende lo que es un R-E-F-L-O-T-E, te sacas la ESO que no viene mal y luego ya puedes hablar y comentar HMYV ;)

Jorge Fernandez Saez dijo...

vamos aver atontao k estas atontao,
te vuelvo a repetir k "reflotan" la noticia k ya dieron ace tiempo,porke se emitia hoy....
y tengo una carrera asi k espero k deduzcas k tengo la ESO

Anónimo dijo...

Pues para tener una carrera menudas faltas de ortografía haces chaval...

Anónimo dijo...

Pues para tener una carrera menudas faltas de ortografía haces chaval...

Anónimo dijo...

Peor es llamar al programa HMYV, cuando es MYHYV.
Venir a criticar a alguien las faltas de ortografía y no tener ni puta idea del programa que comenta, debería ser delito, por tonto.

Meri dijo...

Haya paz, panda de cabrones

luluka dijo...

Pero si ya se sabia que lo querian echar del programa!!!!No saben que inventar para enganchar al personal

Anónimo dijo...

propongo cambiar el nombre al programa, por la actitud de todos los implicados merece llamarse " BOBAS, BOBOS Y VICEVERSA". Lo mejor ha sido cuando Raúl futbolines, alias "Doctor liendre, que de todo sabe y de nada entiende" le ha dicho a Pedro: tú, !lo que tienes es un problema de personalidad! y tú, que problema tienes Raúl, que con la edad que tienes, deberías estar en un trabajo serio y mira donde estas, vete a hacer el casting de GH 12. Y Tamara, de verdad, tú te crees en serio, que la gente te odia por ser sincera?¿de verdad, te lo crees? creo que lo que te pasa, es que tienes un superempacho televisivo,te vendría bien, seguir el slogan de la cadena ( 12 meses, 12 causas) por tu salud mental...! ! ATERRIZA ! !