YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Continua Oliver con Diana?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Continua Oliver con Diana?

martes, 10 de agosto de 2010 |



Mientras su ex pretendiente Miriam de Hoyos afirma que Oliver sigue con Diana, un confidente asegura que han roto

La presunta relación de Oliver con su novia Diana ha sido la piedra angular de la principal polémica sobre Oliver. Todo parece indicar que, a pesar de lo que afirma Oliver en “MYHYV” el y su ex novia Diana han sido mas que una relación de una noche. En eso Oliver habría mentido intentando ocultar una relación que ha sido más estable y formal que lo que el tronista afirma. Por lo que sabemos, Oliver y Diana han sido pareja hasta la entrada de Oliver en “MYHYV”

Algunas confidencias y confidentes de cierta fiabilidad y confianza, incluso algún presunto amigo del tronista próximo a la pareja nos aseguraban que Diana y Oliver seguían siendo en la actualidad pareja. Así nos lo daba a entender la ex pretendiente Miriam de Hoyos en una entrevista parta YOC desvelándonos la existencia de unas comprometedoras grabaciones que demostraban que seguían juntos. Miriam también nos conto una anécdota de la cual fue testigo en la cual pudo presenciar un ataque de celos de Oliver Reaza cuando le comentaron que Diana estaba en brazos de otro hombre

Un confidente afirma que la relación entre Diana y Oliver ha terminado

El confidente confirma la información que ya teníamos: Oliver y Diana eran pareja estando Oliver en el trono. Según nuestro confidente esto ha sido así hasta hace poco ya que todo parece indicar que finalmente la pareja ha roto. Nos aseguran que Diana esta saliendo desde hace muy poco con otro hombre, el se llama Cesar y es un conocido jugador de futbol americano. Nuestro confidente también nos afirma que telecinco le habría ofrecido a Oliver un contrato de larga duración siguiendo los pasos de Rafa Mora.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestro confidente no os ha dicho que Oliver ya ha grabado su final y que se ha ido con Virginia? jajajajaja, vaya tela! Lo hemos escuchado muchos de su propia voz, q el chaval ya lo va diciendo por los bolos. Lo he escuchado yo misma de su boca, así que como no sea que el mismo mienta no me creo que sea verdad. Y de contrato de larga duración nada de nada, él mismo dice que le habían ofrecido hacer alguna cosa con Antena 3. Sacad confidencias y adelantad información que vaya a pasar no tonterías!

Anónimo dijo...

pero como le siguen trayendo pretendientas al frikazo este? q lo echen ya porfavorrrrrr! ojalá sea verda lo de q se pira ya con Virginia y asin no le tenemos q ver mas el careto!!!!!!

Anónimo dijo...

Me da asco este tio! es un farsante de cuidado... a ver si lo echan ya del trono pq a este paso va a estar mas k rafa mora. A la calle ya hombre! q fuerte q con el caxondeo k se trae q no le gsta ninguna lo sigan teniendo ai pa k se ria de la gente!!!! sobreto de sus pretendientas. vete pa tu casa chavalito, ke ya te hemo aguantao bastante!!

Anónimo dijo...

Lo de que le han ofrecido algo en tele5 es verdad, y lo se porque lo dijo el en un bolo hace muy poco en el que yo estaba. De virginia no puedo decir nada porque no dijo nada

Anónimo dijo...

Y qué pasó con Carmen ?
sabeis algo?...a mí me encantaba.

Jorge Fernandez Saez dijo...

lo del contrato con tele5 lo comente yo cuando oliver entro al trono.

tiene el perfil k busca tele5,un chico guaperas k crea polemica.

Anónimo dijo...

De Carmen dicen que la vieron el otro dia con uno y q estaba muy cariñosa... a punto de tirarse a uno, y decia q ya no estaba en el programa por lo que debe llevar grabado bastante tiempo ya. Yo lo de q se queda con Virginia lo he escuchado tb en la bananas!! que fue el a hacer un bolo y estaba un amigo suyo tb y decia q se habia quedado con Virginia. Y lo de antena tres tb lo he leido x el facebook k se ve k el lo va diciendo, q iban a hacer un programa tipo arena mix o algo asi... aunque eso no me lo creo tanto, pero lo de que ya no está en el programa está claro. que le han ofrecido en telecinco, alguien lo sabe????

Anónimo dijo...

aver la siguiente semana en arena mix sale Benidorm,y supongo k le grabarian a oliver...

Anónimo dijo...

osea ke lo de arena mix es verdad? jajajaj pues entonces lo de virginia tambien sera verda! qe fuerte! como sea asi k decepcion kon virginia

Anónimo dijo...

Virginia va de mosquita muerta,no la soporto! No me caia bien cuando estaba por Efrén y ahora me cae peor.
Pues no pegan ni con cola la verdad..
Que cuernos vas a tener hija..