YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: La trampa para echar a Pedro








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

La trampa para echar a Pedro

jueves, 12 de agosto de 2010 |



El montaje de Silvia y Tamara justifican la decisión del programa de echar a Pedro

Uno de nuestros confidentes habla claramente de montaje y de trampa en la expulsión de Pedro, el gancho. Según él, en dicha trampa estarían implicados Silvia Sicilia, Tamara Gorro, y el mismo programa que habría decidido prescindir de los servicios de Pedro. Este es la versión de nuestro confidente, estamos a la espera de poder entrevistar a Pedro Rosell para que nos de su versión.


Los líos, los enredos y la falta de sinceridad y de discreción han sido los peores enemigos de Pedro. Hace tiempo que el programa que presenta Emma García había tomado la decisión de prescindir de sus servicios. La falta de carisma y su prácticamente nula aportación a la audiencia del programa le han pasado factura.

A partir de septiembre “MYHYV" inicia una nueva etapa muy marcada por la competitividad en una franja tan reñida como es la de las mañana en donde el programa tendrá que verse las caras con su principal rival: “la ruleta de la Suerte”. Las ordenes de telecinco son las de hacer el programa más competitivo y mas ágil para poder derrotar a su adversario. Se anuncian cambios de ganchos y de colaboradores. Los ganchos, en su faceta de confidentes, adquirirán un papel más protagonista y polémico.

Personajes más representativos y con más fuerza mediática que la de Pedro Rosell, quien difícilmente representaba a la comunidad gay. A esto se une los muchos líos y polémicas en las que se ha visto envuelto este personaje que se ha ganado la desconfianza de muchos de sus compañeros de programa. Pedro ha estado en todos los enredos y entre ellos el de la expulsión camuflada de su ex compañera, Maribel Cecilio. Un conspirador nato al que hoy le ha tendido una trampa para echarlo del programa. Puro teatro y puro montaje, que en este caso hacen justicia

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien decis todo es un montaje. Le han echado del programa por cuestión de audiencia, no gustaba como gancho. Todo lo que sucede en el programa es por la audiencia, aquél que no da audiencia le echan, como ha pasado a tantos tronistas y pretendientes.
Todo lo demás que pasa en el programa es falso y todo se mueve por la audiencia.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta menos la vieja esa de la grada..
Y la de los ganchillos ke menuda plasta madre miaa!

Anónimo dijo...

Sera un montaje que habeis orquestado vosotros, porque mira que sois cutres

Anónimo dijo...

para mí la más insoportable es, sin duda, la señora mayor rubia, q no me acuerdo ni del nombre, porque en cuanto empieza a hablar, tengo que cambiar de canal

Anónimo dijo...

...Y la de los ganchillos ke menuda plasta madre miaa!

Lo mas sobresaliente es la indecencia intelectual, ética e incluso estética de los ganchos y las tronistas, que independientemente del rol que desempeñan en el programa y el deseo de la cadena por obtener mas audiencia, hacen una demostración obstentosa de mal gusto y de falta de mejores virtudes que enganchen al espectador por motivos mas elevados que no sean la promiscuidad, el cotilleo destructivo y el insulto gratuito.

Anónimo dijo...

Vengaaa, no tengáis morro! Pedro es un mentiroso compulsivo, de trampa nada. Trampa la que el tendió el a Maribel. Es un traicionero que se tiraba al jefe de los ganchos y que ponía verde a sus compañeros por detrás e incluso les robaba. Si no hubiese hecho sus trabajitos con el tal Javier este ni siquiera habria entrado en el programa, y si no fuese por eso también hace mucho que lo hubiesen echado. Además de eso se ve que llega hasta donde hace falta por tal de salvarse el culo, ayer en el programa daba vergüenza ajena ver esa actitud, que el tío juraba y todo que no había hablado con Silvia y que no ponía verde a la otra. Por favor, que hipócrita! Ha resultado ser mala persona, falso, traicionero... gentuza! Es una vergüenza que despidieran a Maribel por este personaje. Ahora está donde tenía que estar desde hace mucho tiempo. EN LA CALLE!

Anónimo dijo...

Pedro no me ha caido munca bien pero estoy de acuerdo co lo que poneis, a este tio le han hecho una trampa para echarlo

Anónimo dijo...

Pero yo no entiendo una cosa... Qué trampa? Acaso es mentira todo lo que dicen que ha hecho? A Silvia y a Tamara las ha instado la dirección a hacer esto?

Anónimo dijo...

Y el programa bien que lo sabia que lo iban a traicionar estas dos y bien que hizo el cuento, yo lo note y me perecio que estaba preparado

Anónimo dijo...

Hola! lo que hizo Pedro no esta bien, pero también no es correcto lo que hizo Silvia, a los dos con la misma vara, si echan a Pedro, que echen a Silvia, no? JUSTICIA PARA TODOS

Anónimo dijo...

el confidente k era pedro?????



YA ES EL COLMO QUE TELECINCO PARA ECHAR A UN EMPLEADO LE TENGA QUE PREPARAR UNA ENCERRONA.

si le hubieran querido echar se lo abrian dixo en privado como maribel...

Anónimo dijo...

Pedro era el confidente de yoc?, es que no me entero

Anónimo dijo...

pedro es el confidente de silvia por medio de su amiga rocia ya que se lo contaba todo a silvia despues y asi ella se enteraba de que tamara no tragaba a silvia y la ponia verde por detras pero eso se lo ha inventado pedro y ha creado un malestar entre ellas que las ha llevado a ser enemigas y no se podian ni ver y ahora resulta que todo era mentira.
uffff que lio

Anónimo dijo...

Pero cuanta pelicula os montais!!!Que manera mas tonta de buscar donde no hay y dar la vuelta hasta la cosa mas simple.

Que montaje ni que nada, se resume fácil, el tío es un falso y la gente acabo hasta las narices, eso sumado a que no da audiencia.. pues a la calle.

Anónimo dijo...

El plantel de jovenes ignorantes,ridiculos y con la cabeza de serrin,da penita si esto es una parte de la juventud de este pais,es para llorar.Mujeres sin dignidad ni respeto que hacen que el trabajo de muchas por dignificar la igualdad y la cultura,quede en un mercado de ganado donde en lugar de los dientes enseñan las tetas.

Jose M. dijo...

Si esta prohibido tener contacto fuera del programa, está prohibido para ambas partes. Entonces ¿Qué pasa con Silvia? ¿Cuál es la sanción para ella?