YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Video: ¡¡Por fin!!...el polémico video del bolo de Benidorm








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Video: ¡¡Por fin!!...el polémico video del bolo de Benidorm

lunes, 2 de agosto de 2010 |


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de fiesta. Parece de lo mas aburrido, solo hacen gestos cuando aparece la camara.

Anónimo dijo...

me dan verguenza ajena,entre los raper y el malo maloso, con sus poses ensayadas tantas horas delante de el espejo rosa de su habitacion.todo el video me da pena.y por las posibles replesalias fisicas hacia mi persona, me pongo como anonimo

Anónimo dijo...

Pobre Benidorm, con lo bien que lo pasabamos, sin ir de sobraoo, mamaoo, petaoo, que verguenza..
y estos son los bolos de trabajo? jo! cuanto trabaajo, como me cansaa.. ni voy a trabajar, ni voy a estudiar, nini, ninguna falta que me hacee, que verguenza..

Anónimo dijo...

Dios q alguien me lo explique,y esto es todo lo q se hace en una macro fiesta,me dá la risa ,jajajajajaj!!!!como las ovejas todas reunidas y q ninguna se descarrile.

Anónimo dijo...

creía que sería una fiesta más espectacular. Es la típica discoteca de zona turística, ya ves.

Anónimo dijo...

Estos como mínimo dos carreras cada uno ¬¬

Anónimo dijo...

me encantan todos! que guapos, que envidia, mi sueño es poder hacer un bolo asi con ellos. ya llamé un montón de veces para ser pretendiente de silvia y nada, me dicen que no soy su tipo (mucho pelo), ahora iba a llamar para la gordi pero justo la echaron! que fuerte!
ánimo maikel, rubi, os quiero!

Anónimo dijo...

quien ha scrito l cmnt d arriba? jajaj q es estooo.. donde vaaas! mi sueño s poder hacer un bolo con ellos... jajajaj vas apañadit@!...xddddd

Anónimo dijo...

hey! a esos, a los de los bolos, que no vais a llegar a los cincuenta, que estais todos muy pasaos, que si llegais vais a tener el higado como un colador y la vesicula como el queso rallado..
a ver una de zumos, de jugos, de agua...que aclara la vista y despeja la mente y las neuronas,
que pena de jovenes... más que ovejas, parece el runrun de los corderos alienados

farli dijo...

Y el rapao que es, el CAMELLO no??? que verguenza me dan CIRCO y mÁS CIRCO

Anónimo dijo...

Cuanto garrulo suelto hay por Benidorm.....

Anónimo dijo...

GUAPISIMOSSSSSSSSSSS, JULIO TE QUEREMOS EN EL TRONO

Anónimo dijo...

Madre mia!y les pagan por hacer eso?asi q no sueltan la silla d pretendiente!ni d tronista!hacen lo q la mitad d lo q la gente hace en bares y discotecas beber y limpiarse la nariz!y encima les pagan!!!ahora q lo d q la gente vaya a esas discotecas para ver a estos pringaillos pseudofamosos tiene delito!

Anónimo dijo...

PATETICO

Anónimo dijo...

mucho retrasado en el video, dan bastante pena y verguenza ajena

Anónimo dijo...

..... A mi si voy a Benidorm que no me esperen, la madre que fauna, de chulos y chonis baratas......



Donde este el Daytona y el Heartbreak cafe, que se quiten todos estos cutre-baretillos de putas, chulos y viceversa....

Anónimo dijo...

m parece patetico k estos pavos agan publicidad cuando hasta hace 2 dias no sabian ni k existiese esta discoteca y ahora estan
todos alli hasta rafa el bombero trabaja alli.

Anónimo dijo...

soy una fan del richard la cual se lo pasa muy bien, ya que es o puede ser una discoteca como cualkier otra d españa, pero cuando e visto a los pavos estos m dado pena ajena.

Anónimo dijo...

Maikel, y Ruben, estan demasiado buenoss! jaja ami me da = que digan lo que digan en las confidencias..solo veo el programa por ustedes,,,aunke maikel ya no este=( Yo tambien soy una canariona como silviaaa(L) Les kieroo

Anónimo dijo...

El Aloy ese tiene un retraso mental o algo ... q rimas eh!¿?¿? ni el puto tote... y l otro tarado moviendo l cuello ? madre mia q panda d nfofernaos...

Anónimo dijo...

Pues vaya fiesta.... jejeje eso es de lo que tanto presumen???? anda que se den una vueltecilla por los caños o el palmar, y van a ver una fiesta en condiciones ;)y menos "oh men, brother" jejeje

Anónimo dijo...

El feroz es un p*** friki de mier**

jaajjajajaja k pena dan