YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Silvia Sicilia, super sexy en "el polvorin"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Silvia Sicilia, super sexy en "el polvorin"

viernes, 30 de julio de 2010 |

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante antiguo esto, ¿no?
No viene a cuenta sacarlo ahora. En la línea de la web últimamente.

Anónimo dijo...

Es que por poner algo ponen cualquier cosa...
Yo apenas entro para informarme de la gente de MYHYV, aunque mi opinión sobre algunas entrevistas es bastante crítica y, aunque a nadie le importe, prefiero reservarmela.

Anónimo dijo...

Este video ya lo pusieron en la otra web que tenian de yoc el año pasado a mas, a mi me mola porque la Silvia esta muy buena y este video de ella siempre gusta verlo

Anónimo dijo...

han manchado nuestro foro, por favor informa a la gente para que nos unamos y vencerles a ellos.

YOC demuestra que aun eres una persona que siente y no una maquina de hacer dinero

YOC REDACCION dijo...

ES INADMISIBLE LO QUE HA PASADO EN EL FORO. YA HEMOS DENUNCIADO LA SITUACION A telecinco@telecinco.es PARA QUE TOMEN MEDIDAS QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER

Anónimo dijo...

Por favor, esto es más antigüo que ajú...

Anónimo dijo...

hola,yo sinceramente esta individua es mas falsa qe mi abuela,lo uniko que hace es reirse de todo el mundo si esta mas seca qe me da asko esta anormal tanto llorar lo uniko qe qiere esa zorra es dar lastima para qe este mas tiempo en el trono no la puedo ni ver xq me da asko.no tekiere nadie y tamara que sepas qe yo estoy contigo siempre y atacala muestra cosas a la gente para que se large del trono y que no este ay.me gusta muxo tu programa enma un besazo muy gordo