YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: "Las confidencias de Ana" Entrevista a Miriam de Hoyos. A veces segundas partes, si fueron buenas








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

"Las confidencias de Ana" Entrevista a Miriam de Hoyos. A veces segundas partes, si fueron buenas

martes, 20 de julio de 2010 |



Ana Santana, nuestra entrañable colaboradora nos trae una nueva entrega de la siempre sorprendente y polémica Miriam de Hoyos quien nos desvela toda la verdad sobre el famoso chantaje a Toño y responde con dureza a Juan Fco, su presunto novio. A veces segundas partes si fueron buenas... muy buenas

Buenas tardes a todos...

Como bien anunciábamos hace unas semanas, cuando presentamos la primera parte de la entrevista a Miriam de Hoyos, la segunda no se ha hecho esperar mucho y hoy en exclusiva Miriam se defiende de las duras acusaciones que su supuesto ex novio Juan Francisco Labrador, vertió sobre su persona en este blog ...

Buenas tardes nuevamente Miriam...

R.- Buenas tardes Ana.

Por lo que he podido hablar contigo creo que estas bastante indignada con las declaraciones que ha hecho Juan Francisco en mi blog ¿Que tienes que decir a eso?... sigue




R.- Decirte que la verdad solo tiene un camino, que este personaje es muy poco hombre cuando intenta humillar a una mujer y que la justicia lo pondrá en su sitio.

¿Lo has demandado?

R.- Que cada uno lo entienda como quiera.

Ha comentado que vuestra relación acabo en Junio ¿Es cierto?

R.- Para terminar algo, primero hay que empezarlo...

¿Tuviste relaciones sexuales con Juan Fº el día 28 de Mayo, como bien afirma el en su entrevista?

R.- Ana, el 28 de Mayo como ya dije en el programa yo estaba de bolo, era a tres horas de Sevilla, mas o menos, y me fui por la tarde para llegar con tiempo y poder crear tranquilamente, íbamos en su coche, bueno mejor dicho en el de su amigo, por que suyo no es, y también venia una amiga, así que dime tu en que momento lo hice... Aparte nunca podría besar a alguien que tuviera la dentadura como el y yo para acostarme con alguien tengo que besar.

Pero según el cartel del bolo, dice que fue el 29 de Mayo no el 28...

R.- Claro, a partir de las 12 de la noche ya es 29.

Juan Fº te ha acusado de ser una mujer fácil, por decirlo finamente ¿Que tienes que decirle a eso?

R.- Si tan fácil, tan fácil, que se pego desde Enero detrás de mí para que tuviéramos algo y estamos a Julio y aun no ha conseguido nada.

Según él solo te contrataron en la discoteca por que les dabas juego a los chicos que entraban e ella...

R.- Haber, primeramente te tienen que contratar y luego viene el dar juego a los clientes... Mira mi trabajo comenzó como R.R.P.P. y una relaciones tiene que invitar a chupitos a los clientes, hablar con ellos,... Pero bien sabe el que no me lie con nadie allí, es mas una vez le tuve que pedir para que me espantara a un chico, así que no se que tengo de facilona... Pero todo eso lo va a tener que demostrar.

¿Has llamado a Juan Fº amenazándolo y haciéndote pasar por gente de T5?

R.- (grandes risas) Ana desde que paso todo eso nunca volví ha habar con el... Yo tengo 21 años y no soy una delincuente juvenil, ni una matona para amenazar a nadie, el es el que a través de Nick se refiere a mí con insultos... Créeme un hombre con su edad... No perdería el tiempo en niñeces.

Te ha acusado de romperle el coche y ponerle en la parte delantera la palabra Cabron ¿Fuiste tu?

R.- Haber leí en su entrevista que me vio como le rompía el coche, sinceramente si yo veo a alguien que me esta partiendo algo mío, directamente iría hacia esa persona para intentar pararla o reclamarle o simplemente llamar a la policía... ¿Por que no me hecho una foto si dice que me vio?, el comento que me vio subirme en un coche, ¿Abra cogido la matricula no?... Anda ya Ana, primeramente que si alguien me tiene que denunciar es el dueño del coche y no el... Y vuelvo a repetir que tendrá que demostrar que lo hice yo, como yo demostrare con quien estuve y donde.

¿No te ha llegado ninguna denuncia de el?

R.- Me ha llegado una citación.

Referente a ese tema ¿No?

R.- En la citación solo me ponía el día y hora y donde me tenía que presentar no el motivo... Ahh y decir que las denuncias falsas son un delito.

¿No te pone ningún nombre de quien te denuncia?

R.- La verdad es que todos esos papeles los lleva mi abogada, solo recuerdo la fecha y hora y que me tengo que presentar en el juzgado, imputada por un delito de daños, mí abogada es quien lo lleva todo Ana, como ella tiene mis pruebas de donde y con quien estaba estoy tranquila, entonces ni le he preguntado ni nada.

Juan Fº ha comentado también en su entrevista que quisiste hacerle chantaje a Toño durante su periodo en el trono, cuéntame un poco esa historia...

R.- Si, el famoso chantaje... Yo a el no le conté la historia, ósea que el se guía de la confidencia que soltó Raúl "futbolines", pero bueno te cuento un poco como fue esa historia...

Soy todos ojos...

R.- Toño y yo hablábamos por MSN desde que el era pretendiente de Jennifer Ortiz, antes de que fuera la final me conto como había ido todo, luego otro día hablando con el me dijo que el programa era todo mentira, que sabían lo de Rafa Mora, pero que todo se guiaba por audiencia... Un día me comento que era el nuevo tronista y hablamos sobre ello, le dije que me pidiera y me dijo que tendría que llamar yo si quería ir, que el no iba a pedir a nadie.

¿Lo hiciste?

R.- Si, así lo hice llame y me preguntaron si yo había tenido algo con Toño o si lo conocía de antes y conté que una vez siendo pretendiente de Antonio lo conocí en la Posada y poco mas, la día siguiente me llamaron diciéndome que a Toño no le gustaba y realmente me extraño.

¿Que te dijo Toño cuando hablaste de nuevo con el?

R.- Me dijo que había dicho eso por que se la había jugado antes de entrar, diciendo que el me tiro los trastos aquel día en la Posada, le dije que yo eso no lo había comentado, pero que en su día cuando era pretendiente le conté a mi redactora como Toño me había propuesto ir a pasar una noche con el... Entonces empezamos a discutir y yo le dije que mostraría todas las conversaciones que tengo de el, donde ponía verde al programa, pero solo quedo en eso... Una discusión.

Ósea que la palabra chantaje es un poco fuerte, mas bien fue que te sentiste traicionada por el...

R.- Haber cuando nosotros hablamos de mi entrada, dijimos que me dejaría hasta la final pero que no se iría conmigo, pero el si se sintió traicionado cuando se entero de que producción sabia que me había tirado los trastos, pero con el pequeño detalle que yo eso lo dije mucho antes, entonces por eso nos enfadamos y le dije que lo ensañaría todo, pero si tan mala soy como dicen lo hubiera mostrado ¿ No?, pero ya con el paso de los días me calme y le dije que estuviera tranquilo que no mostraría nada.

¿A ti te gustaba Toño de verdad por esa época?

R.- Me parecía un niño lindo, pero si soy sincera tenia mas ganas de programa que de Toño, si hubiera querido estar con el lo hubiera hecho, me llamo dos veces cuando estaba por Sevilla y no quede con el.

Ósea que tu y Toño hicieron un pacto, donde el te dejaría hasta la final y hacerse así mas bolos?

R.- Hablamos de que me dejaría hasta la final, no dijimos nada de bolos.

Entiendo... No hablaron de bolos pero tu intención era esa, según entiendo yo, corrígeme si me equivoco a ti Toño te daba igual tu lo que querías era televisión...

R.- A ver yo sabia que Toño iba a lo que iba y quería lo mismo que el, no buscaba el amor para que me iba a ilusionar yo...Creo que estoy siendo muy sincera...

Si, si perdona pero es que me he quedado sorprendida, ¿Lo has hecho con algún otro tronista?

R.- No.

Por que deberíamos de creer que con Oliver no entraste con el mismo afán de tele?

R.- Pues sinceramente me da igual lo que piense la gente, diga lo que diga van a pensar lo que quieran, por Oliver entre por que al verlo me gusto y por que me conmovió su historia.

¿Volverías a planear algo como lo de Toño con otro tronista?

R.- No, por que dudo mucho que entrara de nuevo de pretendiente, además lo pude a ver intentado con Oliver y no lo hice, jamás hable con el de la palabra pacto, quería entrar limpiamente.

Hemos sabido que Amal será la próxima tronista ¿Que te parece?

R.- De chiste.

¿No crees que sea buena tronista?

R.- La hemos visto de pretendiente, es una niña alocada de 18 años, que no sabe decir algo mas que "tronco ya no estoy empanada", yo te digo que el amor esa no lo esta buscando, por que si a los días de salir expulsada de Oliver ya esta haciendo cuartetos !Madre mía!

¿ Sabes algo de esos cuartetos?

R.- Lo mismo que sabe todo el mundo.

Algo mas que quieras decir?

R.- Pues nada eso que no creo que Amal sea buena tronista, pero bueno T5 es el que decide y si lo ha hecho así por algo será nada desde aquí darle saludos a mis compañeros del tour, Logan,Leo,Javi,Roberto, Rosario, Frank, Dario,Nando, Nicko, Ismael Izquierdo.... Un besazo a todos, agradecerte de nuevo que me dejes expresar en tu blog y que espero que la próxima vez que hablemos sea para contarte que estoy enamorada.

Muchas gracias a ti Miriam, nunca dejas de sorprenderme...Cuando creo que la historia ha acabado me sueltas otra bomba de relojería que me dejas loca... En fin suerte espero que la próxima vez ya estés enamorada...

Esta entrada se la dedico a Fanny que ha sido mama hace unos días y tiene un bebe precioso, mil besos mi niña preciosa a ti y a Samuelito.

Gracias por el apoyo que he recibido con mi entrevista, muchas gracias a todos por seguirme y leerme...

Mil Besikos...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

xd con esta tia la verdad es que alucinas

Anónimo dijo...

Pues si tan sincera es que muestre las pruebas de las conversaciones con Toño en las que decían que era todo mentira... Aquí todos dicen muchas cosas pero nadie demuestra nada de nada! Xq sera...

Anónimo dijo...

Joder con las faltas!

corayda dijo...

ana la prosima entrevista tiene ke ser la del juicio o la vista jeje a ver a kien le dan la razon aunke al tio ese o me lo creo nada se monto su propia pelicula en fin muy buena....

JOER KE PESADES AY GENTE TONTA Y GENTE TONTISIMA Y TU ERES TONTISIMA KE VIDA MAS TRISTE TIENEN ALGUNOS KE PENITA KE DAN

Jorge dijo...

De esta no me creo nada tampoco, es una interesada! Hasta ella misma dice que chantajeo a Toño para volver... menuda pájara!

Jorge dijo...

Y sí... tela con las faltas de ortografía! Y a la que escribe esto:

JOER KE PESADES AY GENTE TONTA Y GENTE TONTISIMA Y TU ERES TONTISIMA KE VIDA MAS TRISTE TIENEN ALGUNOS KE PENITA KE DAN

No sé quien ha escrito el comentario anterior porque es anónimo, pero tampoco hace falta que faltes el respeto a alguien que da su opinión,
que escribir correctamente tampoco es tan difícil. Además por si no te has dado cuenta cada vez que haces una falta la palabra se marca en rojo... Y si, como bien dices tú, hay gente tonta y gente muy tonta!

Anónimo dijo...

Se esta buscando un lio esta chica, la entrevista muy buena

María dijo...

¿No te da verguenza escribir con tantas faltas de ortografía? No cuesta trabajo pasar el corrector ortográfico, al menos para que pensemos que has terminado la E.S.O.

Unknown dijo...

Pero que no he terminado la Eso no se como decirlo... jajaja que me encanta que me escribais pero siempre lo mismo ya sabemos todos que soy muy inculta ¿ PODEIS CAMBIAR DE TEMA? MAS QUE NADA POR QUE ESTE ABURRE UN POCO BESIKOS

Anónimo dijo...

Sinceramente tienes razón! Se te comenta lo de las faltas por que tengas un poquito de deferencia con la gente que te lee, que es al fin y al cabo por lo que tu escribes aquí. Pero te lo pasas todo por las narices, y no tienes ni siquiera un poco de humildad, sino que encima te regodeas de la gente que te escribe comentarios, en vez de intentar hacerlo mejor, más que nada, para que no tengamos que dejarnos la vista cada vez que leemos algo tuyo.
Pero como tú pasas de todo... porque ya me dirás que cuesta pasar el corrector ortográfico, que es muy triste que no sepas escribir medianamente bien y encima te regodees de ello. Estás teniendo más protagonismo por esto que por las entrevistas. Venga, besikos! XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ya estais otra vez con el rollete de las faltas, pues no creo que sea para tanto y la verdad es que estas entrevistas estan muy bien que yo creo que es lo importante

Anónimo dijo...

Tampoco hay tantas faltas como para criticar tanto, tendriais que ver la de los becarios de 20minutos, eso si son faltas

Anónimo dijo...

¿que no hay tantas faltas? Pues el haber y a ver, no me parece tan dificil utilizarlo.Telita!

Anónimo dijo...

que pesaos con las putas faltas, a ver si teneis cojones y poneis vuestro email para contestaros pedazo amargados!

Unknown dijo...

A ver anonimo si es que de verdad que me esfuerzo, si contesto asi es por que en cada entrevista es lo mismo y ya me canso, la cuestion del caso no es como lo escriba es que llegue a la gente y eso es lo que mi importa que mas da si falta una coma o un acento o un punto? Si lo que realmente quiero es expresar lo que pienso y lo que quieren decir mis entrevistados... De verdad que pido disculpas una vez mas que no es la primera vez que las pido pero es que no creo que sea para tanto no hago daño a nadie, no soy periodista, ni soy profesora, no tengo grandes estudios, pero soy feliz y me gusta hacer feliz a las personas que me leen eso es lo que mas me importa, no que una palabra lleve H o no... Pero por Dios que no he matao a nadie para que digan barbaridades de mi por no poner una tilde...

Lo mas que me joroba es que la gente que me corrigen, tienen faltas tambien...

Muchas gracias a la gente que me sigue y me apoya...

Besikos a todos...

Anónimo dijo...

Jajaj es verdad que siempre sale el tema de las faltas a colación! Ana tu no te amargues mujer, pon el corrector ortográfico y ya está! Y es verdad que la gente se queja pero no sólo de ti, sino de los demás artículos también. Porque es cierto que si es una página medianamente seria pues lo de las faltas de ortografía choca un poco. Pero bueno que yo te apoyo, que el que haya faltas no quiere decir que la entrevista no sea interesante! Hazlo lo mejor que puedas y ya está, que al fin y al cabo esto tampoco es la RAE... Por cierto, podrías entrevistar a Fabian, el pretendiente de Silvia, no? jajajaja, a ver que le parece todo el tema este de las confidencias que han habido con sus compañeros... Un besito!


que pesaos con las putas faltas, a ver si teneis cojones y poneis vuestro email para contestaros pedazo amargados!

Telita con el que ha escrito esto... aquí cada uno opina lo que le da la gana mientras no falte el respeto a nadie! madre mía cuanta rabia tiene la gente...

Anónimo dijo...

esta tipa me parece una geta, pero de siempre. se ve de que va nada más verla. a mi la gente así me da asco, no me creo nada de lo que dice, en cuanto a que no ha estado con el calvo ese. le dará vergüenza, pero salta a la vista que esta ha estado con todo el que ha podido. agggg
Carmen Alicante

Andrea dijo...

joder ke pesados con las faltas!! dejarla en paz pobre mujer.. que esta haciendo lo que puede por darnos las mejores entrevistas y vosotros estais pendientes de las faltas.. si no te gusta no leas nada DON PERFECTO. un besito ana eres la mejooor :D

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista, lo de Toño me ha dejado alucinada

Anónimo dijo...

joder de verdad que si que esta chica nos deja siempre alucinados cada vez que abla..yo no se si sera mala o buena si habra estado con el calvo o no pero de lo que estoy segura esq daria mucho juego si siguiera ay ademas con lo mal que se llevaba con amal no me kiero imaginar verlas a las 2 juntas en el trono estarian tirandose de los pelos cada 2 x 3 jajajaj

Anónimo dijo...

He sido compañera de trabajo de Miriam y todo el mundo sabe que es verdad que estuvo con Juan

Anónimo dijo...

Aqui todo el mundo ve pero nadie me da puebas traer pruebas para creeros...

Anónimo dijo...

Esta chica tiene muy mala fama en Sevilla

Unknown dijo...

Pruebas quiero pruebas...