YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Siguen apareciendo pruebas de la presunta infidelidad de Raquel, novia de Rafa Mora








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Siguen apareciendo pruebas de la presunta infidelidad de Raquel, novia de Rafa Mora

domingo, 4 de julio de 2010 |



Mireia Valero, ex pretendienta de Rafa Mora afirma que a Raquel se le ha subido la fama a la cabeza y declara que Rafa Mora es un corderito en sus ambiciosas manos. Mireia nos confirma la versión de Karmen Garrido afirmando haber reconocido a Raquel junto a Sergio en las fiestas de San Juan. La ex pretendienta desvela la existencia de unas comprometidas fotografías

ENTREVISTA A MIREIA VALERO. POR JORDI ANJAUMA

Todo esta a punto de empezar, despues de una mentira temporal, el universo de Myhyv vuelve a tambalerse en la figura de Rafa Mora, las agujas del reloj que giraban en dirección positiva a Rafa han dado un giro brutal desde el propio canal, primero Kiko Hernandez dejando caer la impoisibilidad de que Rafa Mora hubiera respetado las reglas del programa y posteriormente al recibir en su regreso a España al "nano" dandole nuestra primicia a su churri en el "resisitire,vale". He de admitir que ha sido duro observar como un trabajo mio, de Makael Valero y publicitado por Yoc magazine de forma magistral era aprovechado por el canal telecinco para anotarse el tanto de la exclusiva, como a nosotros nos encanta regalar y ser los reyes magos de la información de myhyv vamos a intentar ofrecer al carroñero que le apetezca, hacer uso de otro testimonio que para nosotros es de máxima credibilidad, tanto por su salida espontanea que tuvo, como por la aportación de datos del mismo, la persona en cuestion es Mireia Valero, ex pretendienta de Rafa Mora, antigua imagen y conocedora de la noche valenciana, ella estuvo como se dice de forma peliculera " en el lugar del crimen", ese fue el dia de San juan ahi nos contara si estaban juntos Raquel y Sergio y si hay fotos al respecto, como si fuera un juego de ajedrez metaforicamente moveremos las piezas, en un juego que Jordi Anjauma y Makael Valero en colaboración con Yoc intentaremos hacer Jaque mate a toda esta supuesta mentira. Poco a poco saldra todo.

Muy buenas Mireia

Que te mueve a querer destapar y dar un paso más hacia la posible infidelidad de Raquel a Rafa?

Lo que me mueve a destapar a Raquel y contar lo que sé es el simple hecho de que me parece injusto para Rafa vivir sin saber algo así. A mí me gustaría saber si mi pareja me está siendo infiel y me está mintiendo cada vez que me dice “te quiero”. Solo quiero que se sepa la verdad....sigue



Que le dirias a los mal pensados que pueden pensar que lo haces por despecho?

Pues que no tiene ni pies ni cabeza ,ya que puedo asegurar que fui una de las pretendientas que mejor parada salió, Rafa me echó si, pero ambos habíamos hablado en una cita que no llegó a emitirse que aunque me gustara, él me veía más como una amiga que como pareja. Además fue siempre muy educado y correcto conmigo,y me echó con buenas palabras y diciéndome que era una persona inteligente y muy legal.

Vayamos al pasado, eras conocedora de la relación de Rafa Mora con Raquel estando él en el trono? para los mal pensados lo fuiste a posterior o entraste bajo esa premisa buscando fama?

Cuando yo conté a algunos amigos cercanos que iba a entrar para Rafa, me dijeron que tenia novia, pero yo soy de las de no creer hasta ver, y puesto que no me aportaron ninguna prueba me lancé de cabeza a la piscina. Eso sí, estando ya de pretendienta ese tipo de acusaciones contra él me llegaban por un montón de canales y de personas distintas, y al final yo ya no tenia la misma fe, incluso lo llegamos a comentar algunas pretendientas y yo, porque los rumores eran constantes...

A lo de que se pueda pensar que entré buscando fama, solo quiero decir que si yo quería salir en la tele con haber terminado periodismo habría sido suficiente...

En que lugares se les veia a Rafa y Raquel juntos?

Por lo que yo se sobretodo en Quart de Poblet, en el Solmanía de allí, sé que también les vieron juntos en la discoteca Deseo 54 de aquí de Valencia, incluso que una persona de Quart de Poblet les vió entrar juntos en un chalet un fin de semana...Vamos, que no se escondían tampoco mucho 

Centrandonos en ella (Raquel) en la noche valenciana y el entorno que opinión se tiene de ella?

Bueno, la verdad es que lo que a mi me habla la gente de ella es que va bastante de sobradita, que incluso hace poco se le vió en un centro comercial con las gafas de sol puestas como si fuera una famosa, además solo hay que ver como se expresa,se cree superior a los demás cuando tampoco es que sea la pera limonera la chica...

Es posible que la presumible inocencia de Raquel se haya comido la supuesta prepotencia y seguridad de Rafa? Es decir, podemos afirmar que finalmente Rafa mora es un corderito en manos de Raquel?

La consideras una chica sin escrupulos a Raquel, capaz de vivir en una permanente mentira de amor con Rafa para tener fama?

Sin duda Raquel se ha comido a Rafa, pero con patatas y aliño incluido, y eso lo ha visto toda España, como le hablaba en las citas...eso se lo llegamos a hacer cualquiera de nosotras y sin terminar la frase ya estamos en casita con nuestras mamis. Pero claro...nosotras no eramos Raquel, ya sabes a que me refiero...

Raquel se ha montado el chollo de su vida y la creo capaz de vivir una mentira no solo por fama, si no también por dinero, porque de todos es sabido que Rafa ha ganado mucho con su paso por MYHYV y ahora con Supervivientes.

Que opinas de otra de las pretendientas "Karmen Garrido" sobre el tema entorno de Rafa Mora, en el caso que ella expuso de "Alex el calvo" o Raul Artiaga? crees que le ayudaron en algunos momentos a expulsar y ayudar en alguna salida de pretendientas, era un complot de ellos hacia algunas chicas?

Bueno, en eso si algo debo decir es que les creo muy capaces de montarse esas historias para seguir el carro de Rafa Mora. De todos es sabido el paripé que montaron con lo de Britany y Leo, o lo mal que quedó Alex el calvo cuando tuvo el cara a cara con Karmen, y seguro que hay muchas más...por suerte yo no me vi obligada a vivir nada de eso.

Que opinion te merece Raul Artiaga?

Que ha conseguido lo que buscaba desde hace tiempo, un asientito cómodo y calentito al lado de Emma García. Y no me jugaría al cuello a que lo ha conseguido contando verdades tajantes....jajaja

Un tema que ya por uso y reiteración, se volvera bíblico, Rafa Mora la tiene pequeña o es un bulo? al igual de que, teniais la percepcion de que supuestamente se tomaba anabolizantes?

A mi este tema, ni me va ni me viene realmente, si la tiene pequeña yo no lo puedo saber porque no me he acostado con él, y de veras que lo siento por él si es así, pero vamos, que ni idea de eso.

Yo sí la tenia, pero bueno, eso es algo que a mi no me incumbe, mi prototipo son chicos bastante grandotes en cuanto a fuerte y trabajados en gimnasio y por eso mismo su fisico me atraía así que si lo ha hecho, lo hacía o lo hace eso solo es cosa de él y sabe lo bueno y lo malo que tiene eso, es un adulto capaz de decidir que es lo mejor para sí mismo.

Se habla de la posible infidelidad de Raquel a Rafa pero... siendo objetiva crees que si es cierto que durante el trono Rafa Mora estaba con Raquel, le fue infiel con alguna pretendienta o con alguna chica que no fuera del programa?

No lo creo, solo hay que ver como está con Raquel, yo a él si que le veo loquito por ella, se le iluminan los ojos cuando la ve.

Actualmente cual es tu concepto de Rafa, en valencia se le quiere? se habla bien de él? cuentanos algun secreto a voces..

Mi concepto de Rafa...no es mi amigo, obviamente, pero también le estoy agradecida por lo bien que se portó conmigo, ahi termina la cosa, ni yo le debo nada ni él a mi asi que...

En Valencia la verdad...no, no se le quiere, pero creo que es porque no se quiere al Rafa que él ha querido mostrar, yo ya dije que debe ser muy diferente en realidad...Y mucha gente dice que se avergüenza de que sea valenciano...así que bien bien....no se habla tampoco.

Mmmm un secreto a voces...a mi me ha llegado que hay una porra entre algunos porteros de discoteca de a ver quien le zurra antes cuando una noche se ponga chulito en algún local, pero bueno, es un rumor y tampoco tengo fiel certeza de que sea cierto.

Pasamos al gran tema, que paso el dia de San Juan, que vendría a confirmar lo que dice Carmen Garrido?

Bueno,esa noche en cuestión estaba yo con mis amigos en la fiesta que se organiza en la playa de la Malvarrosa, cerquita de donde ponen la discomovil todos los años. Cuando vi pasar a un chico y me fijé en él, me llamo la atención, además de por guapo y cuerpazo por los tattoos, sobretodo por las estrellas que llevaba en la cadera. Le vi pasar un par de veces cerca de mi y por mi lado. Pero la última de todas, le vi salir de la playa cogido de la mano de una chica y claro ya sabes como somos las mujeres, me quede mirando a ver como era ella...y fijate mi sorpresa,de hecho creo que eso es quedarme corta, que les di un tirón a mis amigas y les dije, “¿tia,dime que estoy equivocada y esa no es Raquel la de Rafa?” y mi vista no me fallaba porque dos de ellas me lo confirmaron. Una de ellas les hizo fotos, y actualmente están en su poder.

Si te digo la verdad, yo no voy de la mano de un tío de noche teniendo novio...

Y bueno,se confirma lo de Karmen Garrido porque fijate que casualidad que es el mismo chico del que ella a sacado fotos al que yo vi esa noche con ella...Blanco y en botella...

Esas fotos pueden salir a la luz?

Si mi amiga lo cree conveniente ya sabe como contactar contigo para que salgan a la luz, de momento ella no quiere formar parte de todo esto. Y por supuesto yo no puedo forzarla a que las publique.

De ser asi, crees capaz a Rafa de perdonar una infidelidad?

Espero que no, porque puede estar casi con quien quiera, y estoy segura de que habrá muchas chicas que vivirían por y para él, no para ningún otro,y al fin y al cabo se llame Rafa Mora o de cualquier otra manera es lo que todos nos merecemos, que alguien nos quiera de manera sincera.

A la finalización del programa "resisitire vale?" Rafa se fue de muy malos modos no contestando a la presentadora Tania Llasera, podemos estar en el final de esta relación? Tiene motivos Rafa de estar preoucupado?

Motivos para estar preocupado, creo que a la vista están... Pero según la foto que ha llegado a mi poder de Rafa y Raquel abrazados junto con su amigo con un plato de jamón que se subió a las 4 de la mañana la noche de la gala, muy preocupado no se le ve...Pero ya sabes lo que dicen, el amor es ciego...

Por cierto, un mensajito para Raquel, la de gente que podia haber esa noche en la playa es una exageración, pero de todos los que te podían ver...justo fui yo, ex pretendienta de tu novio, quien te echó el ojo encima esa noche...desde luego chica, te lo montas fatal!! Sé mas discreta...

Pues un placer contar contigo Mireia, para ahondar en un tema tan controvertido, al tener tantas lecturas y visiones diferentes, la OnG de Yoc y Jordi anjauma & Makael Valero, se pone a disposición de dar más caridad a telecinco y si asi es, contentos estaremos de poder ayudar a un canal amigo.

TUENTI DE SERGIO, PRESUNTO AMANTE DE RAQUEL


ENERO 2010, CONVERSACION KARMEN, SERGIO. CONFIRMACION DE LA RELACION DE RAFA CON RAQUEL


POLEMICA CONVERSACION ENTRE SERGIO Y KARMEN (ORIGINAL) DONDE SE DESTAPA LA RELACION CON RAQUEL

* Sergio está ausente 15:38
* Yo: olleeeeee
* Sergio está ausente 15:38
* Yo: viste el privado k t escribi o k??
* Sergio: si ola cieloo
*
* Yo: tio
*
* Sergio: dime
*
* Yo: k t puedo conseguir un salvame delux
* como ahora rafa esta en la isla tiene muxo tiron
*
* Sergio: ya cielo pero yo esq esemundonomemola
* tleo agradecco muchisimoo
*
* Yo: ahora es cuando puedas entrar tu
* pero eres el unico k puede desenmascarar a esos 2
*
* Sergio: yq boy a conseguri con eso peke??
* siya aapsado todo
* ademas ellos yeban juntos desde el verano apsado
* loq pasa q ella es uan golfilla
* y seliaba conmigo
*
* Yo: pues ay esta
* le demuestras a todo españa la clase d gente k son
* tanto uno como el otro
* no le tendras miedo a estos 2 no???
*
* Sergio: miedo?
* jajajajaja
* si el año pasado le pegue
* al rada
* rafa enmi disco
* jajaja
*
* Yo: yo k se ijo
* podria ser el caso
*
* Sergio: qbaaa
* justamente yo no
* jajajaj
*
* Yo: po ya somos 2
* jajaajajaja
* a mi rafa m tiene panico
* vino a hacer un bolo aki en huelva hace poko y le pidio al dueño d la discoteca k x favor no estuviera yo ayi
*
* Sergio: jajajajajaja
* asaber qleas exo
* oye agreame almesengermejor qpor aki cielo
* adna
*
* Yo: toma mi msn
*
* 15:51

IMAGENES DE SERGIO, PRESUNTO AMANTE DE RAQUEL GARCIA, APORTADAS POR KARMEN GARRIDO




4 comentarios:

Jorge Fernandez Saez dijo...

asi da gusto YOC,soy bastante critico con tu pagina,pero cuando las cosas se acen bien hay que decirlo

Anónimo dijo...

pues me lo estoy enmpezando a creer, cuando el rio suena agua lleva y aqui se esta desbordando el rio..

Anónimo dijo...

lo que tiene que hacer ese analfabeto primero es aprender a escribir .

Anónimo dijo...

Este tio es un flipao y punto!
Y aprender a escribir que vaya incultura.