YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Sandy, pretendienta de Raul... perrea, perrea








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Sandy, pretendienta de Raul... perrea, perrea

martes, 6 de julio de 2010 |

11 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor que horror , raul ha visto esto !!! ajajjajaja que mal por favor!! ajajajajaajaja

Anónimo dijo...

pero que coño es eso???
De donde salio esta tia??
AÍII QUE ME PARTO!!!

Anónimo dijo...

Es feisimaaaa!!

Anónimo dijo...

luego dcia que no le gusta la tele y todo eso pff

Anónimo dijo...

que asco de mono

lavertaderarealitat dijo...

pues no se parece mucho eee :S y si es k fea! est amejor ahora

Anónimo dijo...

Pues os voy a decir una cosa, esa no es sandy la de mhyv, e pausado varias imagenes de videos donde sale ella en el programa y comparando las caras, se parecen mucho pero no tiene ni las mismas cejas ni los mismos ojos y ademas en el videoclip lleva un piercing debajo del labio y en el programa no se le nota ninguna marca ni nada, ademas pensar que la gente de color es machismo mas difícil de comparar ya que tienen bastante parecido.

Belén dijo...

Esa no es ella! jajaja

Anónimo dijo...

Si es ella!! os lo aseguro! ademas estudio conmigo... si Raul supiera... JAJAJAJAJ!!! ya sabia yo que algun dia tenia que salir en algun programa de la tele o algo porque lo necesita....
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

porfavor pues claro q es ella, la forma del labio de arriba, la nariz, las cejas esq son muy facil cambiarlas antes las tenia anchitas y rectas y ahora finisimas y arqueadas, y bueno lo de las marcas de los piercing con el maquillaje q hay hoy en dia tu crees q se iban a notar???

Anónimo dijo...

no es ella no veis que no se parece en nada solo en el tono de piel