YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Es Fabian, pretendiente de Silvia Sicilia, homosexual?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Es Fabian, pretendiente de Silvia Sicilia, homosexual?

miércoles, 14 de julio de 2010 |


   POR XINA

Un testigo de un bolo desvela la presunta homosexualidad de Fabian

De Fabian sabemos que es pretendiente de Silvia Sicilia, que es actor y ha protagonizado una serie de televisión, que mide 177cm, que pesa 74 Kg, que es de Madrid, que nació el 22/04/82, que estudio arte dramático en la Escuela de interpretación TEATRO ELISA (Alicante) entre 2005 y 2007 y ahora ademas, según uno de nuestros confidentes que su tendencia sexual ser otra a la que tanto nosotros como su pretendida; Silvia Sicilia creen que es. Segun nuestro informante, Fabian habría sido visto en actitud muy cariñosa con alguien de su mismo sexo. Esto es lo que nos relata el confidente.

"La homosexualidad de Fabián"

El pasado Sábado 10 de julio de 2010, vimos a Fabián en la discoteca Nea Murcia con un chico con gestos cariños, muy acaramelados los dos.. A Fabián parecía no importarle mucho que la gente le viera "ronear" con este chico.

Este chico es un gogo que trabaja en una discoteca en Málaga, allí se conocieron cuando Fabián iba hacer un bolo. Según camareros y personal que trabaja allí les vieron salir junto en el coche del gogo, tras pasar la noche juntos en un reservado, se les veía muy entretenidos hablando... sigue




En Nea Murcia fueron ex pretendientes como: Rafa Bombero, Iván Mora y Juani ( amigo de Oliver, ex-pretendiente de e Silvia) y actual pretendientes: Maikel, Luismi, Vicente, Emilio y Iván Dorado. Que pueden confirmar que vieron a Fabián con el Gogo hablando, bailando y salir del local con el Gogo.

Pasado Domingo 11 de julio de 2010, vieron a Fabián en la Posada entrando en los aseos con el mismo chico de Murcia, se les veía
claramente a lo que iban, además de que se les oía perfectamente desde la puerta de los baños.

Según mis fuentes Fabián entra de pretendiente de Silvia para irse con ella y luego volver como tronista para poder alargar todo lo que pueda el trono para ir a bolos y ganar dinero.
Quiere ser el próximo Rafa Mora.

El sabia que el ex-novio de Silvia es Nacho Vidal, y sabiendo el parecido que tienen según Fabián es una gran ventaja para él.

.

13 comentarios:

Jorge Fernandez Saez dijo...

YOC tener cuidado aver si va a ser l mismo maikel l ke os da esa informacion o alguna exnovia despechada.
yo no creo k sea gay pero a estas alturas puede pasar de todo.....

Anónimo dijo...

Sinceramente no me lo creo ! lo que pasa que este chico tiene tres pecados : 1 sabe hablar 2 es respetuoso 3 es muy guapo ! por esas tres cosas se convierte en el punto de mira de todas las personas que hablan por hablar ! además creo que si dan una información deberian de buscar mas datos , no decir por decir o guiarse por lo que dicen personas ! no es tan dificil tratar de contactar con la gente que le rodea , investigar ! porque así cualquiera puede decir cosas inventadas ! Por otra parte , lo que quiere ser el nuevo rafa mora , eso lo dicen ustedes para ampliar la nota , periodismo mediocre !

Anónimo dijo...

No se si sera gay o no lo que se es que este chico es verdad que es un actor y que va a lo que va a myhy y es a hacer el papelon

Anónimo dijo...

joder... para uno que parecía sincero! yo sí me creía que estaba realmente por Silvia. No hay ni uno normal en este programa????

Jorge Fernandez Saez dijo...

1-k casualidad k todos los k estaban en el bolo estan en contra de fabian,kitando a rafabombero.

2-le vieron hablando y bailando cn un gogo i se fue con el.(¿y si era su amigo?)

3-precisamente fabian uno de los mas sensatos en el programa,no creo k aga eso en una discoteca k esta maikel,ruben i cia

Anónimo dijo...

Este chico es un actor y se le nota mucho que esta haciendo un papel

Anónimo dijo...

Sinceramente Fabian no es gay yo m tire toda la noxe en nea bailando y hablando y de q iba cn ese eso no es verdad tngo fotos y d todo cn el esa noxe

Anónimo dijo...

yo veo el programa cada dia y no creo que sea gey. creo q la informacion la este dando alguien que le tiene envidia.

Anónimo dijo...

Este chico esta mas que claro que es gay... Mi novio y yo siempre lo hemos dicho y pensado, que tiene toda la pinta, ademas, que se le nota...

Anónimo dijo...

Pero, por favor, que edad teneis para ser tan ingenuos? Yo he vivido lo mio y os puedo asegurar que ese pavo es gay fijo. Pero es que no habeis visto la intimidad que tenia con Ruben en el programa?

Anónimo dijo...

Fabian no es Gay,es hetero conozco a alguna ex sulla i somos del mismo pueblo i para nada es gay es un xico encantador!!

Anónimo dijo...

fabian no tiene pinta de ser gay, ademas esta muy bueno.

Anónimo dijo...

¡Fabíán es un gay como la copa de un pino! ¿Qué tiene de malo? Quizás que se haga pasar por hétero, pero como todavía no hay "hombres y hombres y viceversa" pues el muchacho se tiene que conformar si quiere salir en la tele.