YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Leticia LX tira a dar a... Maikel... Habla lucia desvelando toda la verdad de su relación con el pretendiente de Silvia Sicilia








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Leticia LX tira a dar a... Maikel... Habla lucia desvelando toda la verdad de su relación con el pretendiente de Silvia Sicilia

jueves, 15 de julio de 2010 |



Entrevista exclusiva a la misteriosa Lucia M.G de Leticia GirlGirl, quien nos cuenta toda la verdad de su presunta relación con Maikel, desvelándonos aspectos ineditos del famoso “bolo trampa” de Benidorm

En el programa de hoy han salido escaldados unos cuantos, y es que estaba al rojo vivo. Varios sillones ardían y algunos echaban humo. Una de las protagonistas de la macabra fiesta en Benidorm: Lucia. Esta morenaza alicantina ha sido el objeto de deseo de Maikel que a su vez es deseado por muchas en especial por la tronista Silvia. Maikel ha salido airoso de la controvertida matanza de pretendientes perpetrada por Amal que ha sido quien destapó la caja de los truenos. Como decía Maikel ha salido impune a pesar de todo, pues Silvia lo ha creido. Quizas si Lucia hubiese entrado al trapo en plató, la silla de Maikel en estos momentos estaria vacía.Lucia se sincera y nos cuenta lo sucedido:

-Hola lucia, primero de todo podrías decirnos quien eres, hablarnos un poco de ti..

Pues soy de alicante tengo 20 años, soy relaciones publicas de una discoteca de Elche. A veces me salen cosillas por ahí de gogo..

-Como conociste a Maikel, pretendiente de Silvia actualmente?... sigue





Pues lo conozco desde hace 2 años hablábamos por tuenti, solamente, hasta que un dia me dijo de ir a richard new look (benidorm) que estaba el haciendo un bolo.. y fui a verle por primera vez.

-Cuando te invito a ir al bolo te dijo que ya no estaba en el programa?

Si,me dijo que se enfado con Silvia y se fue por su cuenta como un caballero.

- Entonces crees que el te invito a Benidorm por algún motivo mas allá de ser una simple amiga?

Supongo que después de dos años chateando, pues igual que yo teniamos ganas de conocernos

-Se puede decir que había complicidad entre vosotros?

Si, el me ponia la cam y yo a el también.

- Ahora entrando de lleno podrías decirnos que pasó aquella famosa noche?

Pues entre en la zona reservada de ellos... del bolo me empezó a invitar a cubatas... despues cerro esa discoteca...y nos fuimos a otra del mismo jefe y me dijo que yo era su copiloto. Me monte con el de copiloto y nos fuimos a la otra discoteca a seguir la fiesta... Allí también me invito a mas cubatas y hablamos... Y de allí nos fuimos al apartamento porque mis amigas con las que había venido se marcharon porque Maikel me dijo que esa noche me quedaba con ellos nos fuimos todos allí al apartamento. Yo dormí con el en la cama y con una intima amiga suya en la cama de al lado..

-Dormiste con Noe en una cama al lado?

No. Dormi con Maikel. Al rato vino una del hotel diciendo que nos fuésemos porque ya se había acabado el plazo de esa habitación y nos fuimos a otra.

-Entonces Noe durmió sola en la cama de al lado..?

Si.

-Paso algo entre vosotros o solo dormisteis?

Mira se que es de un poco arrastrada comentar lo que hice o no, pero bueno yo te digo que dos besos no fueron.

-A buen entendedor pocas palabras....

En cuanto a Amal, tu viste lo que paso con lo de las bromas pesadas?

Eso no lo vi, pero ella vino a nuestra habitación chillando y dando portazon le tiro una maleta a Maikel ...y cuando nos fuimos a su habitación la de ella..estaba todo lleno de espuma la que le tiraron .

-Y por lo tanto ella (Amal) le juró que los hundiría?

No para nada!para nada ademas con la bromita empezó Amal a grabarnos y a decir CONFIDENCIA¡¡ Y Maikel dijo :no,no Amal borra eso y Amal lo borro.

-Así? Y viste si Amal en algún momento le tiraba los trastos a Maikel?

No! que yo sepa para nada!

-Osea solo estaba de bromas, bebidos pero nada mas...

Si ella pensaba que Maikel era el que le había hecho las bromas..

-Que piensa Maikel de Silvia? Crees que esta colado por ella como vemos en el programa?

Mira el fue el que me comentaba que me parecía a ella estuvo toda la noche llamándome Silvia Sicilia. y diciéndome que el si esto salia a la luz el lo desmentiría. no me hablo de ella mucho.

-Bien. Que tipo de relación tienes ahora con el, os habláis?

Si, le sentó mal lo que dijese que era verdad, pero bueno se ve que no le importa mucho esto porque me ha dicho que este fin de semana se va a Benidorm a un bolo y que vaya a verle..

-Por lo que dices parece que si es verdad que Silvia le gusta. Y porque no entraste por teléfono en el programa para decir la verdad?

Fui tonta porque otra chica va y da la cara pero yo por no llevarme mal con el no dije nada.

-Que opinas de Silvia?

Pues Silvia, me da pena la chica, porque como ya te he dicho o has oido Maikel me dijo que el se fue del programa y que Silvia le dijo que mientras el estuviese fuera que hiciese lo que quisiera y era mentira porque seguía ahí yo se que Silvia esta loquita por el y lo esta pasando mal..

- Se ha rumoreado también que quizás Maikel tenga novia y este haciendo un papel...que opinas de eso?

-Pues tuvo novia ..hace tiempo duro poco como el me dijo..unos seis meses me comento, no no creo que tenga novia.

-Y que te parece el tronista Oliver.. irías a conquistarle?

Ni de coña. Si sale otro si. pero yo se que el hace el papelón de su vida y creo que tiene novia ademas lo veo muy niño para mia mi me gustan mas formaditos de mente.

-Veo que tienes las ideas claras y madura para la edad que tienes, crees que eso le atrajo a Maikel de ti?

No lo se.(risas) pienso que le atrajo mas mi físico por lo que me contó..

-Maikel dice tener el listón alto..te has sentido privilegiada?

Yo eso no lo sabia..si dice que tiene el liston alto..muy bien eso que se lleva. Pero no me creo nada de los tíos hoy en día les da igual irse con una mas fea que otra soy una chica un poco insegura de mi misma y siempre veo a chicas mas guapas que yo.

-Bueno, Ruben ha dicho que el bolo era una especie de encerrona o "bolo trampa" a que crees que se refiere?

La verdad es que no entendí eso... bolo trampa? no se.

-Que habían chicas para comprometer a los pretendientes..

Vamos a ver en un bolo siempre van haber chicas que se quieran hacer fotos ellos son los que llevan las riendas y los que dicen si SI, o si NO.

-Si eso es cierto..y sobre Amal crees que se lió con Ruben?

Yo no vi nada pero a el le vi un pequeño chupeton en el cuello tampoco me gusta husmear en las cosas que no me interesan.

-Viste cuando le mordió Amal?

No, yo fui sobre las 3 de la mañana a la discoteca.

-.Y sobre Ivan viste algo?

No, tampoco. Le vi solo...en el apartamento..bueno solo no..con sus amigos ..no había ni chicas ni nadie con el.

- Bien. Para aquellas personas que puedan opinar que quieres televisión que les dirías?

Pues que si quisiera televisión..hubiese sido mala..quiero decir que..El mismo día del rodaje del programa cuando me llamaron para dar la cara y decir que era verdad los rumores.. pues hubiese llamado y hubiese contado todo hasta me invitaron a ir a plato y dije que pasaba de líos y ademas si quiero ir a plato..de estas formas no me gustaría ir prefiero ir de otro modo mas formal.

-Si tuvieras la oportunidad de ir, a quien elegirias de estos posibles candidatos: Nacho Martin (ex pretendiente de Jenni) Raul Artiaga (gancho) o Maikel...?

No se cielo, mira Nacho es muy mono pero lo veo igual que Oliver. Maikel...pss me haría lo mismo que ha echo a Silvia, irse con otra... jajajaa

-Cual es tu prototipo de chico?

Que por ahí no hay nada, me fijo en el físico..no voy a decir que no.. pero tambien me importa que sea bueno.. .no sea mentiroso ni infiel, lo mas importante y que valore a la chica que tiene..que ninguno sabe valorar las cosas buenas que tiene van a lo que van
a ver cuantas tías se tira en una noche!.

-Para finalizar te gustaría añadir algo mas?

Si, que haber si sale algún chico que valga la pena...porque por lo que se ve..las mujeres somos las mas buenas. Y si sale alguno con algo en la cabeza...que me llamen!

Gracias Lucia por la entrevista, has sido muy sincera. Se necesitan mas chicas como tu en el programa. Esperemos que esto haya servido para aclarnos muchas cosas. Suerte Lucia!


23 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando lea esto silvia no se si le hara gracia

Anónimo dijo...

ommmaaa que rica

corayda dijo...

muy buena la entrevista la verdad sincera en cada momento y muy buena la entrevista leticia felicidades muakis guapisima

Anónimo dijo...

Yo me la creo mas que nada por que no me fio de Maikel ...
Muakis Leti muy buena

LX dijo...

Gracias!

Jorge Fernandez Saez dijo...

esto es para mear y no echar gota. buen trabajo leti y gracias lucia por decir la verdad

Anónimo dijo...

perdonarme pero, quien es esta lucia? de que se la conoce? es que llevo un tiempo sin ver el programa pero esto parece interesante, gcs

Anónimo dijo...

Es muy mona la chica. Y haces bien en no fiarte de Maikel, anda que no se le ve venir..
Una pena que Silvia no se entere de esto..

Unknown dijo...

tienes que mirar esa ortografía, porque en serio, duele la vista.
la entrevista genial!

Unknown dijo...

tienes que mirar esa ortografía, porque en serio, duele la vista.
la entrevista genial!

Anónimo dijo...

La niña esta es una guarra... va a por todos los conocidos para por algun lado intentar hacerse conocida... y ella lo ha dicho si entra quiere entrar bien... no que se le conozca como la guarra... para muchos ya eres la guarra número uno...

Anónimo dijo...

¿Donde estaba esta belleza?
¡Su tipo es impresinante!
¿Quien es su representante?
Suerte chica te lo mereces. . .

Anónimo dijo...

La sinceridad y su belleza le dan mucho prestigio a Lucia
¡Quiero tu telefono!

bormu dijo...

yo no me creo mucho de esta niña yo pienso que le tendra envidia a silvia o algo asin pero a esta niña lo siento pero no me creo na. Esta niña dice que no quiere television pero, por que quiere hundir de esta manera a Maikel? pienso que para decir todo las barbaridades que a dixo mejor ubiera sido que entrara en plato y hubiese aclarado muchas dudas u si todo lo que esta diciendo es verdad que lo demuestre y valla a plato a desenmascarar a maikel... bss a todos y maikel tambien mucho animo guapo!!

Anónimo dijo...

jajajaja es verdad! A esta en Alicante la conocen muchos! Yo no la conozco más que de saludarnos un par de veces en la agencia donde yo trabajo, pero todo lo que me han contado y lo que se comenta de ella tiene tela... intenta hacerse conocida a toda costa, por eso se arrima a personajillos así y no quiere entrar al programa quedando como la fulana a la que se tiro Maikel... tranquila chica! que ya has quedado como lo que eres :)

Anónimo dijo...

cuando silvia se entere de esto no le va a hacer mucha gracia, yo creo que deberia haber echado a la puta calle a los 2 y no solo a ruben...creo que si kiere encontrar el verdadero amor, ahi no es un buen lugar...y esta lucia tendria q dar la cara y decir las cosas cuando la estuvieron llamando en plató...
muy buena la entrevista...

Tamara es una makina :D

Anónimo dijo...

yo creo que esto esta todo mañado aki kieren exar a maikel a toda costa como hicieron con ruben no se lo merecen!! eso si aprender k los bolos no traen nada bueno si no movidas!!1xicoss

Anónimo dijo...

bueno yo creo todo porque esta xica si que es un poco fresca aqui en alicante la conocen bien es mui suelta pero bueno cada uno haze lo que quiere en esta vida si no tiene novio pues haya ella es libre su reputacion es lo que le deberia de importar a ella le da igual ser una "guarra" ella es feliz por lo visto, al que deberian de hechar es a maikel que va de santo y esta ahi cobrando dinerito aunque lo de mujeres y hombres cada vez se demuestra mas lo falso que es el programa yevan un puterio todos que no es normal

Alberto dijo...

Pues yo q qiere q te diga no me creo a esta señorita para nada, ademas se le ve muy suelta asi q eso de chicos de una noche, será porq ella x ejemplo es una de las q lo ase jaja, Silvia es mejor

kevin dijo...

Me gusta mucho más Silvia, y esto despues ni saldrá

Naty Skul dijo...

esta lo q tendra es envidia fijo! jajajajaj

Malika dijo...

m m m , esta otra q qiere tela anuq diga q no jaj

Anónimo dijo...

esta entrevista me pareciria k la xica es my sincera si no la conociera....pero es vecina mia de toda la vida...y aki en el barrio no es k se le conozca como una xica k busque un amor....en pocas palabras k esa xica busca fama...y como no television y si fue a la fiesta era pork iba a lo k iba..a ver si caia algun famosillo....no os creais nada de ella,es una golfillaaaa