YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Algo va a pasar con Pedro... muy pronto








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Algo va a pasar con Pedro... muy pronto

viernes, 16 de julio de 2010 |

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que lo an exado

Anónimo dijo...

Ya era hora de que tuviese su merecido. A todo cerdo le llega su Sanmartín y Pedro ha sido muy mal compañero, se la ha jugado demasiado sucio a Maribel, haciendo que incluso ella perdiese su trabajo. Todo se paga y parece que ahora le ha llegado el turno a él.

Que esto no se pare aquí y que quiten toda la gentuza que intoxica el programa, que es demasiada.

Anónimo dijo...

AMEN

Jorge Fernandez Saez dijo...

ya era hora.....

Anónimo dijo...

y que echen a ana a la señora rubia mayor porque la verdad que no dice nada importante ni razonable me pone de los nervios...

Anónimo dijo...

Es verdad jajaja la señora esa mayor es insoportablee!! A mi me desquicia cuando habla ahi gritando.. aggg..

Anónimo dijo...

Y que me decis de Mari, parece un mueble... Y cuando abre la boca, va de abuela+sabiduria de la galleta de la fortuna. Me cae my mal

Anónimo dijo...

A mi Ana me cae de lujo la verdad, me rio mucho con ella y bueno Pedro y Mari si que sobran bastante...