YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Noel nos desvela el lado desconocido de Tamara Gorro








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Noel nos desvela el lado desconocido de Tamara Gorro

lunes, 19 de julio de 2010 |



La polémica ex tronista reaparece llena de sorpresas, desvelándonos aspectos ineditos de la vida de Tamara, que de ser ciertos podrían poner en jaque su imagen

Este prologo va a ser muy breve ya que la entrada a la entrevista con la reaparecida Noel Luna la hace Jordi Anjauma, el autor de la misma. YOC como publicación digital libre e independiente, pero también desde la responsabilidad de sus contenidos, hace saber que no se identifica necesariamente con las opiniones y contenidos expresados por nuestros entrevistados.. En este caso Noel nos desvela aspectos de la vida privada de Tamara Gorro hasta ahora desconocidos. Unas revelaciones que podrían traer alguna consecuencia . En YOC nos reiteramos con valentia que ejercemos y ejerceremos la total libertad de expresión de nuestros colaboradores y entrevistados. Defendemos el derecho a expresarse libremente y sin censura pero también recordamos que los responsables de los contenidos de sus opiniones son sus autores.

   ENTREVISTA A NOEL LUNA, POR JORDI ANJAUMA

Jueves a las 16:00 horas, empiezo a conversar con Noel mediante mensajes de facebook, después de un tiempo la polémica malagueña quiere dejar claros varios puntos, me muestra su disposición a ser entrevistada sin callarse nada, nos toca el tema de los entrevistados que hemos tenido en el "Pasábamos por aquí", sobre la entrevista de Maribel nos comunica que quiere hablar el tema específicamente, si la expulsión de la ex gancho fue por tener con ella una complicidad o relación amistosa fuera del programa y en un momento álgido de la conversación.. SORPRESA!! nos comunica que basta ya de la incomprensión y la pena que da a algunas personas Tamara Gorro, Noel quiere hablar con claridad de todo lo que ella sabe y lo que se ha callado, nosotros por supuesto como sabéis tenemos una simpatía enorme hacia Tamara Gorro.  Noel vuelca unas informaciones de Tamara que nos dejan sorprendidos... Empezamos pues la entrevista a la ex tronista Noel..

Muy buenas días Noel

Muy buenas Jordi que tal???

Empezaremos por una pregunta de pura síntesis, de resumen de programa, a nivel sensaciones, calificamos tu paso por el programa... sigue


Vamos allá..

Te has sentido bien tratada? arropada?

La verdad Jordi, no puedo tener ningun tipo de queja con ellos,no entiendo a todas aquellas personas que por el contrario tienen la poca vergüenza de hacerlo,no dejemos de saber que son un equipo de trabajadores de un programa de television,y ahi..somos parte de el,no se va a hacer amigos..algunos..van a trabajar,otros a enamorarse y otros ha hacerse famoso...de que se quejan?Que evidentemente no todo es un jardín de rosas..pero seamos sinceros..y donde si?..Para mi la experiencia ha sido maravillosa...puesto que ante todo me han respetado..han apoyado cada una de las decisiones que yo he tomado...he tenido mis dias de bajon...y tanto como se critica..mi trato ha sido mas personal con Nuria..ya que se la ha nombrado mas de una vez..y cuando he necesitado hacerle una llamada a las 2h de la mañana,por que necesitaba hablar con alguien,no ha dudado el estar apoyandome durante mas de una hora de conversacion,y mas de una vez en temas que no tenian absolutamente nada que ver con el programa y no era ni tan siquiera de su interes..eso..no es de agradecer??..tampoco vamos a ser cinicos..tambien lo he pasado..bastante...bastante mal ahi dentro...pero eso ya..forma parte de la vida..y de la vida que quizas..yo he elegido..

En "MYHYV" se miente mucho? si es así que mentiras podrías decirnos que tu has vivido en ese programa?

Bueno, si te soy sincera Jordi...ahi se miente, la verdad...pero si vuelvo a serte sincera..en la vida real o en la calle..NO SE MIENTE??o es que la culpa de cada una de las mentiras que se dicen ahí..son culpa de mujeres y hombres y viceversa?Porque,comentarios siempre se han oído,no es así?entonces ahora pregunto yo..para que narices van a un programa como ese??La realidad de ese programa,y te aviso de algo,puede ser que yo no sepa de la misa a la mitad,es que..básicamente,es un programa en el que el objetivo principal es que sus concursantes encuentren,ya no el amor de su vida..pero si una pareja real. En mi temporada,cuando yo pase el casting salia de una relación complicada,y de corazón,me apetecía encontrar a alguien,me gustaba de corazón mi tronista..y mis compañeras inventaban cosas e intentaban hacerme daño solo por abrirse un hueco en la final,para así poder estar mas tiempo pinchada en antena,todas esas mentiras me perjudicaron..crearon un montón de dudas ya no solo a mi tronista si no hacia un montón de personas que veían mi programa. Eran mentiras de las cuales yo no podía defenderme...entonces,es normal que ese mismo programa de televisión,emitiera esas imágenes,no es así?y ahora voy mas allá,que culpa tienen ellos de que esas chicas fueran unas arpías a las que les importaba mas,ganar los 150e que iban a ganar ese día,que el propio chico al que supuestamente iban a conquistar?yo...pienso que ninguna no?Que..les interesa..BIEN,que le dan mas bombo del que tiene?TAMBIEN,a ellos les interesan sus picos de audiencia..no van a tapar nada,puesto que el un programa de polémica..y no La Casa de la Pradera.

Que amigos te llevas del programa, es decir gente que fuera de él sigue hablando contigo y tiene interés en tu día a día y en tu vida?

Buah...que pregunta mas comprometida,sinceramente Jordi,me llevo a muchos conocidos,he conocido a gente muy buena,a gente muy divertida..pero amigos?solo a un ex-pretendiente mio,JAVIER...el cual se marcho,para así poder mantener conmigo una bonita amistad,(y así es)...a MARIBEL CECILIO...(mi mami)y...a MARTA..(directora del equipo de exteriores)a esa mujer la ADORO!!por que de corazón siento..que ella me adora tambien. Siento,no poder darte nombres como Meritxell(que ttambién la quiero mucho..pero no es mi AMIGA)...TOÑO,Rafa Mora,Raul..o JENI...aunque te los nombro porque quizás,son a los que mas aprecio tengo..pero solo es eso..

Después de un tiempo, quién dirías que es tu enemigo, o lo fue, o hilando más fino, quién te ha defraudado?

Defraudado...buah...tanta gente..te basta si te respondo..LA INMENSA MAYORIA?y respecto a enemigos...creo que ninguno..pero enemigas???..jajajaja eso es horroroso!!!pero en la vida real me pasa igual con las chicas..me odian,mucho antes de conocerme...

Tema David Morales, mucha gente desconfió, cual es tu sensación de tu final en el programa, te ha sido positivo conocer a David?

Bueno Jordi esa historia es un tanto complicadade explicar,y aahíte demuestro que todo es como la vida misma,Yo fui a conocer a ese chico mas que nada,para vivir una experiencia nueva en mi vida,ya que como te explique entes,rreciénsalia de una rrelacióncomplicada,y sinceramente,no voy a decir que me enamore de David..puesto que es una palabra bastante seria dentro de mi vocabulario,pero si era un chico que me hizo sentir algo muy bonito por el. Salibastante frustrada en mi paso como pretendienta ya que la elección de marcharme fue mia,y tuve que tomarla pese a mi voluntad,porque estaba muy quemada de luchar contra todas aquellas mentiras que corrían a mi al rededor,contra todas aquellas personas las cuales su único fin era hacernos daño para así conseguir que nunca estuviéramos juntos...mi rabia mayor fue darles el gusto de marcharme..pero en esa batalla estaba sola ya que no recibía apoyo de el..y decidí abandonar. Seguidamente me seleccionaron como tronista,algo que no esperaba,y obviamente acepte..pero ahí esta la realidad,una vez sentada en el trono,todo me recordaba a el..las sillas,plató...todo..lo mal que lo había pasado..no se...solo puedo decirte que nunca lo olvide,a la vista estaba que nunca por una cosa u otra terminaba nombrándolo..yo..mi madre..Emma..los ganchos...siempre salia David por algún sitio..y nunca se sabia nada de el..el no podía asistir al programa puesto que estaba vetado...hasta que una noche a las puertas de mi final..nos vimos..y nada..lo que ya sabéis...yo me quite esa espinita y ahí se quedo...AHI ESTA MI RESPUESTA,piensas que si yo no hubiera sentido tanto por el,hubiera cometido ese error?..y mas a las puertas de mi final,arriesgándome a quedar como una cerda?a que me expulsaran?Que va,hice lo que sentía,no me oculte,porque así lo sentia. Y la respuesta a si me ha aportado algo positivo...es muchísimo..sabes las emociones que me hizo sentir ese chico?estoy segura de que no te haces una idea...

Sigues enamorada de él? lo llegaste a mitificar?

Rotundamente NO. eso ya paso...lo sigo recordando,pero como una parte especial de mi vida. Nada mas.

Pasamos al tema despido de Maribel, en mi entrevista ella mismo declaro que el programa le comunicó que su despido era por tener una relación amistosa o partidista contigo fuera de programa, que puedes decirnos de eso?

Ves?ahí si..no estoy para nada de acuerdo con el programa..ya que me pareció una forma cobarde de despedirla(sobre este tema también tuve una charla con ellos..pero no logre nada)la despidieron por motivos en los que yo ni entro ni salgo,aunque tampoco estoy de acuerdo,pero me molesto que mi nombre estuviera por medio ya que punto UNO:no era cierto,ella mantenía contacto mi madre y mis hermanas ya que por causas laborales de mi familia era imprescindible...pero no conmigo. Ella vive en Malaga,la misma ciudad que yo, y ese año por "causas"...pasaba Navidad sola,mi madre la invito a pasarla con nosotras y ella acepto..(habiendo avisado ya a uno de los directores del programa)cosa que,le dieron el visto bueno..pasados dos o tres meses tuvo varios enfrentamientos con personas de ahí dentro..y la despidieron...por que? por tener contacto con Noel,por ejem...jeje

Hablando fuera de entrevista me has contado algo de Tamara, que me ha dejado bastante sorprendido, referente a poder tener supuestamente descendencia, explicanos porqué piensas eso...

Ahh bueno..ni cosas..que sabes que no te voy a contar..ya que este royo chivata..hija de puta..no me pega nada,pero bueno Jordi esto es algo muy bonito,así que no entiendo por que si es cierto lo oculta,muchos de nosotros sabemos,que tiene una hija,bueno creo que es una niña a la cual ella llama sobrina..mas de una vez llegaba a maquillaje o se oía:uff vengo de estar toda la noche sin dormir..por que he estado con la niña en el hospital que tenia fiebre...otro día igual,la niña..que no me ha dejado dormir en la toda la noche..sobre otros temas..SII ES MI SOBRINA. Todos sabemos cual es la realidad de esto,también se escucha..que puede ser de una alto cargo...y que por eso la oculta..No lo se son rumores...si son ciertos..o no...anda TAMARA...que te estoy abriendo un huequito en la Noriaaa!!así que no te quejes..eh!

Que relación tiene Tamara con sus familiares? crees que ha tenido muchos apoyos en su vida?

De su vida..yo no voy a hablar..aunque también se mucho,solo voy a decir algo que ella me recrimino a mi en su día..y no se como se atrevió...sabiendo que ni su propia madre la soporta..porque se llevan fatal..ella cuenta que entre otras muchas cosas..ha llevado una vida de rebeldia..que vaya tela...hasta ahí puedo leer.

Otro tema que has tocado es el de que Tamara es algo agresiva, en que te basas?

Buah Jordi,te hablo de esto porqué son cosas que se saben,en las cuales evidentemente yo no he estado presente..pero,se sabe que es una niña que ha estado con mas de un conocido..y que solo ha sido algún rollito,ella se ciega con el tema chicos,es muy posesiva,hay algo que me ha llegado mas de una vez y es que cuando ha visto a estos chicos con otras chicas..se ha enzardado en peleas tanto con ellos como con ellas..y mas de una vez,por lo visto es asidua a este tipo de eventos...muchos chicos con los que ha estado coinciden en que es muy pesada..que los agobia..que un poco los acosa,que no saben como quitársela de enmedio no?pues bien,también yo he oído mucho al respecto. Sabes que pasa?que a mi Tamara sinceramente,es una persona que me despierta un poco de pena,y mucha gente pensara:como?con lo mala que es?con lo mal que se ha comportado contigo..?Ya ves,es complicado de explicar pero es su única forma de hacerse notar..Yo pienso:que en el fondo,oculta la mujer tan débil que lleva dentro..y la frustración que tiene para los chicos,porque,de corazón:Porque una niña tan bonita,con ese cuerpo de infarto,limpita,que sabe vestir,y con su independencia económica...NO HAY NI UN SOLO CHICO QUE LA SOPORTE MAS DE TRES SEMANAS?...

Que relación tiene Tamara con los pretendientes del programa?
jajaja Toda la que quiere y mucho mas...

Uff, concisa pero clara, crees acertadas las confidencias de Tamara?

Bueno todos sabemos que no..que miente mas que habla...que defiende e incluso tapa a todo aquel que la alaga o le haga pelota un poco y le ria las gracias,no os habéis dado cuenta nunca...que no puede soportar que la cojan en una mentira o le den una respuesta que la deje cortada..??para ella es tal ofensa,que siente un odio directo contra esa persona,y repite mucho eso de "jm...te vas a Cagar" "uuuyyy" Poniéndoles cara de Vinagre??Tamara parece muy fuerte,pero es todo lo contrario,es su fachada..en realidad es super fácil derrotarla...ponte serio..y cuéntale un par de verdades..explicáselas de forma facilitas..para que no se lie mucho..y...haber cuanto te dura....

Pasamos al relato de Meritxell en la entrevista que le hicimos en "Pasábamos por aquí", a ti como tronista también te sugirieron que hicieras acciones o te guionizaron?

No se Jordi,Meri y yo teníamos las reuniones con la Subdirectora Juntas(aunque daban ser separadas),nosotras auntorizabamos que fueran de esa forma,yo me marche antes que ella,como eran esas reuniones entonces?ya no lo se...pero si ella lo dice..sera verdad..o no. No lo se porque sinceramente..NUNCA se me propuso tal cosa,también me conocen bien,fui rebelde desde el primer día que entre y defendí mis ideas hasta el extremo,sabrían que no las aceptaría?es que no lo se,ya te digo que parece que estábamos en programas diferentes. Si te digo que lo único que a ellos les importa son sus audiencias?si. Que te vas a la calle si no llegas a sus objetivos? PO RSUPUESTO. que si no eres cañero no vales?TAMBIEN. pero..que empresa no trabaja de esa forma??

Que te parece la gente que viene a nuestro programa a contar las historias y entresijos de "MYHYV", es despecho? es verdad? es posible puente para volver? que opinión tienes al respecto...

No voy a entrar en si es verdad..o si no lo es,si te digo una cosa:Me parece de muy poquísima vergüenza,todas aquellas personas que hace tal cosa,por que..buah..tienen mucho que agradecerles..PERO MUCHO,tanto, que si no fuera por ellos,ni a Dios le importaría un carajo lo que dijeran,Jordi Anjauma no los llamaría para preguntarles ni que tal estas?a las discotecas les importaría muy poco si van o no van..ya no es que les pagarían por ir..si no que como todos los mortales ELLOS PAGARIAN POR ENTRAR..que narices me están contando??no les da vergüenza?A esas personas que critican a sus ex tronistas,lo unico que consiguen con ello es demostrar a todo el mundo que ni esa persona les gustaba,ni estaban ahi por ellos..y que lo unico que querian era esto...FAMA sea cual sea la que consigas..entonces ahí va mi pregunta:ES TAMBIEN CULPA DE MUJERES y HOMBRES y VICEVERSA,que vosotros seáis unos embusteros y que os guste mas la fama que a un TONTO un LAPIZ?
(otra cosa seria que tanto el programa como los tronistas,os hubiesen hecho algo perjudicial a nivel personal)

Último tema, que te pareció las criticas de Jennifer Ortiz calificando a David Morales de "trogloman" y otras lindezas respondiendo a la opinión de David respecto a las chicas de hoy en día?

jajaja..pues que dijo muchas verdades..puesto que esas fueron las declaraciones de David,y eran las respuestas que se merecia. Mi opinión:David no se cree ni lo que dijo!!!pero era cañero!!

Pues un placer Noel por tus palabras y que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos y en la propia vida, un abrazo

Encantada..y gracias a ti..
.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya espero la grabación! Me encanta Noel :) otra cosa no pero casi todos hablan fatal de Tamara y muy poquitos se atreven a hacerlo públicamente.

Anónimo dijo...

jajajajaja OLE, OLE Y OLE! Qué crack Noel!!!!! Así me gusta, poniendo las cosas claras! Es la única que tiene narices suficientes para reconocer la verdad, que los hay que matarían por volver a entrar al programa. Te has ganado todo mi respeto y el de mucha gente con esta entrevista! Genial Jordi!

Anónimo dijo...

No me imaginaba lo de Tamara, Noel no esta bien decir lo que has dicho si la otra persona no quiere, que mala llegas a ser

Anónimo dijo...

Noel deja caer que Tamara se folla a los pretendientes y dice que tiene una hija, chica te puedes ganar una demanda

Anónimo dijo...

Noel nunca ha sido santo de mi devoción pero en esta entrevista hay que reconocer que se ha salido! Mala? esto se lleva comentando bastante tiempo, lo he oído hasta yo por gente cercana al programa. Y no lo se a ciencia cierta pero tengo claro que si Noel lo dice es verdad! Lo que que se tira a muchos pretendientes ya lo sabemos, vease el caso de Nacho jaja y encima luego lo niega... qué fuerte! Al final cada uno queda como lo que es, nuestros actos nos definen. Además tampoco es nada de lo que deba avergonzarse, a mi Tamara me cae mb también pero una cosa no quita la otra y en la gran mayoría miente y manipula como le da la gana!

Anónimo dijo...

noe muerta de hambre ganaras platos pero pierdes la dignidad contando eso de tamara

corayda dijo...

me parecio un muerbo no por ti jordi sino sus respuesta deja caer cosa speor no las dice del todo vamos ke vacile de tia ke no se atreve a decir todo en fin me aburri con sus confenciones por decirlo de alguna manera en fin pa decir eso mejor averte callado vamos leñes ke hablen claro y digan las cosas claritas y no a medias ke si eres valiente serlo hasta el final vamos

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de esta tia, como sea verdad lo de la hija yo me parto

Laura dijo...

Con que facilidad critican algunos lo de las medias verdades, yo flipo! Y esto va por Corayma. Que deja caer y no afirma?? jaj! Lo ha dicho perfectamente. Noel has tenido unas narices tremendas! Olé por ti! Y encima aún que no ha querido comentar nada más por no hacerla más daño, hasta ella misma lo ha dicho que no iba a profundizar por eso. Eso si que me parece que es comportarse, pq podría haber dicho muchas otras cosas de Tamara, que la gente conoce y comenta muuuuuchas cosas y no muy buenas precisamente, sólo hace falta que hables con dos o tres personas que la conocen pq han estado en el programa o que te pares a valorar entrevistas anteriores a otros pretendientes.
Ésta sin embargo no tiene tantos reparos en putear a la gente cuando no le caen bien, y esto es así. A mi Tamara me gusta mucho, pero con Noel se portó muy mal, hay que aprender a no traspasar los límites con nadie, y ellas lo hicieron. Bastante me parece que se ha comportado Noel en la entrevista, así que Olé por ti! Des de luego que has demostrado como eres Noel, ya les gustaría a muchos, pq a pesar de todo has podido salir con la cabeza bien alta, cosa que no todos pueden decir... ;)

Anónimo dijo...

yo ya decia que Tamara hacia mucha tele y ahora ya se porque es

Anónimo dijo...

anjauma cada semana la lias de una manera o otra..como te gusta la marcha tio jaja

InDhIrIsta dijo...

Jordi es verdad lo del programa de radio que hareis Indhira,ivan y tu? en que emisora será?

Anónimo dijo...

JO, NOEL NO SABE DONDE SE HA METIDO

Anónimo dijo...

Jordi tendrias que haber apretado más, que esa chica sabe mucho de Tamara, cosas que se le caeria la cara de verguenza

Anónimo dijo...

Qué se ha metido en un buen lío? "No lo se son rumores...si son ciertos..o no..." Esto en mi pueblo se llama presunción, no ha afirmado nada por no meterse en un lío, Noel es muy lista, y estoy prácticamente seguro de que no miente, o al menos a mi me lo parece. No es tan tonta como para dejar nada suelto para que la otra la pueda pillar, ha hecho muy bien en declararlo así.

Anónimo dijo...

Eso, traednos a más gente Jordi. Yo también creo que si se contase todo lo que se sabe de Tamara a ésta se le caería la cara de vergüenza, haber si alguien la desenmascara de una vez...

Anónimo dijo...

jordi anjauma eres un cabron, sacas la mierda y además te lavas las manos, tonto no es el tio

Anónimo dijo...

Es verdad lo del programa de Indhira, Jordi Anjauma e Ivan Madrazo? lo he leido en el blog de Indhira

Anónimo dijo...

Dice que tiene un hijo secreto y que es de un directivo¿de tele5? a esta tia se la follan

Anónimo dijo...

Donde dice que sea de un alto cargo de telecinco? dice que es de un alto cargo, además no lo afirma, lo presupone, la entrevista esta muy clara... esta tia si que dice las cosas claras, no como los que traeis habitualmente que no cuentan nada :S... Jordi, Yoc, entrevistad a Carmen la pretendienta de Oliver, a ver que cuenta de él después de que este coja a la Jacqueline

Anónimo dijo...

Noel se te ha ido la cabeza tres pùeblos, has acusado a Tamara de tener relaciones con pretendientes, de ser agresiva, de no aguantarse con la madre, de tener una hija que oculta, si es mentira eres una miserable

Anónimo dijo...

YOCCC ESTO SI ES UNA ENTREVISTA, PORQUE SINCERAMENTE LAS DEMAS ERAN MAS LAS BOMBAS QUE DABAS QUE LO QUE DECIAN LOS ENTREVISTADOS ..... AUNQUE NO AFIRMA NADA DEJA MUY CLARO LO QUE PIENSA, Y EN ESTE PAIS HAY LIBERTAD DE EXPRESION...BIEN....

Anónimo dijo...

Buena entrevista Jordi, este es el camino para que ganes credibilidad, felicidades!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista! Noel si que es cañera! que la vuelvan a meter que esta chica molaba, no como ahora que el programa está más aburrido... se ve demasiado ficticio todo, y encima han metido a una puta en el programa de chicos...

Anónimo dijo...

Un directivo de que? se entiende que es un directivo de tele5 que la tiene enchufada

Anónimo dijo...

Pero haber tienen razón los otros comentarios, ella no lo afirma! dice que es un rumor... entender tu puedes entender lo que te de la gana pero ella en ningún momento lo dice. Felicidades por la entrevista Jordi, esta me ha gustado. Deberíais de traer a más gente así a las entrevistas

Anónimo dijo...

a ver* que se me ha colado...

Anónimo dijo...

No es por nada pero Noel si dice que Tamara tiene un hijo ya que dice que todos lo sabiamos, dice que lo hacia pasar por su sobrino y despues dice que es un rumor y mete por enmedio a las maquilladoras para quitarse el muerto de encima

Anónimo dijo...

Creo que noel dice la verdad porqué otras cosas se las calla,quiere decir que esta la debe saber mucho

Anónimo dijo...

QUE TAMARA TIENER UN HIJO? Y QUE???? QUE SU MADRE NO LO AGUANTA? Y OUE???? QUE TIENE MUCHO RELACIONES CON PRENTENDENTES? Y QUE???? QUE MAS PUEDES CONTAR???? CADA UNO VIVE SU VIDA COMO QUIERES Y PUNTO.

Iriney dijo...

Tamara, Noel te ha sacado una confidencia! jajaja , ya le esta bien ya

Anónimo dijo...

Tamara es mas mala que el veneno....... todo el daño que hace con sus amenazas y con su censura que se cree la reina de saba la niñata, ya le llegará su merecido, al final se acabará destapando lo gentuza que es

Anónimo dijo...

jajaja es verdad, CONFIDENCIA! A la dueña de las confidencias y de las bombas informativas... jajajajaja haber si Tamarita escarmienta y deja de ser tan falsa y tan manipuladora ;), que el día que se descubra como es realmente, se le tendría que caer la cara de verguenza...

Anónimo dijo...

Yo hoy estoy alucinando la verdad. Madre mía con Tamara la que lío el viernes en Sálvame. Y hoy encima vuelve al programa de corderita arrepentida a disculparse para no ganarse una demanda. Lo siento pero nunca he apoyado a Rafa, siempre me he posicionado al lado de Tamara, pero esto ya si que me parece muy fuerte, pq ahí si que se está jugando con un tema muy, muy serio, no como esta entrevista q al fin y al cabo Noel no afirma nada, solo comenta esos rumores. Pero ella si que lo afirmo tal cual... la que le va a caer a Tamara es poca eh, que se prepare pq se va a liar, le van a meter una demanda tremenda.

Anónimo dijo...

ERES PATÉTICA NOEL!

Anónimo dijo...

Que razón teníais YOC, Jordi...acabo de leer el facebook de Tamara y es de verguenza. En vez de seguidores parecen babosas detras de Tamara... joder con el sequito, es demasiado vergonzoso. Encima parece que no hay libertad de expresión por ningun lado. Iros con la nazi, que perdeis el culo detras de ella, VOSOTROS SI QUE SOIS PATÉTICOS! Por muy seguidor que seas de alguien que triste que las personas no puedan tener su opinion sin tener que estar idolatrando continuamente a alguien. Es demasiado PENOSO.

Anónimo dijo...

Felicidades Jordi muy buena nene como todas ... Tamarita no para menos mal que ha reconocido que se monto la de la Bernarda con lo que dijo de que Rafa Mora era un maltratador uffff QUE FUERTEE!!! Hasta donde llegara por permanecer en TV?

Anónimo dijo...

que tamara tiene una hija? ajajajja que fuerte como se nota noel que no eres madre una madre NUNCA esconderia a una hija eso es penoso y porq tendria tamara que ocultar a una hija y mas sabiendolo vosotros como dices que lo sabeis , ella no es tonta y sabe que todo se acabaria sabiendo desde luego noel ya no te llaman de la tele y estas deseando volver y que envidia le tienes a tamara hija ...

Anónimo dijo...

No se si Tamara tendrá o no un hijo pero lo de que Noel lo ha dicho para hacerse platos cuando ni sikiera ha dado la entrevista grabada pq sabia perfectamente q esto no iba a tener más trascencencia... jajajajajajajajaja a ver si os pensais que Tamara es la Preysler! no te jode! jajajajaja q bueno! a quien le importa si esta tiene o no una hija?.... anda q vaya tela! aquí algunos se creen los reyes del mambo! eso si k es frikiii! un pokito de humildad para todos ;)

Anónimo dijo...

de verdad, que estupida es! Anda si, y dices que tamara quiere ir a la noria? JA JA JA! que payasa de verdad! jajajajaja

Anónimo dijo...

A la noria?? noooo que va! Tamara MATA por hacerse los programas q sean.. La noria, Myh, Guaypaut... esta mata por dos segundos más de cámara, da igual de lo que sea el programa! jajajajajajaj Los que la defienden tanto q se acerquen un día a las instalaciones de Telecinco y que escuchen q se comenta, o q se vaya un día a la posada hombreeee q esta vende a su madre por tener dos segundos más de pantalla! q payasos sois d verdad! como bien dicen en el programa MUCHA ansiedad de pantalla tienen algunos!

Jorge dijo...

jajajajaja es verdad! esta mata por salir dos segundos en la tele!!!!! ya lo vemos todos en Myhyv. lo q pasa que la noria es demasiado para ella.... la muchacha tiene q buscarse algo más de su categoría q la noria tiene demasiada clase para ella

Anónimo dijo...

Tamara será que no se ha hecho platos hablando de Rafa Mora! Pues si ahora a Noel le sale un resistiré que lo aproveche! jajajaja

Anónimo dijo...

q envidia le tienes a tamara.Eres tonta de cojones Noel.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que se plante cara a Tamara y se le saquen sus confidencias tanto que a ella le gusta hundir al que tiene en frente con sus palabras, como por ejemplo el hecho de acusar de maltratador a Rafa Mora, ésta se cree la reina de la tele, y Rafa bastante la está aguantando. Noel sólo supone pero me parece estupendo que de una vez por todas se le plante frente a la tipa ésta y sea verdá o no, cosa que dudo q nosea cierto porq de esta me espero cualquier cosa por lo menos se la de por culo, aunk conociendola seguro que se ha puesto contenta q la nombren porq asi le esperan un par de platós y esta por dinerito LO QUE SEA..Suerte Noe me encantas

Anónimo dijo...

No si es tonta de cojones Noel o los que defendéis a Tamara que sólo sabéis insultar a quien sea con tal de defenderla, está claro que porque debéis ser como ella, no tenéis otra manera. Tu si que eres tont@ de cojones chaval/@!
De verdad, de pena la tipeja ésta y todo el séquito que tiene. Con todo el daño que ha ido haciendo por ahí que se prepare porque un día le llegará su merecido, que todo se paga!
Por cierto, hasta donde yo se Tamara porque está teniendo todo este protagonismo en la tele, por haber estudiado una carrera cinco años?? pues va a ser que no! Dos días con Rafa Mora y la muchacha le saca un partido que ni la Esteban... y encima pobrecita, no te jode! eso si que es una vergüenza con toda la gente que hay preparada para esto!

Anónimo dijo...

Por cierto, la gente mucho criticar a Noel pero esta entrevista está haciendo récord! A ver cuantas veces habéis tenido vosotros tantas visitas y tantos comentarios en un post!

Anónimo dijo...

eres una zorra noel y lo sabes, eres mala como el demomio, egoista y siempre estaras sola porque tienes complejo de superioridad y no vales un centimo (cosa que tu sabes en tu interior, de ahi ese complejo de superioridad para intentar esconderlo)