YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Makael Valero tira a dar a "MYHYV". Un remix con muy mala "milk"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Makael Valero tira a dar a "MYHYV". Un remix con muy mala "milk"

jueves, 8 de julio de 2010 |

19 comentarios:

Cintia dijo...

que mala folla tienes makael!! muy bueno el mix,tambien se me emborrona el estomago y se me ensucia el alma jajjajja

Anónimo dijo...

Que bueno el trozo que el torero se hace la picha un lio para decir si le gusta Carmen o Luz :D me divertis con vuestras cosas cada semana

Idaira dijo...

Esta chulo que lo resumais asi nos enteramos de todo, podriais haber puesto otra música menos garrula

Anónimo dijo...

David Morales es un estupido, ten respeto a las mujeres que en este video nos dejas de putas, que le den!!

Roco dijo...

como les come la cabeza el jordi anjauma en las entrevistas para que le cuenten todo, vaya personaje

Anónimo dijo...

quien es la Vanessa que nombra Samira en el video? que le dice puton?

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que contara el Anjauma porque tiene tantas ganas de joder a myhyv ya que el rencor es muy malo chaval y que te dejara tu niña para irse a pretender a un tronista no significa que tengas que joder ese programa

Martita dijo...

est señor makael valero a demostrado tner mucha maldad y ser un sinverguenza y mala persona porq es un remix q se ve claro q va a acer daño

Danae dijo...

caña del mono jajaja no me reido nada con el remix yoc eres un fiera

Anónimo dijo...

es dj el de yoc? donde pincha? porke ta to wapazo el audio

BeatяiZ dijo...

guapisimooooo el mix lo podriais poner de politono te pone del reves, me encanta!!

Anónimo dijo...

este mix lo produce yoc o una discografica? porqué hoy he mirado en youtube y no esta editado como de ninguna casa de cds

HazteUnActiVa dijo...

Anjauma for president zumbaoooo que temita te has sacado de la manga del mar menor jajaja

Anónimo dijo...

ya ponen hasta un mix y decian que iban por la justicia, que pasa que os va muy bien el tema y ya haceis de todo no? hipocritas

Anónimo dijo...

Estos tios se estan quedando con todo lo que es myhyv y gran hermano, no tontos no son

Anónimo dijo...

Todo ese mundillo es puro negocio e interes no me seais idiotas, dile Yoc, dile Jordi Anjauma, dile telecinco, dile antena 3, van a lo que van, a mi me la suda mientras me diviertan

Anónimo dijo...

un video solo insultando, faltandose el respeto y con esa musica de poligonero acabado, que nivel teneis

EDU dijo...

VAYA TEMAZOOOO MAKAEL!!! ANDA QUE NO ESTA CURRADISIMOOOO!! BUEN TRABAJO MAKAEL VALEROOO ERES UN FIERA!!! ESTOS DEL PASABAMOS SON LA CAÑAAAAAA

Anónimo dijo...

Puto Amo Anjauma!

Seguid así, aunque por desgracia se que el programa es un timo, sigo siendo medio fiel a el, lo suelo ver bastante y me da rabia que vendan que es real siendo más tongo que Al gandour.