YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: LX tirando a dar a... Raúl Morgado








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

LX tirando a dar a... Raúl Morgado

miércoles, 28 de julio de 2010 |



Irene, ex pretendienta de Raúl, lo califica de frio y calculador y de haber provocado los enfrentamientos con Oliver para ganar audiencia a la vez que responde con dureza a la entrevista de Zaira de Pablos


Hoy os traigo las declaraciones de Irene, cuarta pretendienta de Raúl. Le he pedido que me concediera una entrevista a lo cual ella a accedido gustosamente. Una entrevista de lo mas sincera, aclarándonos algunos puntos, respondiendo a algunas acusaciones por parte de otra expretendienta, de Oliver, Zaira de Pablos, dejando claro algunos aspectos de Raúl desconocidos por la gran mayoría, hablando con total transparencia y sinceridad como no podía ser menos por parte de esta chica que nunca ha dado de que hablar pero hoy nos quiere dejar claro "quien es quien".

Irene fue de las primeras pretendientas en acudir a conquistar a Raúl Morgado. Se conocieron antes de verse en plató, vía Tuenti. Raúl siempre se mostró interesado en conocerla en persona, aunque tiempo después se demostraría que el interés era puramente artificial. Utilizada es como se sintió Irene tras su paso por el plató de Mujeres y Hombres.

-Hola Irene, para los que no te conozcan como te definirías?... sigue




No se que decirte cielo, creo que soy una persona que necesita de su gente, de su familia.... soy sencilla en las cosas del día a día, muy buena con los que son buenos conmigo pero también tengo que reconocer que he aprendido a ser también mala con quien es mal@ conmigo...

-Bien. me gustaría recordar tu paso por el programa. Llegaste de las primeras a conquistar a Raúl. el parecía contento de tenerte ahí. Desde el principio creo recordar que dejasteis claro que habíais tenido contacto por una red social antes de entrar al programa.Con que ilusiones fuiste a sentarte como pretendienta?

Fui la tercera o cuarta pretendienta creo recordar... Fue Raúl el primero en decir que nos conocíamos, yo solo conté "por encima" que le conocía... Fui con toda la ilusión del mundo... no por salir con el del programa sino por conocer a alguien que creí que era especial. ME ENCANTABA!!! Parecía un chico dulce, sincero, sensible.... pero...creo que no conocí al verdadero Raúl hasta que me dijo "sus motivos" al echarme.

-Antes de llegar a tu expulsión..Apoyaste a Raúl incluso antes, cuando solo era un mero aspirante al trono.Al parecer el chico te gustaba mucho, y el parecía también dispuesto a conocerte..Te llevaste una decepción?

Al conocerle por tuenti, pensé que de verdad podía ser lo que necesitaba... yo le apoyé siempre porque él siempre me apoyó para entrar por él, incluso estaba ilusionadísima por el motivo de que rechacé a varios tronistas hasta llegar él... Como no me voy a decepcionar... no entendí nada... te lo prometo... ME FUI SIN ENTENDER NADA

-Que crees que fue lo que ocurrió?

En ese momento no lo sabia, y aun hoy tampoco estoy segura, el dice que le puse en un compromiso cuando le mandé el mensaje del bolo...Pero que diga que "le vi las orejas al lobo"... no se, me da que al prohibirle el programa hacer el bolo vio una oportunidad de echarme y pedir de nuevo el bolo pero con mas caché como el dice....

-Pero que fue lo que paso con ese bolo?

Yo antes de entrar en el programa le conseguí un bolo donde vivo, le di su teléfono al dueño de una discoteca (con el permiso de Raúl) para contratarlo y todo fue para delante, contrataron las condiciones y todo quedó en que se haría el bolo... pero justo la semana antes del fin de semana del bolo le dieron el trono y me llamaron para ser pretendienta... me fui a Madrid, grabé mis dos primeros programas y la cita... Eso fue el miércoles y viernes y el sábado por la mañana me fui para Asturias. Esa misma noche, Raúl tenia el bolo a 15 minutos de mi casa... Me moría de ganas por verle y no sabia si ir... se que hice mal en preguntarle si podía ir... pero tantas veces le pregunté por dudas y sentimientos que pensé que me emprendería y cuando volví al programa no dijo nada.. espero tres programas para decírmelo y encima echarme en cara que no había hecho el bolo porque yo era pretendienta no sabia que no había ido al bolo si lo hubiese sabido ni le abría escrito.

-Y como te sentiste?

Ahora me da lo mismo cielo, pero reconozco que me dio un poco de rabia... me sentí como el día que me echó... UTILIZADA

-Desde luego da esa impresión. A pesar de ello, Zaira en su entrevista asegura que te echo por "empalagosa". Que opinas de Zaira? Por que crees que siente esta animadversión por ti?

Lo siento cielo, pero no he leído su entrevista, dice que soy empalagosa... pues perfecto, me encanta la cercanía, el contacto con la gente... Y si por acercarme a la persona que me gusta soy empalagosa.. QUE VIVA MI "EMPALAGOSIDAD"!. Lo prefiero a ser una estirada que por ser la ex de Raúl tiene que ser buena y tener razón.. y encima mirando por encima del hombro a las demás. y su animadversión... seguro que es porque nadie la dicho las verdades tan claras como yo porque las verdades duelen y a ella la ha dolido tanto que no ha sido capaz ni de olvidar como yo he echo con ella.

-Llegando a una conclusión sobre esto.. Crees que Raúl fue influenciado por alguien para que te expulsara?

No creo que fuera influenciado... Por lo poco que le conozco he llegado a la conclusión de que todo lo tiene muy controlado y estudiado... va moviendo fichas... lo que le interesa y lo que no...

Para mi que es muy calculador. Y así terminará su reinado...Que seguro que se va... si te das cuenta, las chicas que tiene se le han descontrolado y por eso está tan mal porque no controla la situación como el pensaba.

-Si, podría decirse que es frío y calculador? Y por consiguiente se le ha ido de las manos el trono?

Frío y calculador, nunca mejor dicho.... es un programa de sentimientos!!! los sentimientos no se controlan!!! por lo que en el programa no va a poder hacer nada más y se querrá marchar.

- Por lo visto Sandy y Raúl se vieron fuera del programa, rompiendo así una de las principales normas de un tronista "el no poder tener contacto fuera con cualquiera de sus pretendientas".Pero él a reiterado que solo fue una vez.. Que opinas?

La verdad no se que decirte cielo, pero si el rio suena.....

-Sandys lleva?

(risas) y Si te digo... pasopalabra...No la conozco cielo no puedo opinar.

-Ahora volviendo a la entrevista realizada por Ana a Zaira. Según ella tu estas "loca" ya que asegura que pusiste un comentario en varios tuentis donde expresabas tu opinión sobre Raúl y Zaira, lo cual a ella le pareció algo de "locos".

Me ha llamado loca....? (risas)... Bueno anda, es que dicen que los niños y los locos siempre dicen la verdad, niña no soy, por lo que me toca ser la loca!!! y me encanta... (risas) Ahora en serio no puse nada en los tuentis de la gente, lo puse en los que consideraba personas allegadas a mi y en mi espacio personal... a nadie más... y lo que explicaba mas o menos conté mi historia, pero también puse una conclusión mía personal, que todos tenemos derecho a explicarlos, pero yo lo hago desde mi casa y no me monto mi película de despechada delante de toda España...

-Por lo tanto si tuviéramos que juzgar a todos con la misma vara....Zaira también seria una "enajenada mental" por la que montó cuando abandono el plato de MYHYV...con su "explicación". Que es lo que dijiste exactamente?

Cuando entro Oliver de tronista, se supone que el trono era para Raúl... yo tenia ya mucho contacto telefónico con Raúl y me confirmó que él no seria el próximo tronista, si no Oliver... y creo y reafirmo que si a mi me lo contó a ella también se lo contaría y con mas razón, ya que son tan amigos!!! yo lo sabia y ella no? no me lo creo!!!

-Y por eso estas loca?

Si,por eso estoy loca!!!

-Crees que Zaira esta en realidad enamorada de Raúl?

Sabes que cielo? Creo que Zaira no es capaz de enamorarse... ni lo está de Raúl ni lo estará de nadie hasta que baje de su pedestal.

-Y Raúl...a pesar de sus 32 años crees que es maduro?

Yo creo que es un hombre maduro... pero para el trabajo... que es lo único que quería del programa MAS TRABAJO Y MAS CACHE, en lo demás ni lo se ni me interesa.

-Como te imaginas la salida de Raúl?

Creo que será dura para él. No creo que nunca hubiese imaginado que acabaría yéndose él.... pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y si no merece el trono "NO LO MERECE" SABE QUE HA DEFRAUDADO A LA GENTE Y CREO QUE ESO ES MAS DURO QUE NADA

-Por lo tanto ha el tiempo pone a todos en su sitio.. Como viste tu la relación con Oliver cuando estuviste de pretendienta, se llevaban mal?

A Raúl le interesaba llevarse mal con él... no te digo mas...

-Entonces crees que utilizo la amistad de Oliver para luego llevarse mal y dar mas juego?

Si Raúl no ha sido antes tronista, mas que nada es porque no da mucho juego, y creo que Oliver a ayudado a que su reinado no fuese tan CALCULADO...

-Que te parece Honinse expretendienta de Oliver?

Desde aquí mandarle un besazo a Honinse, que la quiero un montón, vale muchísimo como persona y mucho mas como amiga, creo que es lo mejor que me llevo de allí...

-Como te encuentras actualmente en el amor?

Sigo sin tener a nadie a mi lado, siempre están los tonteos, pero nada de amor... todo llegará, cuanto menos busque mejor... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR..

-Y que te parecería Vicente como tronista?

No es mi prototipo de hombre.

-Vale....entonces cual seria tu prototipo?

Físicamente me han gustado distintos hombres, soy mas de hombre de mi estatura y no muy cachas... me gustan los chicos sencillos, sinceros, y cariñosos a la par que picarones... pero algo muy importante es que tiene que saber comprenderme y aparte hacerme reír...

-Bueno, no se si me dejo algo en el tintero, quieres añadir algo mas?

Solo darte las gracias por pensar en mi para hacer la entrevista.

Gracias a ti Irene ha sido un placer!

20 comentarios:

corayda dijo...

en fin no ceo ke raul sea asi ni le interesaba llevarse mal con nadie y menos con oliver pero bueno y sobre zaira decir ke e suna gran persona amiga de sus amigos te habla te cuenta sus cosas sin conocerte en persona por mi hablo ke conmigo se ah portado muy bien y siguimos hablando respecta las opiniones de cada persona aunke sean mala y no las blokea komo tu hisiste cuando opinemos algo ke a ti no te gustaba asi ke antes de decir eso de ellos aplicatelo a ti misma en fin no ah dicho nada interesante solo palabras y se ah callado mucho de lo ke decia antes cuando la espulsaron eso ya no le interesa decir en este momento en fin

Anónimo dijo...

Enhorabuena Leti... De lo que comenta Irene no lo comparto en un 90% ... Y muy mal hecho por tu parte al querer ir a un bolo donde se te habia dicho que no podias ir por estar ya en el programa y en cambio fuistes ... En fin...

Jorge Fernandez Saez dijo...

haber irene claramnte cuando t vio en plato no le llamaste la atencion e iwal no te tenia k aver sentao,pero tienes valorar k te dio una cita para conocerte y no creo k te utilizara.

respecto alo d zaira tienes toda la razon,va de sobrada y recuerdo k cuando se fue de oliver no l kiso ni dar 2 besos,cosa muy fea por su parte.

bueno pos irene un abrazo d mi parte k em pareciste una xica muy sincera y me alegra k seas amiga de honinse k em cae muy bien la chabala

Jorge Fernandez Saez dijo...

se me olvidaba si a maite la exaron por tener contacto con ivan creo k a raul deberian d aberle expulsado tambn,porke en un cafe k te tomes cn alguien puesdes ablar y PACTAR muxas cosas....creo k em explico

Anónimo dijo...

Le dio una cita para conocerla...en una cita no se puede conocer a alguien. Ademas la tacha de empalagosa cuando en realidad el se empalaga con todas las pretendientas empezando por alicia que la empalago desde el principio.

Anónimo dijo...

Soy Leticia y a mi Zaira me bloqueo simplemente por apoyar lo que dijo Irene de esto hace meses. Asi que Coraida, Zaira es la primera que no aguanta ni una sola critica.

Anónimo dijo...

pero quien hace caso de la tia esta! la unica fria y calculadora es ella, despechada la pobre como iba de calenton y raul la mando de vuelta a su casa ahora no sabe que hacer, pues niña a freir esparragos! jejeje que fea es encima la jodia XD

Anónimo dijo...

jorge fernandez no es por nada, pero el cafe se lo tomo antes de que la tia estuviera en el programa y eso lo puede hacer con quien quiera ;) eso es una gilipolles, mil veces han entrado conocidos, amigos etc y por eso pueden haber pactado muchas cosas, si quieres no sales de tu casa durante 20 años y te presentas al programa despues para no tener contacto humano ¬¬ no me jodas

Anónimo dijo...

Hola!yo soy de asturias y me averguenzo de que esta señorita "Irene" haya participado en el programa,ya que es una chica muy suelta de cascos y tuvo que marchar de madrid donde vivia por ser muy guarra y venir aqui,en nuestro pueblo todos la conocen por su casa pasaron millones de hombres y por su potorro ya ni nos paramos a contar solo escribo esto por que se que lase de persona es solo quier encontrar la fama pero IRENE SI AQUI YA LA TIENES Y ES DE GUARRRA asi que dejate de cuentos y sigue follando que es lo que mas te gusta hacer y mejor trabajabas un poco y te dejas de tanto chupeteo asi tienes esa boca de tantas bolsas...................

Anónimo dijo...

irene tk wapisima jejeje oooooleeee es mui buena xika a lo mejor se tira a kien kiere peroooo es lo k ahi anonimo de mier.... g

Anónimo dijo...

irene tk wapisima jejeje oooooleeee es mui buena xika a lo mejor se tira a kien kiere peroooo es lo k ahi anonimo de mier.... g

Anónimo dijo...

irene tk wapisima jejeje oooooleeee es mui buena xika a lo mejor se tira a kien kiere peroooo es lo k ahi anonimo de mier.... g

Anónimo dijo...

irene tk wapisima jejeje oooooleeee es mui buena xika a lo mejor se tira a kien kiere peroooo es lo k ahi anonimo de mier.... g

Anónimo dijo...

y si te da verguenza sale tu ahi karapasa¡¡¡jajaja

Anónimo dijo...

creo que a ese programa hay que ir en busca del amor y no de montar el ridiculo ni hacer papelones,que deje ya el cuento esta chica que Raul ya la hecho y no quiere saber nada de ella

Jorge Fernandez Saez dijo...

al anonimo solo decirle k cuando sandy y raul se tomaron un cafe puede k ella no estara en el programa pero raul si lo estaba y k casualidad k luego entre sandy a prentenderle?,i k casualidad k alla tanto feeling en tan poco tiempo?

Anónimo dijo...

yo soy de asturias y vecina de Irene y lo que dicen en un comentario arriba es falso, irene es una buena chica.

irtap dijo...

Me parece una entrevista fabulosa muy sencilla y con educaccion.
Sin faltar al respeto a nadie, y desde un punto de vista muy objetivo.
Irene es una persona muy sencilla y
muy noble siempre a hablado desde el respeto y son su opinion, siempre es la gente la que no sabe aceptar otros puntos de vista ni criticas y se ponen como energumenos.....bueno quizas es que les queda grande un poquito...porque esto no es el barrio de sus casas para decir tantas cosas sin clase.
Bueno y solo decir a la persona de asturias que por favor si tiene tanta cara para hablar asi de la gente que no conoce por lo menos que firme con su nombre ya que las acusaciones que hacen no son muy formales.

Anónimo dijo...

Que patética es la tia esta, lo que está es jodida y despechada y lo único que quiere es joder y manchar la imagen de Raúl, pero no lo ha conseguido porque lo que ha contado es ridículo, no ha desvelado ningun aspecto desconocido de Raúl, como prometía la entrevista...
De verdad, esto cada vez está peor, ya hacen entrevistas sin sentido ninguno y además de inútiles, son patéticas y cutres.
YOC vas por muy mal camino.

Enamorar dijo...

Antes lo seguía constantemente ya que los pretendientes y pretendientas se curraban más los citas con regalos originales, detalles únicos, sitios para salir muy agradables para enamorar a cualquiera pero ultimamente solo se ponen a parir entre todos y ya está no hay más.