YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: "Las confidencias de Ana" entrevista a... Ivan Mora y Juan Romero








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

"Las confidencias de Ana" entrevista a... Ivan Mora y Juan Romero

jueves, 22 de julio de 2010 |



Un video en internet, en el cual se burlaban de Maite y Silvia, desato la polémica. Ahora Ivan y Juan se disculpan

Otra nueva entrega de “Las confidencias de Ana”. En esta ocasión Ana se pone seria, representado el enfado y la indignación de miles y miles de seguidores de “MYHYV” que se sintieron especialmente ofendidos por el famoso video en el cual Ivan Mora y Juan Romero se burlan de la tronista Maite. Ana les agacha la cabeza y en un gesto aparentemente sincero, reconocen su error. Los dos ex pretendientes desvelan también su intención de volver al programa a pretender a la nueva tronista y nos descubren el lado mas oscuro y polémico del famoso bolo de Benidorm. Como siempre y, en esta ocasión todavía mas, las entrevistas no tienen desperdicio

Buenas noches a todos:


Hoy cuando me he sentado delante de mi ordenador a comenzar esta entrevista, me sentía indignada por que el tema que iba a tocar me produjo un grado de indignación que seria imposible de describir, no podía entender ni entiendo aun como una persona puede hacer tanto daño gratuitamente a otra solamente con la crueldad de sus palabras, hoy confieso a un hombre que según me cuenta y espero no me mienta esta arrepentido... Juzguen ustedes mismos…

Buenas noches Iván... ¿Como estas?

R.- Pues bien aquí en casa de relax.

Ha salido un video donde tú y Juan Romero hacéis unos comentarios crueles y fuera de lugar sobre Maite y Silvia ¿Que tienes que decir de ello?... sigue



R.- Mira Ana, ese video no se por que lo han subido, eso fue un día que trabajamos Juan y yo de imagen de Nea y fue al final de la noche, llevábamos unas copillas de mas encima y en el video se ve que estábamos en plan de cachondeo, sin animo de ofender a nadie, vamos ni por un momento pensamos en que lo colgarían en la red.

En mi opinión es un cachondeo poco sano, he de decirte que yo cuando lo vi me sentí indignada ¿Que te ha dicho la gente después de ver el video?

R.-Pues que si somos unos chulos playa, que somos unos musculitos y que no tenemos cerebro y cosas así, pero bueno que la gente es muy mala quien no haya tirado un piedra en su vida que levante la mano que es muy fácil criticar a la gente y nosotros en ningún momento quisimos ofender a Silvia ni a Maite estábamos en plan coña además en el video se nota que estábamos de cachondeo.

Dices que no sabias que ese video se iba a colgar en la red ¿Significa eso que en la intimidad piensas realmente lo que dijiste?

R.- Quiero decir que el que nos grabo era amigo nuestro, como íbamos a pensar que nuestro amigo colgaría eso en la red para dañar nuestra reputación.

Has dicho era nuestro amigo ¿Ya no lo es?

R.-Desde que me entere que colgó ese video solo he hablado con el para decirle que lo quite inmediatamente, no se si lo habrá hecho, yo no veo en You Tube.

La persona que grabo ese video ¿Es conocido?

R.- Si, es Ness de GH.

Hombre Ness esta de moda, todos hablan de el... ¿Con que intención crees que grabo y colgó ese video en You Tube?

R.-Yo creo que lo grabo por que estábamos de cachondeo y luego lo colgó sin pensar en las consecuencias para nosotros... Es lo que pienso.

¿Que le dirías a Ness desde este confesionario?

R.- Pues mira Ness... Yo se que no eres mala persona, por que yo nunca he tenido ningún problema contigo, pero que pocas luces has tenido al colgar ese video macho, por que ahora la gente nos pone verdes gracias a ti, espero que ya lo haigas quitado de una vez.

¿Crees que Maite se merecía lo que dijiste de ella?

R.- Pienso que ella me echo sin ningún motivo, ni tuvo tiempo de conocerme como era yo realmente, yo iba a conocerla para saber como era y comprobar si realmente me podría gustar ella, pero no me dio la oportunidad de conocerme y me echo sin mas, sin confidencias, sin explicaciones, ni nada de nada y no me puedo creer que yo le gustara menos que los demás, por que todos estábamos en igualdad de condiciones.

Hombre Iván, en igualdad no estabais por que tu estas fuera desde la primera cita y la mayoría de tus compañeros están dentro aun... ¿Crees que le debes algo a Maite?

R.- Yo no le debo nada a ella, fui a conocerla pero me he dado cuenta de que no es una chica para mí, así que espero conseguir una chica que llene mi corazón ya sea dentro o fuera del programa, por que no descarto el volver si una chica me gusta.

¿No crees que Maite merezca unas disculpas por tu parte?

R.-Pues si, desde aquí decirle que lo siento mucho de verdad si en algún momento la ofendí que no era mi intención molestarla, como te he dicho antes, estábamos en plan coña y no pensaba que Ness colgaría ese video, pero quiero que Maite sepa que lo siento y le pido perdón por lo sucedido ya que uno sabe reconocer cuando se equivoca, y como se que me equivoque le pido disculpas.

He sabido que hace un par de semanas has ido con varios compañeros del programa a hacer un bolo a Benidorm, según nos cuenta Miriam de Hoyos, has recibido amenazas de Oliver Reaza ¿Que hay de cierto en eso?

R.- Oliver y yo nos conocemos de toda la vida, hemos discutido pero esta todo solucionada, cada uno por su camino.

¿Que fue lo que paso, para llegar a esos extremos?

R.- Eso queda entre Oliver y yo, aunque no seamos ya amigos como antes por una serie de cosas han pasado aun le guardo un poco de lealtad y no hace falta que yo diga nada de el por que tarde o temprano tanto las cosas buenas como las malas saldrán a la luz...

Ya que dices que son amigos de toda la vida estarás al tanto su relación con Diana ¿Crees que es cierto lo que se dice de ellos?

R.- Conozco también a Diana desde hace tiempo y somos amigos y como se que a ella no le gusta que hablen de ella, no lo hare para que la cosa siga como esta...

¿Tienes miedo de hablar?

R.- Es que para una vez que como aquel que dice digo unas tonterías en plan cachondeo sobre Maite y mira la que se monto, yo te puedo hablar de mi si quieres...

¿Que quieres hacer con tu vida ahora?

R.- Pues seguiré con mi vida, trabajando como lo he hecho siempre y seguiré buscando el amor y si T5 me da la oportunidad de volver si alguna chica me gusta, me encantaría para que la gente me pudiera conocer de verdad, ya que cuando estuve de pretendiente de Maite la gente no pudo ver como era yo por que no me dio tiempo de desenvolverme en el programa.

¿Te gustaría ser tronista?

R.- Pues seria una buena oportunidad de conocer a chicas y quien sabe si alguna de ellas me podría tocar en el corazón... La verdad es que sí me gustaría por que no... Ya he probado la experiencia de ser pretendiente, por que no vivir la de ser tronista...

Ahora que sabemos que a Maite la expulsan del programa ¿A quien te gustaría ver sentada en su lugar?

R.- Amal será la próxima tronista.

¿Irías a conquistarla?

R.- La conocí en Benidorm, me pareció una chica muy simpática y divertida, no descartaría esa posibilidad.

Bueno Iván te dejo este último espacio para que digas lo que quieras...

R.- Pues solo decirte que muchas gracias por esta entrevista y por darme la oportunidad de pedir disculpas a Maite y a Silvia ya que no era intención ni de Juan ni mía ofenderlas, que aunque la gente piense que somos unos musculitos sin cerebro, tenemos sentimientos y corazón y aunque la gente no lo crea somos buenas personas y nos llevamos bien con todos nuestros amigos... La gente que nos conocen sabe como somos realmente... Dar las gracias a todo el que me ha apoyado y confiado en mí en todo momento, gracias a T5 por dejarme vivir esta experiencia ya que he conocido a gente maravillosa, la verdad es que me han hecho sentir muy a gusto... Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos.

Bien Iván yo me alegro de que haigas pedido disculpas... Un saludo y cuidado con las copas, los malos amigos y las cámaras, a veces el subconsciente nos juega malas pasadas...


Esta entrada se la dedico a mi abuelita que ha estado malita en estos días... Te quiero viejita...


Mil besikos para todos...





   Entrevista a juan Romero 


Buenas tardes a todos:


La primera vez que lo vimos en el programa se definía a su tronista como un chico humilde, sincero y buena gente, no es lo que hemos visto en el famoso video que Ness de GH, grabo y colgó en la red, donde se veía a Iván Mora y Juan Romero diciendo barbaridades de Maite la tronista de MYHYV, hoy dice que esta arrepentido y pide disculpas, no ha querido dejar pasar esta oportunidad para descubrir la verdad y la mentira que rodea a uno de los que según nos comenta Juan fue su amigo, Oliver Reaza, Juan nos confirma muchas de las confidencias que se han vertido a varios pretendientes y tronistas de MYHYV...

Buenas tardes Juan, ¿Como te encuentras?

R.- Buenas tardes Ana, pues bien.

Antes de comenzar con la entrevista, ¿Quieres decir algo a alguien?

R.- Si, quiero pedir disculpas a Maite, sobre todo por el comentario de niñato que hice sobre ella, yo no soy así.

Te agradezco las disculpas... Se que has estado en Almería de bolo, a traído cola eh...

R.- Pues la verdad es que lo pasamos muy bien, conocí a muchos compañeros del programa.

Entre ellos a Miriam de Hoyos...

R.- Si a ella también, ¿Por?

Según nos ha contado ella en su entrevista, esa noche del bolo tú llamaste a Ness de GH y pusiste el manos libres...

R.- Eso es mentira, ni llame a Ness, ni puse el manos libre.

¿Que relación mantienes con Ness después de que colgó el famoso video en internet?

R.- Ahora tenemos la relación justa y necesaria para trabajar, fue un golpe muy bajo que no esperaba de el.

¿Que le dijiste cuando vistes el video en la web?

R.- Le dije que lo quitara inmediatamente, que estaba dañando mi imagen y la de Iván Mora.

¿Que se te paso por la cabeza para hacer decir esas cosas de Maite sin hacer nada?

R.- Pues nada estaba de cachondeo, pero ni mucho menos quería ofender a las tronistas, nunca pensé que Ness colgara ese video.

Miriam nos cuenta que oyó uno conversación entre tu y Ness donde este ultimo te decía que Oliver la estaba montando en una discoteca, por que se había enterado que Diana esta liada con un chico ¿Es cierto?

R.- Si es cierto, pero no se como ella se entero de eso...

Pues te lo he dicho antes, ella dice que tú le pusiste el manos libres para que oyera la conversación...

R.- Yo no le puse el manos libres al móvil, si ella lo oyó no me di cuenta.

Pero entonces ¿Hablaste con Ness esa noche y el te dijo eso de Oliver?

R.- Si.

¿Por que me has mentido antes diciéndome que no lo habías llamado?

R.- No te mentí, yo no lo llame, me llamo el a mi y yo no puse el manos libres.

¿Por que Oliver se puso así?

R.- No lo se rejuntarle a el.

¿Están juntos Diana y Oliver?

R.- Yo creo que no.

¿Estuviste con Oliver y Tatiana de GH la noche que supuestamente se liaron?

R.- Si, yo me fui con la amiga de Tatiana.

Cuando tu te fuiste con la amiga de Tatiana ¿Que actitud tenia Oliver con Tatiana?

R.- Cariñoso.

Sabemos que Tatiana es un volcán sexual y Oliver otro, ¿Quien crees que dice la verdad?

R.- Tatiana no miente.

¿Te ha amenazado Oliver para que no digas nada?

R.- Hemos tenido un percance y nuestra relación se ha terminado.

¿Que paso?

R.- Digamos que tenemos diferencia de opiniones.

¿Es tema de mujeres?

R.- Es tema de dinero y amistad.

¿Te debe dinero?

R.- No es cuestión de deudas, si no de humildad, el dice que el único amigo que tiene es el dinero y los demás sobramos y yo le dije que se quedara con su dinero.

¿No mantienes ninguna relación con el?

R.- Ninguna, es mas me ofrecieron hacer un bolo con el y lo rechace.

¿Tiene Oliver muchas cosas que ocultar según tu?

R.- Valgo mas por lo que callo, por que paso de hablar de el.

¿Que opinión te merece tu ex tronista?

R.- Es una creída, no se merecía un tío como yo, a demás vino a Benidorm a la disco de al lado de la mía y cerro las puertas para que yo no pudiera entrar.


¿Te veto Silvia en la discoteca?

R.- Si, me lo dijo el dueño de la discoteca que no fuera por allí ese día por que si ella me veía se iba y no hacia el bolo, impresentable por su parte claro.

¿Crees que fue a raíz de ver el video?

R.- Pues no se, pero de todas formas yo de ella no dije nada malo.

¿Consideras que fue justa tu salida del programa?

R.- Pues que me echen sin pruebas y otros estén hay habiéndolo hecho.

¿Crees que Silvia se esta viendo con alguno de sus pretendientes fuera de programa?

R.- Yo creo que si, con Maikel por ejemplo.

¿Piensas que saldrán juntos por que ya lo tienen pactado de antes?

R.- No saldrá con Maikel por que Silvia lo hecha, ya esta cansada de tantos rumores.

Y a Rubén ¿También lo hecha?

R.- No Rubén sigue en el programa, aunque lo que conto Amal es verdad.

Ósea que ¿Rubén se enrollo con Amal y se la pego a Sicilia?

R.- Si, se enrollaron, como se enrollaron Iván y Mariay Maikel y Lucia.

Pero ¿Tú lo viste?

R.- Yo los vi como se iban a los apartamentos y luego el jefe de la discoteca me conto que se habían liado, que el lo vio todo.

Amal entra por Maite ¿Por que echan a Maite?

R.- Por que ha tenido contacto con Iván Dorado fuera del programa.

¿Que opinión tienes sobre la nueva tronista Amal?

R.- La veo más sencilla y más humilde que Silvia.

¿Estas dejando entre ver que quieres ir a pretenderla?

R.- Pues la verdad es que me gustaría ir a conocerla.

Pues véndete un poco chico...

R.- Pues decirle que aquí tiene a un chico que quiere ir a conocerla y dispuesto a demostrarle lo que vale, ya que anteriormente no me dieron esa oportunidad.


Bueno Juan te dejo este espacio para ti...

Pues nada decir que estoy deseando enamorarme ya que solo me he enamorado una vez en mi vida y me gustaría volver a sentir esa sensación y sobre todo quiero volver a pedir perdón Maite por ese comentario tan inoportuno que hice, la verdad es que Maite es la tronista mas sencilla que ha pasado por el programa.

Muy bien Juan me alegra que hayas decidido pedir disculpas desde mi blog, muchas gracias por la entrevista, un saludo y suerte con Amal.

R.- Gracias a ti Ana, un saludo.

Esta entrada se la dedico a todas esas personas que como yo, tienen algún kilito de mas y pedir desde aquí por favor, a toda esa gente que se cree superior por meterse con los defectos físicos de otras personas que pueden hacer mucho daño e incluso se de casos que han llegado hasta el suicidio... Si, si como lo leen, por estos temas de machacar con el peso, con que tiene un ojo desviado, una nariz grande, etc...


No seamos crueles y respetemos que no todos tenemos que ser perfectos para que alguien no pueda querer y que mañana cualquiera de los que habla así de otras personas pueden padecer una enfermedad o tener un accidente y la belleza de su físico quedara en el olvido... Pensadlo ¿Os gustaría ser el centro de burla de todo el mundo?..


A los demás tampoco...


Muchas gracias a todos.


Mil besikos...



17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿HAIGAS?, todavia me duele la vista... que triste.

corayda dijo...

ana felicidades por ser prudente en todo y en fin decir algo buenos de estos dos no se encuentran palabras en fin muy facil pedir perdon y decir ke tabas con algunas copas de mas siempre la misma escusa ke sean valeintes y no se escondan en escusas tontas cada uno sabe lo ke dice en cada momento sea bebido o no ya vasta de tantas boberias...

y sobre lo de meterse con la gente por su fisico u otras cosas que piense ke el dia de mañana cuando se mueran de nada te valdra ser guapo o escribir bien o tener una carrera total ay debajo eso no importa en fin...clase de gente asi no merece la pena ni conocerla ni pensar en ellos

Anónimo dijo...

lo de higa lo dice el Ivan este de los webos, que se ve que ahora quiere limpiar su imagen

Anónimo dijo...

es de verguenza de verdad,lo peor que hacen entrevistas cunado no lo sienten y se siguen riendo estos pobres honbres que q se creeran por salir en un programa se creen dio y no son nadie.....pero la gente sigue dando bonbo a estos personajilloss

Anónimo dijo...

Pues a mi estas entrevistas me gustan mucho, esta gente es que lo suelta todo

Anónimo dijo...

esta gente se meten sierra nevada por la nariz

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista,fatal ortografía porfavor poner el corrector antes de pasar las cosas al blog.Yo de la gente de la noche de Murcia no me creo nada,soy de allí y Oliver no es para nada como aparenta en el programa,todo lo que dice es mentira y su forma de actuar dista mucho de una persona correcta porque para empezar no cumple ninguna norma del programa y me parece fatal que el programa decida expulsar a Maite cuando Oliver se esta acostando cada tres menos dos con una diferente estando dentro del programa,lo único que le interesa es el dinero y eso lo sabemos toda Murcia y toda Benidorm.

Anónimo dijo...

a mi me oarece que el mejor es oliver

Anónimo dijo...

nadie ha dicho nada de estar con unas copas de más ni de menos, se les fue la lengua más de lo debido...me parece fatal que hablen así de una persona, pero peor me parece que haya tanta gente hipócrita que diga ay!cómo pueden hablar así!cómo pueden ser así de crueles...cuando LA MAYORIA de la gente es igual de despreciable...sin ir más lejos su querida compañera de trono hizo un comentario similar cuando le dieron el trono a ella y silvia se quedó a las puertas...y escucho millones de veces al día comentarios de ese tipo, y luego se echan las manos a la cabeza...madre mía, que pena de sociedad...y lueg el tema oliver...vamos a ver...oliver no tiene amigos, pregunta a gente que de verdad le conozca...te dirán que tengas cuidado...es ambicioso, egoísta,desagradecido,hipócrita,creído,y sólo busca a las tias para l que las busca...y claro que ha estado todo este tiempo con diana, tiene un mote bastante "original" como mínimo para referirse a ella...y se tira todo lo que puede cuantas veces puede...si estando con ella sin estar en el programa se ha hartado de acostarse con mujeres en benidorm y alrededores(y apaños rápidos en los baños)...pero a diana siempre la ha tenido bien engañada...al final llegará el día en el que le pillen...o diana hable de una vez..si no de qué suena tanto el río¿?¿??es porque lleva agua!!!!

Anónimo dijo...

HAIGAS?? pero k falta de ortoografiia es estaaaaa jajja hasta mi sobri de 2 años sabria escribirlo bien jajajaja...

Anónimo dijo...

buenas noches.la entrevista es una maravilla y creo que rectificar es de sabios no creo que tampoco se para lincharlos adems ivan mora nole dieron tiempo ni q conocerse y es una muy bella persona su expulsion fue injusta cuando otros estan cominedose la boca por ai aike....no sera para tanto....IVAN MORA TRONISTAAAA.....ainara bl

Anónimo dijo...

VAYA JENTUZA HAY POR AKI Y COOLLAAAAAAAAA DE MENTIROSOSSSS.

Anónimo dijo...

Y esto no lo publicais?

http://www.antena3.com/programas/curso-del-63/sobre/Alumnos/carmen-madrigal_2009091800018.html

Unknown dijo...

GRACIAS A TODOS ... besikos

Anónimo dijo...

Me hace muchísima gracia... dice que vale más por lo que calla... y lo cuenta "todo" incluso cosas que no son verdad... ¿Por qué? Fácil, estos dos niños eran amigos de Oliver y le tienen una envidia que no pueden con el por que les gustaria estar en su lugar pero niños ni punto de comparación con él lo siento... jajajajajajajajajajajajajajajaja venga estos lo único que quieren es entrar a crearse una fama para hacer 1 o 2 bolos de esos que no va nadie... Y les da igual que sea Amal, Pepita, Juanita o La bruja Lola... incluso si pudieran ir a por un tio ivan por si cuela... que poca personalidad, no entiendo como ahi personas tan ignorantes en la vida...

Ana cariño tu lo has hecho estupendo un besito fuerte cielo!

Anónimo dijo...

Amal si es mas secilla que maite.
Se dedica a emborrachase, fumar porros y meterse farlopa por la tocha snifffff jaja

gentuza que se mete todo lo que puede en el cuerpo. que no sabe ni donde esta porque va emporrada hasta las cejas al programa.
La proxima Premio Nobel SEGURO ;)

Anónimo dijo...

SUBNORMALES