YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Leticia LX tira a dar y hiere a... Naty








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Leticia LX tira a dar y hiere a... Naty

miércoles, 7 de julio de 2010 |



Naty: ¿Una lágrima cayó en la arena?

Leti LX, la mordaz colaboradora de YOC tira a dar con precisión y afirma que Naty estaba manteniendo una relación con un hombre casado al margen de su tronista. Naty a su vez responde con dureza a las declaraciones de Leti LX. Un duelo de felinos que no tiene desperdicio

Que tiene la zarzamora....
Que a todas horas llora que llora por los rincones?
Ella que siempre reía y presumia de que partialos corazones?

Las dos veces en las que Raul intentaba sacar a la luz la verdadera Naty que se esconde tras la efígie brasileña se quedaron en ascuas, porque las lágrimas se apoderaban de ella y Raul como hombre sensiblon que es, se derretia y se imposibilitaba decirle las verdades, (entre ellas que no era su tipo) asi que la segunda vez Raul se armo de valor, evadió las lágrimas y sacó a la luz las verdaderas intenciones de Naty: Tele, tele y mas tele.

Hace aproximadamente unos meses, cuando Naty era solo una chica que combinaba su trabajo nocturno (y lo que no es trabajo) con sus estudios universitarios, se encargo de contar a los cuatro vientos que ella iba a ser la próxima pretendienta de Raul. Y es que Naty es de las que empieza la casa por el tejado, En Richards New Look durante un bolo conoció a los chicos viceversa ANTES de ser pretendienta oficial. Se hizo pronto amiga especial de Honinse e incluso se llego a especular sobre si ella habia sido la Numero 3 en el famoso Trio(Julio, Honinse..Naty? Apunto que esta solo es una probabilidad, ya que cuando Naty llego a plato y se cruzo miradas con Honinse ambas parecían no conocerse de nada, curioso teniendo en cuanta que habían compartido tanto juntas.

Y como decía por fin Raul expulsa a Naty, digo por fin porque después de tener que aguantar su ficticio orgasmo (omitiré mi veredicto) también tuvimos que ser partícipes de su ficticio enamoramiento de Raul... sigue





No podía ser para menos teniendo en cuenta su llegada, con el colocón del día anterior y sin dormir.

Tampoco le falto tiempo para machacar a una de sus compañeras como es Zherezade poniéndole la treveta una y otra vez sin escrúpulo alguno.

Pero mientras en el plato suspiraba por Raul haciéndose la «alegre» como ella se auto-define y desde luego es una chica de vida alegre, una vez fuera y en su salsa aprovechaba las semanas compañía de un tal «X llámese Ruben, Raul, Rodolfo o Ramirez, el chico no quiso dar su nombre porque al parecer no es un hombre soltero y entero. En definitiva Naty jugo ser la pretendienta simpática y enamorada mientras en los días de no rodaje era simpática y enamorada del chico que aseguran es policía viendoseles pasear cogidos de la mano por Benidorm.

La noticia le llego a Raul vía llamada telefónica del propio chico, también le había llegado hacia tiempo cuando le pregunto a Oliver y éste le dijo que si que podía ser cierto que ella siguiera con aquel chico. También le llego la noticia a Tamara, de la mano de uno de los amigos de Naty, cuyo nombre no mencionare, pero de la misma manera que su amiga se la jugo a Oliver, un amigo de Naty se la jugo tambien a ella, es que el que siembra recoge dice el dicho.


Hace unos días Naty hizo una entrevista en http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/07/las-confidencias-de-ana-entrevista.html.y en http://lasconfidenciasdeana.blogspot.com/2010/07/adios-natalia.html donde dejaba claro cosas como que ella es «supersincera cari» cuando resulta que para ello haya traicionado a su hasta entonces amigo Oliver, hagamos un repaso a su entrevista en el blog de Las confidencias de Ana o en YOC

"Naty: Conozco a Diana, se que tuvieron algo en verano, pero luego ya no se cual era la relación que mantenían cuando el entró en el trono... Solo se que se rumoreo mucho sobre si podían seguir teniendo algo... Se que mi amiga tenía claro que sí... Pero si yo no veo algo con mis propios ojos no lo puedo saber a ciencia cierta ni afirmar nada con seguridad."

Naty podría haber confirmado que esto es mentira, que Diana no es novia de Oliver, teniendo en cuenta que a estas alturas se habrá enterado de que Diana tiene otra pareja, en cambio ha dejado la duda para que todos sigan pensándolo y es mas, lo ha afirmado por parte de su amiga...queda claro su intención: la duda.

"Naty:Pero si decir que si fueran ciertos algunos de esos rumores jamás encontrarían pruebas ya que es un pájaro listo y no dejaría huellas ni nada que pudiera comprometerle "

Pajaro listo....lo dices pero no lo dices, tiras la piedra y escondes la mano. Si fuera un «pajaro listo» como tu dices seria tan tontode ir por ahi liandose como dicen esos rumores en discotecas y demas?En que quedamos?Si fuera un «pajaro listo» nadie se enteraria de ningun rumor, en cambio cada rumor es mas ridiculo que el que le sigue.

En conclusión Naty, la única pajara lista aquí eres tu.

A pesar del gran papelón jugado en el programa, si hubiera tenido que ser su programa el de El juego de tu vida, no habría pasado ni la primera pregunta.

Según Naty por su vida han pasado muchos policías, pero ninguno llamado Ruben, claro Naty porque como ya se ha dicho el chico no quiso dar su nombre. A continuación expongo la pataleta con la que nos deleito Naty por no estar de acuerdo con ella. Que por lo visto algunos somos seres «insignificantes» a su lado, al lado de la gran Naty Lima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En una palabra: patética.

Anónimo dijo...

Vaya ortografía!

Anónimo dijo...

Haver, pruevas, AIGAN ????? Por favor, son faltas horribles, ni porque una esté cabreada comete faltas de ese calibre, que incultura! Son cosas que se aprenden en primaria, y ésta como mínimo debería tener la ESO, ya que es obligatorio. Que digan aigan hablando es pésimo pero puede tener un pase, pero escrito!! Dios mío!

Anónimo dijo...

lo curioso es que esta estudiando en la universidad....ese es el futuro que nos espera en España!

Anónimo dijo...

Si pues estará estudiando para comer p... porque para otra cosa no creo jajaja.
Vaya foto de guarra!
Y si teneis razón escribe como el culo.

Anónimo dijo...

ufffffffff esta ortografía ME MATA! yo no me creo que vaya a la universidad, igual está matriculada pero no creo que apruebe los examenes con esa ortografía!!! buffffff q dolor de gente la de ese programa, son todos unos incultos y unos vivideores!!!

Anónimo dijo...

dejar d hablar ya si no la conoceis d nada!y cada uno k se preocupe d como escribe...ademas si ay algunos ridiculos sois vosotros k stais tol dia a ver k podeis sacar xk os aburris!y a mas d alguna ya le gustaria parecerse en algo a naty! wapa!

Anónimo dijo...

ahmmm y alomejor las po--- t las comes tu bonita!

Anónimo dijo...

Sí, yo creo que a todos nos gustaría parecernos a ella, sin saber escribir y sin saber hablar y haciéndose esas fotos. Anda ya! Y no digais que sí sabe porque está demostrado en ese escrito y en el programa. No hacen falta más pruebas. Yo no la conozco personalmente, pero no me hace falta conocerla para saber que tiene unas faltas de ortografía de caballo y de persona sin ningún tipo de estudios. Ahora! que los tenga! pues yo no lo sé, ni dónde se los habrán dado, porque vaya... Sé que el programa no es un concurso de cultura pero hay unos mínimos y sobre todo en una persona joven en el siglo en el que estamos.

Anónimo dijo...

aprende a escribir y luego sales en la tele... falsa...
qe das verguenza,solo vales para el culebreo...
que en benidorm todo el mundo conoce tu faceta de "chica alegre" por no decirte puton sin escrupulos...
haber con v!!!!
perdona pero.. ser tan tonta no duele???!!!!! en fin... tiene que haber de todo..