YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: “Las confidencias de Ana” entrevista a... Zaira de Pablos








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

“Las confidencias de Ana” entrevista a... Zaira de Pablos

viernes, 16 de julio de 2010 |



Un gesto de valentía la alejo de su pretendiente y nos acerco todos al verdadero rostro de Oliver. Fiel a su verdad y a sus principios Zaira abandono no sin antes acusar a su pretendido de no ser quien decía ser. El valiente testimonio de Zaira ha marcado un antes y un después.

Honinse ha acusado a Oliver de mantener una relación con su ex pretendienta. Hoy Ana Santana, entrevista a Zaira de Pablos quien nos desvela toda la verdad de su presunta relación con el tronista


Buenas noches a todos:

Esta tarde tengo el gustazo de poder contar en mi confesionario con la presencia de una de las mejores pretendientas que para mi gusto ha tenido Oliver, se fue con la cabeza bien alta al comprender que el hombre que había ido a conquistar no era lo que ella quería, jamás se ha prestado a ningún juego sucio por seguir en el programa, eso dice mucho de una persona, pero se ha sentido mal cuando ha visto que otra ex pretendienta ha hablado de ella sin motivo real...

Buenas noches Zaira.

R.- Buenas noches Ana.

Hace mucho que no sabemos nada de ti ¿Como te la vida?

R.- Pues muy bien, disfrutando del veranito, llegue ayer de Ibiza así que imagínate.

¿ Fuiste a Ibiza de vacaciones o por trabajo?

R.- De vacaciones, mi mejor amigo tiene casa allí y me invitó a mi y a unos amigos a pasar una semanita.

¿ Como anda tu corazón?... sigue




R.-Umm pues solo como yo... Por ahora no ha habido nadie que me enamore, aunque he de decir que el mercado esta fatal el amor dura... ¿Una noche?

¿Desde que saliste del programa no has estado con nadie que fuera importante para ti?

R.- Si con importante te refieres a una relación 100%, pues no nada serio ni duradero.

Bueno lo ultimo que hemos sabido de ti según Honinses es que mantienes una relación con Oliver ¿Que hay de cierto en eso?

R.- Ja, ja, ja ¿Que hay de cierto? Desde cuando Honinse dice algo que sea cierto... Todo es falso es mas el mismo día de mi salida, ella y yo estábamos esperando para entrar en maquillaje y me dijo... Sospecho que hay algo raro y que Oliver tiene novia...Entonces yo le pregunte y ella me dijo que creía que había un pacto entre alguien de allí y Oliver y me dio a entender perfectamente que era yo la sospechosa, y mi respuesta fue ¿Que? Honinse si de verdad piensas que Oliver y yo tenemos un pacto ¿ Que haces aun aquí sentada? , a lo que Honinse me respondió... A ver Zaira no soy boba no me voy a ir por eso ... Así que fíjate la sinceridad de esta chica...

¿ Has coincidido con ella fuera del programa ?

R.-Coincidimos si en algunos sitios, pero no hablamos.

¿Que le dirías si la tuvieras delante?

R.- Le diría un par de cosas, ya si sospechaba desde mi salida que Oliver y yo teníamos algo ¿ Porque volvió 5.000 veces a por el ?... Es que la televisión es muy golosa y el trono mas.

¿Crees que busca el trono y que no esta allí por Oliver en realidad?

R.- ¿Honinse?... !!! No lo creo, lo afirmo!!! El mismo día que yo abandone, no se si recuerdas que solté que una de las cosas que Oliver le había dicho a Jenny era que iba a echar a Honinses por lo del trío... Ella fingió que no le importaba y que si tenia que irse se iría... Pues... Antes de empezar a grabar ella se dedicó a poner de Gili...etc. a Oliver por haber soltado lo del trío delante de todas nosotras, a gritos... Luego entro en plató como si nada y automáticamente cuando se termino de grabar el programa de mi salida ella al verse con un pie dentro y otro fuera, salió llorando y gritando que se había dado cuenta de quien le gustaba era Raúl... ¿ Por que?... Pues imagínate...

¿Tu ves a Raúl con una chica como Honinse?

R.-Jamás y ella lo sabe , por eso prefirió suplicarle a Oliver 5000 veces volver a entrar a por el, que arriesgarse a cambiar su silla.

Te fuiste del programa por que vistes una imágenes de Oliver echándole a una chica agua por los pechos ¿ Que pensaste cuando vistes las fotos?

R.-No me fui solo por eso, pero si fue un buen aliciente, la verdad es que lo primero que pensé fue, ! Este tío me esta vacilando! ... Pero lo que mas me fastidio fue enterarme de que no le gustábamos ninguna, y mira por donde al final fue así y termino echándolas a todas, solo te digo que un montón de pretendientas que le fueron entrando a Oliver , según iban saliendo me agregaban a tuenti y casi todas con el mismo SMS ; Zaira tenias razón.



¿ Cuando te fuiste no quisiste siquiera despedirte de el dándole un beso ¿ Tanto te decepcionó ?

R.- Mucho, pero reconozco que cuando me pidió la cita y volví a entrar a plató de nuevo dude mucho si quedarme, estaba dispuesta a pasar de todo...

¿ Que pasó para que finalmente decidieras irte ?

R.-Antes de la cita aun en plato, me hizo un comentario que no me gustó y después en la cita me habló con demasiada prepotencia, repitiendo constantemente que el era el tronista y yo la pretendienta.

Cuando salio a por ti ese día que te fuiste, te ofreció que te sentaras en el trono y el se sentaría en tu silla para demostrarte que no estaba en el programa por el trono ¿Crees que fue una pantomima que se monto?

R.- Creo que lo realmente quería dar a entender es que yo con todo aquello quería el trono, es cierto que en ese momento me pareció un gesto bonito, pero la gente me dijo que se había burlado de mi, igualmente lo dejaremos en que "fue un gesto bonito"

¿ No te crees que sea el hombre que dice ser verdad?

R.- No, creo que hay una diferencia enorme del Oliver que entro al trono, al Oliver que vemos hoy por hoy... A mi parecer el de ahora es el Oliver real y el del principio es un intento de ser un tronista estupendo, no voy a criticar al actual Oliver, pero creo que si hubiera sido sincero desde un principio le hubieran entrado chicas que le gustasen.

¿ Crees que de las que están actualmente, hay alguna que sea del rollito de Oliver?

R.- Pues creo que Carmen es la que mas le sigue el rollo, el resto si, entraban mas en su prototipo de "hielitos, jacuzzi, etc." pero ninguna le ha legado a gustar de verdad, ni creo que salga de allí con ninguna.

Se ha rumoreado que Oliver sigue con su antigua novia Diana ¿ Que crees tu de eso?

R.- Bueno yo ya di mi opinión en el programa, cosa de la que me arrepiento, ya que me la debería haber guardado para mi ya que no hay pruebas... Mi opinión es que algo hubo, aunque actualmente lo dudo, y si es así, deberán ser una pareja muy liberal.

¿Conoces a Diana?

R.- No, no la conozco solo por fotos y la vez que fue al plató.


¿Crees que Oliver a aguantado lo que lleva en el trono sin tener ningún rollito fuera?

R.- Paso palabra!!!! Pero vamos, me extraña mucho y si lo ha hecho pues !Felicidades!

¿Es cierto que te ofrecieron el trono y no lo quisiste?

R.- No, a mi no me ofrecieron el trono, pero si lo hiciesen que lo dudo mucho, no tengo claro si lo aceptaría, me da miedo el futbolines.

¿ Que tiene que ver Raúl el futbolines ?

R.- Pues que iba saco conmigo y aunque ahora tenemos buen rollo, me dijo que si entraba de tronista irían a saco a por mi... Lo que pasa es que le gusto y se pone celosillo por que no quise ir al cine con el, pero desde aquí le mando un besazo, que me río mucho con el y que fuera del programa le he cogido cariño.

¿Cuando te pidió ir al cine?

R.- Me lo pidió antes de yo entrar en el programa, cuando en teoría le llame "Friki", cuando salí del programa nos encontramos y hablamos, me dijo que seguía pensando en mi, que era muy guapa y que le hubiese gustado haber podido quedar conmigo, igualmente por mucho que me machaque si algún día vuelvo siempre le guardare cariño.

¿Has tenido algún encontronazo con alguna de las chicas que han estado en el programa?

R.- Umm, si con una loca ex pretendienta de Raúl.

¿Como se llama?

R.- Irene, una a la que Raúl echo por empalagosa.

Si la recuerdo... ¿Que pasó?

R.- Pues que me acuso de tener un pacto con Raúl pera dejar mal a Oliver y luego el y yo hacer bolos juntos, también insinuó que Raúl y yo teníamos algo, se dedico a ponerlo en todos los tuentis de todo el mundo, lo aireo e incluso me consta que le pidió una entrevista a Yoc para contarlo pero no le hicieron mucho caso ¿ En que quedamos, estoy con Oliver o con Raúl?

¿Que relación mantienes con Raúl actualmente?

R.- Somos amigos hablamos siempre que podemos por teléfono y nos contamos como nos va, le tengo muchísimo cariño y le agradezco enormemente las veces que ha sacado por mi la cara.

¿Como ha pasado estos días con todo el rollo que se monto con sus pretendientas?

R.- Lo ha pasado muy mal, se sintió muy humillado con lo de Elsa y Alicia, se le presionó mucho a pesar de que el en todo momento puso todos los medios a su alcance para demostrar que no mentía.

¿Te pareció justo el comportamiento que tuvieron hacia el?

R.- Mi opinión es que se pasaron mucho, cuando pierdes la confianza así en una persona, vete como hice yo, pero eso de enséñame el Facebook, el móvil, el Tuenti, etc... Vamos a mi ni se paso por la cabeza que Oliver me enseñara su móvil... La intimidad es la intimidad.

¿Has visto el video donde sale Elsa diciendo que se quedo sin trabajo?

R.-Si, el mismo día que lo vi en Se lo que hicisteis, la llame y me contó lo que había pasado, igualmente creo que eso no tiene importancia, fue un comentario desafortunado, creo que Elsa se dejo arrastrar por Alicia en el tema Sandy.

¿Crees que Alicia fue la cabeza pensante de todo ese embrollo?

R.- SI, !Claro que si!, la noche antes de soltar el bombazo, Elsa me llamo y me mando un SMS diciéndome que necesitaba hablar conmigo antes de grabar... Vi todo por la mañana, creo que si esa noche Elsa y yo hubiéramos hablado todo seria diferente.

Alicia y Raúl protagonizaron una de las citas mas bonitas hasta el momento ¿ Que saca Alicia montando todo esto?

R.- Por que Alicia vio que perdía posiciones, entraban chicas mucho más guapas como Sherezade, Sandy o Arantxa... Así que en vez de asumir la derrota lo que hizo fue al más mínimo rumor lo soltó... Raúl salio muy ilusionado de la cita con Alicia, eso si es verdad, pero luego la cosa fue cambiando, creo que el error de Raúl fue precipitarse y dar a entender a Alicia que ya se veía fuera con ella.

Se ha llevado muchas desilusiones con las chicas que mas le han importado ¿Ha pensado tirar la toalla?

R.- Desgraciadamente por lo que hemos hablado si que se lo planteo en varias ocasiones, el tema con Oliver, Elsa y Alicia a cuchillo a por el... Pero bueno yo lo animaba a que siguiera en el programa, al final la cosa no paso de simples bajones.

Has mantenido una relación con Raúl y has pretendido a Oliver, son personas súper diferentes ¿ Que te atrajo de cada uno?

R.- Pues Raúl no es tan serio como parece en el programa, todo lo contrario, es muy divertido, extrovertido y tiene su punto canalla y romántico a la vez... Y Oliver cuando entre creí que también tenia esa mezcla, pero luego me di cuenta que el punto canalla esta infinitamente mas desarrollado!!!... Aunque guapo es, eso no cambia, igualmente a lo largo de mi vida he estado con chicos muy diferentes así que compararlos es
!!! Absurdo!!!

¿Alguna confidencia que nos quieras contar?

R.- Confidencias... Pues no, prefiero no adelantar nada, no es mi estilo descubrir a nadie a no ser que vengan directamente a por mí como Honinse... Que mareo de mujer...

Bien Zaira... ¿Algo mas que quieras aclarar sobre ti?

R.- Pues aparte de que no mantengo ninguna relación con Raúl ni con Oliver, ninguna, es mas me hubiese mantenido tranquila si no me hubieran nombrado, menos mal que tengo ahí a Raúl que desmiente esas idioteces...

Este ultimo espacio es para ti di que lo que quieras...

R.- En primer lugar decirle a Honinses que se dedique a otra cosa que las confidencias no son lo suyo, y que ahora que esta en la calle que hará sin su vida en MYHYV... En segundo lugar a Oliver!! Que se enamore de una vez!! Y que valore más a sus chicas... En tercer lugar a Raúl, eres un amigo, a toda esa gente que me pregunta que si volveré al programa, que solo volveré si el tronista me encantase, agradecer todo el apoyo que he recibido y la cantidad de mensajes de cariño y a ti Ana, muchas gracias por interesarte por mi para la entrevista y que me encanta tu blog... Un besazo enorme...

Muchas gracias a ti Zaira, has sido muy elegante en tu entrevista, no esperaba menos viniendo de ti, espero que encuentres el amor pronto, por que si hay alguien que se lo merezca esa eres tu, eres muy buena gente y me ha encantado hacerte esta entrevista... Suerte Zaira y hasta pronto...

Desde aquí decir a mi club de fans de Lanzarote y a todos los seguidores de mi blog que próximamente Leticia Girlgirl, me va ha hacer una entrevista donde me podéis preguntar lo que queráis, solo tenéis que poneros en contacto en este correo

letimallorca@hotmail.com.

Muchas gracias a todos.

Besikos.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta entrevista y Zaira también y pienso como ella ,Oliver nos quiso vender algo que ahora no está resultando,él es así ,chulo,prepotente y muy ,muy mujeriego,cosa que no nos gusta para nada,Zaira se comportó como una señora al irse y no seguir con su falso juego...besitos Ana (sagry)

Jorge Fernandez Saez dijo...

odio a zaira se marxo exando mierda a oliver i encima no le kiso dar ni 2 besos

Anónimo dijo...

pedazo de entrevista!!
pues si, zaira tiene razón, a Oliver no le gusta ninguna de sus chicas, y ahora se da a la luz, el verdadero Oliver, una copia barata y mala de Rafa Mora, en vez del chico caballeroso qe nos qería meter...TSSS jajajaja pero bueno, a ver si se va pronto del trono, y llega otro Raúl, qe diga las cosas cuando las tiene qe decir, y se controle, qe seguro qe Oliver está con Diana, igual qe Rafa estaba con Raquel desde hacía ya...
pero bueno, Ana, que me encantan tus entrevistas, en serio!!muchas felicidades otra vez por tu blog, y espero que hablemos pronto otra vez :)
Un besazo, por cierto soy Laura, jajaja y ya espero la próxima entrevista :P

Unknown dijo...

Muchas gracias Laura, la proxima sera una sorpresa para mis seguidores espero que os guste jajaja Sagry mil besos para ti guapa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Madre mía! ¡Menudas faltas de ortografía!

mi.vida.es.circular dijo...

Me encanta esta chica. Creo que es la única pretendienta de Oliver que ha sido sincera, coherente y NORMAL. Ojalá sea tronista :)

Anónimo dijo...

QUE GORDA ESTAS CADA DIA MAS ESTAS CEBOSA TIA

Anónimo dijo...

Cómo puedes decir que Zaira está gorda?? Madre mía! pero si tiene un cuerpazo!!!

irtap dijo...

Me parece que aqui todos somos muy buenos y siempre echando de los demas...no dice mucho de ti siempre ese trato hacia los demas.Bueno ojala si cojan a Honinse de tronista y nos de vidilla en el programa con lo dicharachera que es divertida y sencilla es lo que hay no esconde nada mas.Prefiero mil veces a gente llana y que se les ve venir como a Honinse e Irene que no gente como Zaira que va por las espaldas

Anónimo dijo...

Zaira yo no te trago y por el momento pienso que nunca nos llevariamos bien. Pero he de decirte y contestarte que en algunas cosillas llevas razon, no le gustabamos ninguna y al final nos hecho a todas. Pero lo que ni a ti no te permito que me pongas en entre dicho mi verdad y mi sinceridad y antes de hablar de ninguna manera despectiva hacia mi, lavate la boca, el culo y la cara...OK. Si yo entre y sali varias veces, y segui apostando por el sin importarme nada más era por que realmente me gustaba y queria algo con el, ya que en los cinco meses que he estado no se me acusado de mantener ninguna relación paralela.. Y cuando alguin deverdad te gusta tu agotas hasta la ultima posibilidad. Y eso lo sabes bien.... Ya que tu por mucho que lo quieras negar, las dos sabemos que razon tengo.... Pero bueno tu sigue haciendo tu papel que te va al pelo, quedas bien con todo el mundo y tengo que decirte que te aplaudo sabes currartelo. NO como yo, que por dejarme llevar por los sentimientos mira estoy fuera y por ser sincera muy sincera. Y es lo que a la gente como vosotr@s, hos molesta que las personas como yo sinceras y sin guión, simplemente verdaderas, luchadoras y autenticas en los momentos de coincidencia en el mismo entorno hos hacemos sombra, pero no porque queramos ni lo hagamos a drede simplemente viene de naturaleza, hay algo que tenemos con lo simplemente nacemos.La verdad es dura ha veces, pero tan bonita, que hay a quien esta definición no le entra dentro de la palabra sinceridad...Solamente decir que a quien me conocen y me estan conociendo, muchisimas gracias por el apoyo, se que siempre hos tendre a mi lado, a mis más a llegados para lo que me necesiten siempre cuenten conmigo.. Y que yo soy asi sincera y verdadera. Soy todo lo que buscan y no encuentran...Muaaaaks