YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Video inedito de Tamara Gorro en la noche...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Video inedito de Tamara Gorro en la noche...

sábado, 14 de agosto de 2010 |

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : QUE ME ESTA CONTANDO CON ESTE VIDEO ? QUE TAMARA SALE , QUE TAMARA TRABAJA DETRAS DE UNA BARRA , QUE TAMARA SE RIE CON SUS AMIGAS ? NO ENTIENDO NADA LA VERDAD , ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR ?

Anónimo dijo...

Lerdaaaaa! Pensabas que te ibas a comer a Noel? jajajaja, ella ha supuesto las cosas bonita, no las ha afirmado. Lo único que ha dicho es que creía que era verdad porque lo contaba una amiga tuya a la que se lo contaba tu madre. Que no ha implicado a ninguna menor como tu dices, ha supuesto, pero en ningún caso se ha hablado ni menospreciado ni dado ningún dato de relevancia de esa menor. Sólo que es tu prima, y que la otra te la ponía como supuesta hija. Claro, Noel no es tan tonta como tu y está claro que no iba a jugarse el cuello. Alomejor te piensas que el defensor del menor va a intervenir o algo, con todas las cosas serias que hay de verdad. Chica eres patética! Vete, vete al juzgado, a ver que te cuentan ;) y no aprendes, ehhh! Joder, parece que tanta tele no te sirve de nada! Noel por lo menos se ha hecho un plató a tu costa, no me extraña, seguro que hay muchísima gente que no te puede ni ver que lo hubiese hecho encantados! Si ganas algo de pasta en un plató y encima te joden a tí... pues mejor que mejor! Y lo de los personajes que te has tirado..... mmmm... pocos habrá dicho!!!! respecto a lo de que eres una interesada...pues no ha dicho nada nuevo, que eso ya lo sabemos todos!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, este video no quiere decir nada... la verdad, una pérdida de tiempo.
Ahora, respecto al comentario anónimo sobre Tamara:
Yo no quiero entrar en si me agrada o no Tamara, eso es totalmente indiferente. Tamara está haciéndose un hueco en la televisión y, por lo que se está viendo, cada vez va a mejor. Es un mundo muy dificil y arriesgado, lleno de envidias, mentiras y trampas porque tambien está formado por personas muy rastreras y falsas, eso lo sabe cualquier persona que tenga dos dedos de frente, existen muchísimos nombres de este tipo de personas, como Pipi Estrada(hablando de gente del programa) o Mirian Sanchez.
Personas de este tipo son las que forman ese asqueroso mundo, porque si, es asqueroso pero da morbo y es lo que hay, guste o no guste actualmente es lo que da audiencia, el morbo que provocan estas personas ante las camaras.
Tamara ha demostrado ir de frente en todas sus intervenciones, a muchas personas se las ha pillado en mentiras y, hasta ahora, a Tamara jamás. Soy realista y se que también se puede deber a que da audiencia y no conviene quitarla del medio, como es el ejemplo de Rafa Mora, porque en la televisión, si no hay audiencia no hay nada. Tamara se ha hecho un hueco en la televisión y, por lo que se está viendo, va a muchisimo mejor y es lógico que esto genere envidias. Hay muchisimas personas que buscan hacerle daño a Tamara, pero no es solo porque sea Tamara, no, es porque ese mundo es así, todos se traicionan, todos mienten, todos engañan con tal de hacer un miserable plató y llevarse una pasta por haber estado sentado en una silla una hora despotricando sobre la gente o vendiendo su propia vida.
En este caso Noel es la envidia, ya hace tiempo que hizo una entrevista que publicaron en este blog diciendo lo mismo de Tamara, puede que en el pograma haya supuesto, si, es cierto, en ningún momento ha asegurado, solo ha supuesto, pero aún así Tamara se ha defendido y aunque sea muy probable que judicialmente sea dificil atacarla, si que ha quedado como lo que es: una envidiosa que ha conseguido un miserable plató y una mierda de dinero por pisotear a una persona y en este caso le ha tocado a Tamara, pues también por venganza y rencor, pues es una persona que atacó mucho a Noel en sus tiempos de tronista. Noel simplemente se ha aprovechado del éxito de Tamara, de que es actualidad debido a sus colaboraciones en Sálvame, Sálvame Deluxe y MYHYV.
Al fin y al cabo a Noel lo único que le importaba era el dinero que se llevaba esa noche por el programa y nada mas, porque despotricar de una persona es muy fácil pero hay que demostrarlo y ahí iba Tamara. Noel solo ha supuesto y por eso pierde credibilidad, no se ha mojado en ningún momento y por eso la balanza se inclina a favor de Tamara. El duelo ha sido decisivo y Tamara ha salido victoriosa. Ya solo les queda la batalla judicial, que no depende de Tamara sino de un juez.

Anónimo dijo...

En este caso Noel es la envidia, ya hace tiempo que hizo una entrevista que publicaron en este blog diciendo lo mismo de Tamara, puede que en el pograma haya supuesto, si, es cierto, en ningún momento ha asegurado, solo ha supuesto, pero aún así Tamara se ha defendido y aunque sea muy probable que judicialmente sea dificil atacarla, si que ha quedado como lo que es: una envidiosa que ha conseguido un miserable plató y una mierda de dinero por pisotear a una persona y en este caso le ha tocado a Tamara, pues también por venganza y rencor, pues es una persona que atacó mucho a Noel en sus tiempos de tronista.




Con estas palabras tú mism@ lo has dicho todo. Recalco la última línea de este párrafo: es una persona que atacó mucho a Noel en sus tiempos de tronista.
A mí Noel me gusta especialmente, aunque no me esperaba que saliese con todo esto, pero cada cual es libre de hacer lo que le da la gana, y igual que Tamara juzgo o más bien puteo el paso por el trono de Noel, y no sólo eso, sino que durante mucho tiempo se ha permitido el lujo de insultarla, de dejarla como una mentirosa ( cuando recordemos que Noel la lío, pero lo hizo delante de todo el equipo, con más morro si cabe fue sincera y lo contó, a diferencia de otros muchos a los que se les ha tenido que pillar en renuncios y no ha habido manera de echar, vease el caso de Samira, Meritxell y un largo etcetera..., y también el caso de otros como Jenni o Toño, que actuaron muchísimo peor, pero que ella defendió como si se le fuera la vida en ello, eso también demuestra su GRAAAN profesionalidad, por supuesto! jajaj), de meterse inclusive con su familia. Te aseguro que a mí me tratan como trató ésta a Noel y hubiese actuado muchíiiiiiisimo peor. Y no sólo yo, hay que ser realistas, muchos otros le habrían arreado un buen guantazo, o ya ni siquiera eso, sino que le habrían bajado los humos pero bien.

Dicen que donde las dan las toman y en este caso claramente ha sido así. Y que Tamara se prepare, porqué probablemente esto no ha sido nada con todo lo que puede salir de ella, creo que a diferencia de otros ella si que tiene mucho que ocultar, y ya no hablo de su vida privada, sino de esta "misteriosa" trayectoria televisiva. Desde luego que si saliesen todas las tramas, y todo lo que es capaz de hacer esta chica más de uno alucinaría. Podemos verlo en el programa, mentiras, manipulación, pruebas falsas que las ha habido muchas veces y un largo etc... que no demuestran más que es muy trepa, que está dispuesta a hacer lo que sea con tal de avanzar pisando o destrozando a quien haga falta. Sería mucho más digno tratar de avanzar con un poquito más de ética y moralidad, y aplicandose a sí misma esos principios que tanto defiende. Pero como no, eso es demasiado para ella!

Anónimo dijo...

Si, pero tambien hay que pensar: ¿Porque ha estado en contra de Noel todo el tiempo?
No sabemos que se cuece detrás de las cámaras pero pienso que la atacaba tanto por una razón, aparte claro la de dar juego, que eso es así. Respecto a lo de Toño, Samira o Jenny. Haber cuando pillaron a Toño ella trató de ser lo más objetiva posible y si, se notaba que le era muy dificil al ser un amigo suyo tan íntimo y demás. Pero ella no le defendió como si le fuera la vida en ello, porque se vió claramente como Tamara no tenía argumentos para defenderle, aunque quería hacerlo, no podía. Si es cierto que, donde las dan, las toman y Noel claramente lo que buscaba era una venganza, pero opino que no ha estado a la altura, si, se ha cubierto las espaldas porque todo lo ha supuesto y vía judicial es dificil atacarle pero en ningun momento ha podido probar todo lo que supuso, ya que solo acusaba y despotricaba, no probaba, por eso mismo pierde credibilidad. Vamos y cuando insinuó lo de la prostitución...le tiene mucho guardado a Tamara, eso se puede comprender pero sigo diciendo que Tamara tendría sus razones para atacarla. No pongamos a Tamara ahora como la peor, la más falsa, etc etc etc...no digo que sea una santa, eso se sabe, pero tampoco como la quieren poner.
De todas maneras, ¿Que importa si tiene una hija o no? Eso es una tontería, entiendo que quisiera hundirla pero ya era suficiente con lo de la prostitución, de lo que, por cierto, no trajo pruebas ni nada parecido. Por lo tanto no se puede saber si es verdad o es mentira lo que dijo Noel y tampoco si la defensa de Tamara era cierta o no. Queda en tablas pues no hay pruebas, aunque respecto a lo de la hija secreta pienso que Tamara no tendría porque ocultarlo, por eso la creo a ella, ¿Para que iba a ocultar que tiene una hija? Tonterias.

Sobre su vida privada, eso no tiene que importarle a nadie, su vida privada es suya y de nadie mas, y puede hacer lo que le de la gana. El que haya sido prostituta hay que ponerlo en duda, no se sabe si es cierto o no pues no hay pruebas.

Anónimo dijo...

Cuando hablo de que sería mucho más digno que avanzase intentando aplicarse a si misma los principios que tanto defiende, no me refiero en absoluto a su vida privada. A mí me importa tres narices su vida privada, si tiene una hija o no no es nada que importe a nadie, igual que si se ha acostado con pepito o con fulanito. En ningún momento he dicho que Noel ganase el duelo, o que me gustase su intervención. No llevó pruebas de nada, porqué no tenía nada que demostrar. Me encanta Noel, pero tengo objetividad, y según mi propia opinión no creo que Tamara tenga una hija, que por otra parte es lo de menos, no creo que eso deba incumbir a nadie.

Tan imparcial no será cuando ella ha sabido siempre que Toño engañaba al programa, además de eso, aunque muchas veces lo haya sacado en plató te aseguro que ella ha tapado muchas pruebas de gente que la apoyaba, o a la que no interesaba echar. Hay dónde demuestra la profesionalidad y la imparcialidad que supuestamente debe tener? No hay que ser cínicos por favor..., si algo ha demostrado ésta chica es que ni es profesional, ni imparcial ni nada de nada, y lo de buena persona pues no lo sé porqué no la conozco, pero desde luego gente así no me gustaría que estuviese cerca mío. Una cosa es que nos caiga peor o mejor como persona, y otra muy distinta es que juzgemos el papel que hace, que es exactamente lo que hago yo.

En el tema de la prostitución no te confundas. Antes de producirse la entrevista se le hizo la entrevista previa, en la que Noel dijo que Tamara era una interesada, que se acercaba a los hombres según la posición social que tenían. Eso desde cuando es prostitución? Ella no lo dijo en ningún momento, y reafirmó que no lo había dado a entender en la misma entrevista. Parece mentira que no veas que decir eso forma parte del show del programa, que iba a decir la presentadora o los colaboradores? pues eso mismo, precisamente para que se calentarán más las dos y la pelea estuviese más entretenida, jaj!

Anónimo dijo...

Hay dónde demuestra la profesionalidad y la imparcialidad que supuestamente debe tener?


* Ahí, que se me ha colado...

Anónimo dijo...

sois gilipollas?? que coño haciendo poniendo tochos semejantes?

ir al foro coño

Anónimo dijo...

jajaja, chico no se quien es aquí el gilipollas! supongo que ves tanta letra junta y te mareas... yo pongo aquí lo que me da la gana!

Anónimo dijo...

TAMARA ES MAS ZORRA QUE LA MADRE QUE LA PARIO! POCO LA CONOCEIS SINO LO VEIS... ADEMAS DE ZORRA ES MAS MALA QUE EL VENENO LA CABRONA. YO SI FUESE NOEL ME FUERA IDO A POR ELLA MUCHO ANTES. AHORA QUE SE JODA LA ZORRITA ESTA

Anónimo dijo...

alguien que llama zorra a tamara le tiene envidia lalalalalala jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Pues a mi Tamara me ha gustado siempre! Pero me he metido en su facebook, uno que tiene de confidencias y me estoy riendo poco! ajajajajajajajajajajaja, tela con la gente! que patético... no me extraña nada que la gente del programa se meta para cachondearse de ella por lo del facebook.

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que más que envidia lo que le tienen es asco! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

cuando he escuchado que te habian llamado de torrente para que salieses haciendo de prosti en la peli he flipado... Tamarita que ya te han calado!