YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Confirmado: Amal nueva tronista de "MYHYV"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Confirmado: Amal nueva tronista de "MYHYV"

miércoles, 4 de agosto de 2010 |



Lo veníamos anunciando y hoy se ha confirmado. Amal es la nueva tronista de “MYHYV” en sustitución de la defenestrada Maite. El famoso bolo de Benidorm esta pasando factura y algunos van a sacar tajada de ello, entre ellas Amal, que vale mas por lo que calla que por lo que sabe. ¿Es el silencio de Amal el precio del trono?

Esto es lo que dice la web de telecinco.es sobre la nueva tronista... sigue



Con 18 años la alegría y la fuerza son sus señas de identidad

No consiquió despertar la pasión del alicantino

Aseguró que había tenido una noche loca con Rubén, pretendiente se Silvia

04.08.10 telecinco.es

Su carácter luchador y arrolladora simpatía constituyen las principales bazas de Amal El Amadi, joven camarera y dependienta madrileña, que debutará mañana jueves 5 de agosto como tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa presentado por Emma García, con un único sueño en mente: encontrar un hombre que le haga feliz y que le permita olvidar los duros momentos vividos en su infancia y adolescencia.

Amal quiere encontrar a un hombre que le haga feliz

Una apretada agenda de citas aguardará a esta joven de 18 años de origen marroquí en su primera jornada como tronista, en la que conocerá a sus pretendientes, pulsará su grado de afinidad con ellos, tomará nota de las primeras impresiones y se dejará llevar por sus sentimientos.

"Encontrar a un chico que me trate bien y que sea sincero", principal objetivo de Amal El Amadi en su búsqueda sentimental

"Simpática, extrovertida, con mucho carácter y luchadora"así se define la nueva concursante madrileña, que además se considera "sincera e impulsiva", unos rasgos que le hacen dejarse llevar por sus sentimientos en su vida cotidiana.

Respecto a su pareja ideal, Amal busca "encontrar a un chico que me tratebien, que sea sincero y que tenga sentido del humor y gran personalidad" al tiempo que asegura que sus lugares favoritos para mantener una cita en la capital madrileña son "el Parque de Atracciones y el restaurante Txistu".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto que dice que son naturales.. pues a mi me parece que las tiene operadas.
Esta chica es lo peor que podian poner al trono pero como lo que buscan es liarla seguro que en eso salen ganando.
Será que no habia chicas mejores..
Siempre buscando la polémica.

Anónimo dijo...

AMAL fueraaa!! seguro que la han cogido para liarla con Rubén y con Silvia, porque desde luego más motivos que la polémica y el incumplir constantemente las normas del programa (que es lo que por desgracia da audiencia)no hay para que la hayan cogido como nueva tronista. Hay gente que ha hecho cosas peores y no las han expulsado, cosa que a Maite no se le ha permitido, dejandola por los suelos como a nadie... ni a Jenny se le hizo eso y lo hizo más seguido... en fin, de MAL en PEOR
PD: Que hagan el programa en directo y que dejen que la audiencia elija a l@s tronistas... seguro que así iría mejor!! y sin TONGOS por favorr!!

Anónimo dijo...

A MAL tiempo, buena cara

Anónimo dijo...

AMal por lo menos es autentica no como Maite que vale que el programa se ha pasado pero vamos va de mosquita muerta y asido la primera mentirosa...y otros tronistas claro q se han equivocado pero ivan y lo contaban (nO SE LO cayaban) realmente los mal parados son los que se lo cayan (como es el caso de Merichell)

Anónimo dijo...

resumen: T_D_S P_T_S

Anónimo dijo...

que asco! yo a ésta tía no la veo ni de coña... se acabo el programa de las chicas!

Anónimo dijo...

la mora esta de tronista? pero esto q es =O ya se pueden inventar algo para q la larguen pronto pq a esto no lo va a aguantar nadie en el trono

Anónimo dijo...

Espero por su bien, que no acuda al plató, ni entajada ni empanada, porque da pena ver como se explica..
Amal,al primer error, se te comen con patatas y en crudo... si a Maite, la machacaron.. que crees que van ha hacer contigo?

Anónimo dijo...

Señores de YOC: habeis escrito que Amal vale más por lo que calla que por lo que sabe. Será más bien que vale más por lo que calla que por lo que dice.
De verdad, para entrar en T5 deben de pedir el carné de cateto e ignorante, porque si no, no me lo explico.
(Y sí, YOC es de gente de T5, seguro)

Anónimo dijo...

A ésta tia la han puesto allí como mono de feria. Para reirse, y que nos riamos todos de ella. La van a amargar como han hecho con muchos tronistas para su propio beneficio y que todos nos cachondeemos... es muy fuerte!

montseb dijo...

ahora si que no veré más MYHYV salvo por FABIAN que es el único que vale la pena. ya se ha visto con la entrada de esta oportunista barata que este programa no es serio, eso de venis a buscar el amor, nada de nada, sera para venis a buscar dinero fácil, este programa parece ya como "una casa de citas" pero en plató y en público. DA ASCO. cuando empezó a emitirse este programa sí que estaba bién, primero ves a todos los pretendientes en plató, y luego decides con quien quieres citas, eso estaba bién, es más creible. QUE PENA