YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Oliver en “La Noria y Honinse de vacaciones en Ibiza








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Oliver en “La Noria y Honinse de vacaciones en Ibiza

domingo, 22 de agosto de 2010 |

30 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mirar que sois tontos coño...

Anónimo dijo...

k fuerte me parece ke subais esta foto... y seguramente sin su permiso. teneis mas poquita verguenza... q mas da esto si ya no esta en el programa. no nos interesa!

Anónimo dijo...

No os dais cuenta que esta gente vive de esto (los de myhyv)¿?¿? si ellos tienen esta foto es por algo.. partiendo de que la misma honinse la haya colgao en sus redes sociales....!!os creeis q si no lo van a publicar para un demanda???mmmmmmm coherenciaaaaa

Anónimo dijo...

k comentario tan absurdo por favor. si ellos tienen esta foto es x algo? pq????? será q no es la 1ª vez que suben una foto o un video ke no interesa nada, en el k no pasa nada. x mucho q honinse la haya colgao en sus redes sociales ellos no son nadie para colgarla en un dominio publico y que la vea gente que no pertenece al circulo de amistades k tenga ella, y mucho menos para que la gente se apropie de la foto y la vaya publicando x ahi. claro q no le pueden poner ninguna demanda, puesto q la foto estaba sin proteger como vemos, y seguramente ésta tenga a yoc en amigos, pero de todas maneras es una kabronada k suba esta foto asi. mmmmmm coherencia?? mmmmmm mejor un poquito de etica y de sentido comun! jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja, pues yo no veo tanto rollo con esta foto y todo el rollo que meteis que si denuncias y no se que. Yo quiero que se publiquen fotos de los de myhyv que si no es que es un muermo, si quieren vida privada que no vayan a la tele

Muy bien por yoc, estas cosas nos interesan

Anónimo dijo...

estos de yoc les van a caer una buenas denuncias por cojer fotos sin permiso y crear grupos en facebook insultando a la gente,

Anónimo dijo...

Yo no he visto a ninguno de los de yoc creando ningun grupo en facebook para insultar a nadie, yo estoy en su facebook y eso no es verdad

Anónimo dijo...

La tal honinse ejerciendo de putilla playera wannabe. Si al menos fuera Silvia Sicilia...

Anónimo dijo...

jordi dijo en el programa que no era esta SU PAGINA sino que de YOC, y yoc es anonimo...


tiene un pelo de tonto y otro de espabilao...


viva el anonimato como YOC y Jordi! jajaja

Anónimo dijo...

la verdadera cara de jordi anjauma

http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/109890.shtml?p=26


seguimos esperando a k yoc sake las pruebas de ke kiko hernandez mentia tal y como dijo k aria

Anónimo dijo...

Pues yo creo k esa chica no se parece a Honinse para nada...

Anónimo dijo...

quien dice que es honinse?
se le parece y quizas lo sea, es mas yo diria que para publicitarse es ella misma quien ha puesto esta foto para que la vea todo el mundo, esta chica no sabe que hacer con tal de ser un seudo personajillo popular.
que asco de gente.

Anónimo dijo...

Si que es Honinse y la otra es una amiga suya que se llama Angie

Anónimo dijo...

jajajajaj olee! por fin sale lo de gutii en vuelveme loca! ya veremos komo la choni no tarda en hacerse un plato!

Anónimo dijo...

sii creo qe es honinse xk escuche a unas muchachas en la playa ablar de noseke de honinse.. pro nose si sera sta de verdad...

Anónimo dijo...

Si, si q es, se ve bastante claro que es la de la izquierda...

Anónimo dijo...

Hay que ser muy mala gente para coger fotos sin consentimiento. Pero bueno eso es lo que acostumbran este tipo de gentuzilla a regocigarse con material robado, para no se que. Y que se las den de profesionales y ademas no han cogido una en la que sale sola no meten terceras personas haber que pinta la amiga aquí. Basura es lo que es quien haya robado esta foto... GENTUZA MÁS QUE GENTUZA!!!! Que poca profesionalidad

Anónimo dijo...

Honinse lo que tienes que hacer es coger un abogado y denunciar todas las publicaciones que se están haciendo de tu privacidad y sin tu consentimiento, bamos que todo lo que no este relacionado con el prgrama lo puedes denunciar ya que de tu vida privada fuera del programa no tienen ningun derecho de robarte fotos ni nada........ LA ENVIDIA ES MALA!!! Tu eres una gran persona y yo tu fans númber 1. A por ell@s!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor quien haya subido esta foto que la quite, ya que no quiero tener problemas con la chica que se encuentra a mi lado, panda de sinvergüenzas. Esta chica esta super preocupada llamandomey muy enojada que que coño hace ahí esa foto, a si que hos pido por favor que retireis todas las imagenes en las que no salga sola o con alguien del prgrama. Hago un llamamiento si ahí algún abogado laboralista y/o que tenga que ver ver con el sector demandas a este tipo de paginas que por favor me contacte por facebook o tuenti, que yo leo todos los días el correo.... Hay que enderezar la corrupción de la privacidad indevidad y robada. Patra que esta gentuzilla, que pena hasta esta palabra les queda grande, dejen de joder la privacidad del projimo... Mala gente.... GORRIN@S, PANDA DE CERD@S!!!!!!!!! Quitar a mi amiga de ahí que no tiene por que salir en ningún sitio de estos, PER@S JUDIOS..... FUERA LA FOTO YA

Anónimo dijo...

Por favor quien haya subido esta foto que la quite, ya que no quiero tener problemas con la chica que se encuentra a mi lado, panda de sinvergüenzas. Esta chica esta super preocupada llamandomey muy enojada que que coño hace ahí esa foto, a si que hos pido por favor que retireis todas las imagenes en las que no salga sola o con alguien del prgrama. Hago un llamamiento si ahí algún abogado laboralista y/o que tenga que ver ver con el sector demandas a este tipo de paginas que por favor me contacte por facebook o tuenti, que yo leo todos los días el correo.... Hay que enderezar la corrupción de la privacidad indevidad y robada. Patra que esta gentuzilla, que pena hasta esta palabra les queda grande, dejen de joder la privacidad del projimo... Mala gente.... GORRIN@S, PANDA DE CERD@S!!!!!!!!! Quitar a mi amiga de ahí que no tiene por que salir en ningún sitio de estos, PER@S JUDIOS..... FUERA LA FOTO YA

Anónimo dijo...

Mira que es guarra esta chica.. y da asquito por cierto,podria taparse porque madre mia.. agggg

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a Honinse personalmente y es una chica que vale su peso cuadriplicado en diamantes.Vamos es una chica con unos valores,una sencillez,un saber estar y una educación,que nada tiene que envidiar a los más pijos estos que se las dan de no se que, pero ya les gustaría rozar la humildad o la sencillez,de esta gran niña.Honinse preciosa que eres una persona extraordinaria y maravillosa!!!!!!Lo que te falta el tiempo te lo va a dar y te va rodear de gente que te va ayudar a que desarrolles bien todas las cualidades las tienes todas,y que van a poner a tu alcance los medios que te van hacer grande,por que yo que te conozco tu tienes arte no lo siguiente y una inteligencia,que hagas lo que hagas se te da de cine.Una CRACK,una fuera de serie.Por que TU SI QUE VALES!!!! Aún que sientas que tratan de joderte,hazte más fuerte,sal arriba y tira para adelante,pues tienes un gran futuro a tu alcance.Y por tu gran pesar y tu mayor afán que yo se que es tu amita y tus hermanitos,que yo se que son lo que tu más quieres en este mundo y lo unicó que piensas que tienes en la vida y por ell@s apuntas tan alto y por que sabes que vas a llegar, y yo te digo que adelante.Yo y quien te conoce como yo,sabemos que al fin,vas a llegar a ser un cisne de cine!!! Paciencia y constancia,mientras haz lo que te de la gana no te arrepientas de nada que pasado tod@s tenemos y lo que tu hagas va ser para ti,a ti nadie te va dar de comer y a tu familia tampoco.Vas muy bien.Acuérdate de ir a tu ritmo formándote.Quien soy yo alguien que te aprecia y te quiere tanto,voy a orar por que tus deseos se hagan realidad.Si es que me encantas HONINSE,tienes algo muy grande que esta contigo y es tu luz interior,tu inteligencia úsala,quítate la pereza y la depresión,que tu puedes con esto y con lo que te hachen.Y guarr@s los que la tienen envida,mala gente eso es lo que vende poner al progimo verde.Anda y ayudar a ser mejor personas y a l@s que valen como esta niña poner los medios a su alcance para que defina sus cualidades y sea quien toca.Di que si nenita,diviertete y disfruta preciosa.Tú FANS namber one

Anónimo dijo...

HONINSE ESTAIS PRECIOSAS TU Y TU AMIGA!!!!!!!!! QUE MALA ES LA ENVIDIA....

Anónimo dijo...

Honinse tía como se te ocurre, ahí que ver nenita con lo inteligente que eres. Pero eso te pasa por buena y confiada,hay alma candida,pequeña tu mejor que nadie sabes que ahí gente muy mala y muy hija de puta en este entorno en el que tu has ido a meter la cabeza y todo lo que te puedan te van a desollar viva,cuando sabemos que dentro de ti se encuentra la inocencia de un niñ@, que solo busca calor y ser querid@. Pero ya sabes lo que tienes que hacer,no te descuides que te van a sangrar. Tu que pensabas que aquí te ayudarían. Y en verdad si quieren lo hacen. Pero preciosa que tu estas por encima de todo esta parafernalia, tu céntrate y vete para holliwood. O algo acorde con tus actitudes chiquilla.Anda,anda inocente, ahì que ser más espabilada... Eso si estáis super lindas las dos!!!! A disfrutar del sol y de la playita, di que si preciosa que sois jovenes y bonitas!!!!! Y Oliver un capullo por que no supo darte tu lugar. Pues eso no vas a llorar cariño de que si...

Anónimo dijo...

la honinse esta es una viciosa tragona. Hace poco le rompi el culo y no veais como cabalga la jaca. Chupando y follando como una loca acabo tragandose mi leche despues de correrme brutalmente en toda su carita. La deje llena de salpicones y aun queria mas!! Para la proxima llevate a tu amiga y asi os rompo el culete a las 2 jiji

Anónimo dijo...

jejejejejeje........ Mira que ahí que ser sinvergüenza.QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!! Seguro que con la cara que tienes y el postizo, estaras apuntado en el tele tienda para que te envien el yac extender. Subnormal y seguro que eres de los que no se comén un colin. Honinse preciosa, ni caso a este tipo de subnormaleces. Segura estoy de que esto lo dice alguna perra que no te quiere bien, por que con la clase que tienes,segur@ estoy que los tíos con los que te enrrollas te quieren y te aprecián y estas barbaridades ni por asomo se les ocurren... Fijate si vales que llevas ya no se cuantos meses sin aparecer y se siguen acordando de ti..... Bssss preciosa

Soraya Briza dijo...

HONINSE TRONISTA!!!!!!!! Volveran a cometer el gran error que llevan cometiendo de meter a otra tronista que no vale ná....

honinsequecoñitotienesmmtelofollabaotravez dijo...

mira a la payasa que me insulta ven tu tb a xuparmela con tu querida honinse que seguro que te gusta mas q a ella pq fijo q eres la tipica fea amargada qe se hace dedos a escondidas pq los tios no te qieren tocar ni con un palo a 3 metros jajajaja menuda gilipollas q sea la ultima vez qe me insultas tontadelcapullo!

GABRIEL CONTI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mari!!!!!jajjaja