YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Las lleva rojas…a Amal se le ven las…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Las lleva rojas…a Amal se le ven las…

jueves, 19 de agosto de 2010 |

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este programa es patetico...Tamara es una niñata maleducada y los otros dos no dan para mas. No se pueden permitir este tipo de cosas, bochornoso, da verguenza ajena gente como el tal Rafa, Oliver etc...es denigrante. Fijaos en las criticas que hace la gente del programa, que si es un programa basura, que es de lo peor de la televisión... y en mi opinion denigra tanto al hombre como a la mujer. Encuentro aberrante como se da cancha a estos personajes. No pienso perder el tiempo viendo mas este programa

Anónimo dijo...

En la entrevista de Logan da a entender que la echaran pronto, yo creo que es porque se lia con alguien

Anónimo dijo...

Yo tambien veo que el programa cada vez esta peor. A Tamara, pues sin comentarios la verdad. De Pipi se rien todos los chavales jovenes en el programa de Marca, nadie le tiene respeto por las sandeces que dice solo sabe decir frases hechas y refranes, no tiene ni puñetera idea de futbol, solo unos pocos amigos bien acomodados que le dan los trabajos y Lucia Lapiedra, por que siempre sera Lucia Lapiedra si no no te pongas nombre artistico aunque mucho arte no hacia, no tiene 2 dedos de frente y solo saca a relucir temas eroticos por q es de lo unico que sabe por q consejera de amor poco.

Anónimo dijo...

jaja pues que hacéis en esta pagina si no os gusta el programa?¿

Anónimo dijo...

eso digo yo...,es como el gran hermano a nadie le gusta pero luego todo el mundo lo ve

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con vosotros, veo que cada vez el programa va a peor, y molaria que fuese todo mas real y no ver tanto lio, tanta falsedad y tanta gentuza. y no me gustan ni los asesores, ni la actitud que tienen muchas veces los ganchos, ni que Enma no medie de una manera objetiva y pacifica. Y veo el programa al igual que el resto porque aun en el fondo si que me creo que puede surgir algo "bonito", aunque por desgracia cada vez se ve mas falso todo. Ademas todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera, sea bueno o malo. Me parece absurdo que os quejeis de que la gente se queja, o comenta cosas malas del programa si al fin y al cabo es lo que piensan. Si tan poco os importa no perdais vuestro tiempo en comentar las criticas que hacen los demas.

Anónimo dijo...

ciertamente, cuando un programa empieza a ser criticado, y denostado de esta forma, quiere decir que va teniendo los dias contados... pero desde luego, también debe de haber opiniones para todos los gustos.. creo que lo que deberian hacer es un descanso eterno.. a todos los ganchos porque no aportan nada, ni el guiri que por cierto ha nacido en Calahorra, ni Tamara que es insoportable y cree que el programa gira alrededor de ella, ni Raul futbolines, que se ha jartao de hacer casting para Gran Hermano y nunca lo han cogido,y el impresentable de david morales, que no sé, que pinta ahi... vete a
trabajar pero de verdad... y Virginia que era la más coherente, ahora sin saber porqué..., vacila con un tronista.. la señora gritona, que espero no tenga un marido duro de oido y lady ganchillo que de vez en cuando habla y por eso sabemos que está viva.. de los asesores mejor no hablar.. porque no sólo no asesoran, sino que desasesoran..y la pobre presentadora que hay días que pone una carita de ¿que he hecho yo, para merecer esto?.. en fín, este programa necesita unas vacaciones y a la vuelta plantearse un nuevo formato que sea más creible..

Anónimo dijo...

Amal, hija mia, cierraaaaaa las piernaaaaaaaaas! que barbaridad,, como esta el patio, por cierto, el cámara de enfrente a las tronistas, debe de ponerse las botas, madre mía! que rojo más intenso !!!!Amal otro día, de otro color más chuli, que en la variación está el gusto.

Anónimo dijo...

Amal, hija mia, cierraaaaaa las piernaaaaaaaaas! que barbaridad,, como esta el patio, por cierto, el cámara de enfrente a las tronistas, debe de ponerse las botas, madre mía! que rojo más intenso !!!!Amal otro día, de otro color más chuli, que en la variación está el gusto.

Anónimo dijo...

me gustaría que el guiri, dijera cúal es su nombre verdadero, alguien se cree de verdad que un guiri inglés, para más inri, es moreno de pelo, de barba de pelo negro duro, y de color negro, los pedazos de pelos que tiene este hombre en los brazos y las piernas, que como se descuide se va a poder hacer trenzas? que mide un metro sesenta y dos ctms, my god, que le das un bastón y una boina, lo mandas al monte con las ovejas y !hala! ha hacer rrrrrrrilapá.,., a quién quieren engañar??????

Anónimo dijo...

la única que vale del programa es tamara que es la que dice las cosas como son y a la cara