YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Leticia LX tira a dar a... Logan Franchescoli








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Leticia LX tira a dar a... Logan Franchescoli

miércoles, 18 de agosto de 2010 |



Logan reaparece, presentando su candidatura al programa y criticando duramente a Amal

Su paso por “MYHYV” fue fugaz, apenas unos minutos de televisión lo catapultaron a la fama. Este ex pretendiente de la siempre polémica Noel es el alma de los famosos Tours de de todos los ex pretendientes y tronistas que han pasado por el programa. Si algún día se decidiera a hablar más de uno temblaría. A punto de inaugurar una discoteca que será el refugio de las próximas confidencias de los hombres y mujeres y viceversa, en esta entrevista de Leticia LX nos desvela que con Amal podría haber sorpresas

  Por Leticia LX

Lo que en un principio iba a ser una conversación como otra cualquiera se transformo en una entrevista de lo más espontanea. Logan me contó sus impresiones en cuanto al programa, dentro y fuera. De Logan podríamos decir la famosa frase de "Vale más por o que calla que por lo que cuenta", le harían falta cinco. Sálvame para contarlo todo. Pero el no es así, es un tío discreto, lo hemos visto en más de una ocasión en bolos y fiestas pero nunca dijo "Esta boca es mía". Los vimos un día, apenas cinco minutos cruzar el plató de MYH, fue visto y no visto pero nadie puede negar a día de hoy que Logan es conocido por todos los seguidores.

Su vida en estos últimos meses ha cambiado, pues por lo visto se ha apuntado a la moda de montar una disco, una disco que seguro habrá mas de una confidencia que contar. Esta es su entrevista... sigue



-Tu entrada al plató de Mujeres y hombres y viceversa puede considerarse "relámpago", entraste saludaste a Noel y te marchaste.... ¿Como te sentiste aquel día?

A ver me pasaron muchas cosas por la cabeza sentí otro fracaso fui a mujeres y hombres después de una ruptura con una chica y la verdad que no me esperaba la expulsión era un reto para mí, ver de que era capaz delante de las cámaras para conquistar una chica pero no me dejo ninguna oportunidad

-Quizás ese no era el mejor día...creo recordar que Noel habia tenido algunos encontronazos y quizas eso motivo que no deseara conocerte...

No lo sabía visto ya que yo estaba fuera de plato y no sabía nada de lo que ocurría en plato, yo entre con ganas de ir a por Noel. Yo ya he hablado fuera con Noel estaba desconfiada y a lo mejor me hubiera dejado una cita para conocerme, pero creo que sí, ese día fue un duro día por Noel

-Desde entonces se podría decir que Logan se ha hecho conocido más fuera que dentro, desde lo del partido de Haití hasta las muchas fiestas que has asistido.

A pesar de que Emma dijo que volvieras a intentarlo en otra ocasión no te hemos visto el pelo, ¿pero qué pasó?

De momento lo mejor que me ha aportado ese corto paso por el plato ha sido la amistad que he hecho con muchos pretendientes y tronistas incluso Noel, hemos organizado hasta un partido benéfico para ayudar a Haití. También agradezco el apoyo de los seguidores del programa y mis amigos .Puede ser que gente se quedara en ganas de verme ya que así me lo han demostrado los seguidores y quieren que vuelva a por una nueva tronista pero por falta de tiempo en mis respuestas a algunos mails he perdido la posibilidad de volver delante de las cámaras.

-Entonces en cuanto al amor sigues soltero y entero... ¿que buscas en una mujer?

Una chica que fuera sincera, cariñosa, fiel, con las cosas claras la soltería no viene a nadie mal pero es verdad que me falta es apoyo y cariño que todos necesitamos....

-¿Como es el día a día de Logan?

Soy un chico que mira más adelante siempre, a lo mejor de todo lo que he pasado desde que estoy en España algo aventurero, he vivido muchas cosas bonitas y malas.

-¿Malas?... ¿como qué?

Duras... malas... irme de mi pais a la aventura dejar mi vida alla, tambien en los amores

-Ahora cambiando radicalmente de tema....Has estado en muchos "saraos" de MYHV fiestas y bolos con muchas confidencias y a pesar de eso nunca has dicho ni "mu”, ¿como ves tú esas fiestas donde más de uno mete la pata saltándose a la torera las normas del programa?

A ver yo soy amigo de mis amigos y no veo yo que ganaría hablando de algunas confidencias, he visto muchas cosas y siempre me entero de lo que uno hace en un bolo donde no estoy, esas fiestas pos son para vernos todos como cada uno es de una punta de España y nos lo pasamos muy bien, pero algunos la verdad no piensan que hay que respetar unas normas que hay en el programa y se dejan llevar por la noche y la popularidad que tiene en ese momento

-Se comenta que más de uno se le sube a la cabeza la silla además de la bebida...

A algunos sí, pero ellos sabrán y la caída será más dura

-¿Crees que alguno de amor poco y de fama mucho?

Ahí hay de todo, algunos a por la fama, otros a por los bolos y otros a por el amor… pero quien se debe dar cuenta es la tronista o el tronista

-¿Como ves a Amal la nueva tronista?, ¿crees que merece el ansiado trono?

La verda en esta pregunta poco te puedo decir visto que a amal no la conoz co y la he visto poco en la tele visto que yo trabajo. se de oidas que ha tenido algun problemas en su vida pero bueno todos nos merecemos una oportunidad

-Y que opinas de que ella desentrañara lo que paso en el famoso bolo de Benidorm y como resultado dio varias expulsiones? Es decir: se chivo.

Ella ahi fue a decir su verdad , nose si por enfado a la broma de la que le hicieron despues del bolo

-Porque crees que reaccionaron asi con ella, haciendole esas bromas o burlas? porque a lo que a mi me han dicho es que ella se paso

Esa noche y despues del bolo se quedo dormida , y hay bastante cabrones, jejeje sin insultar y era victima ahi porque intentaron despertarla y no habia manera entonces ahi empezo todo


-Ah, entiendo, mira ves por fin alguien que lo explica.Te gustaria Amal como para ir a conquistarla?...¿Te gusta Amal?

Yo la vi y sí, me gusto en un principio como la vendieron... pero me está demostrando que es una tía poco madura para tener una relación ella si bebe alcohol y uffff la que puede liar la verdad no vale, o no está en lo que me pensaba yo.

- Cuando bebe no sabe controlarse... ¿Crees que al programa se le fue la pinza? O mejor dicho, ¿con que propósito sientan a Amal en el trono?

El programa creo que quiso ayudar a Amal porque saben como esta, y creían que su pasado sería una forma de tener a una tronista que gustara a la gente, darle una oportunidad que quizás nunca tuvo en la vida, pero aparte de que no sabe lo que quiere creo que es demasiado joven para valorar a la gente que entra en el plato, ya que solo valora por su edad o físico.

Yo no sé qué quiere o lo que busca el programa pero un poco mas de gente realista y con credibilidad no vendría nada mal

-Muchos espectadores lo consideramos un insulto a la audiencia, por su pasado "bolo Benidorm" y otras cosas que dejan en tela de juicio si esta chica de 18 años va en busca de una relación seria... ¿tu como lo ves?

Yo creo que todos de jóvenes hemos hecho locuras, pero no creo que ella con 18 años vaya a buscar una relación seria, si buscara al chico que le gusta pero… ¿cuanto tiempo durara?

-¿Crees que durara en el trono?

No se...pero creo que habrán sorpresas...

-Crees que a todo cerdo le llega su San Martin? En referencia a su chivateo del famoso bolo de Benidorm... ¿le jugara el destino la misma faena?

El tiempo pone todo en su sitio...

-Y no se te acercan muchas chicas... ¿lo debes tener fácil a la hora de ligar no?

La verdad que no me gusta liarme con una chica que ni conozco una noche... eso no me gusta. Busco una chica cariñosa, fiel, responsable y sobre todo sepa valorar las cosas...espero conocerla en la calle o en el programa, donde sea.

-¿Que podrías ofrecer tu a una chica en MYHYV?

A una chica sinceridad igual que al programa, yo no iría a engañar a nadie seria el mismo delante de las cámaras que fuera, y podría ofrecerle muchas cosas a una chica como serle fiel, respetarla y quererla si es lo que me preguntas

-Si alguna vez alguien ha pensado que tu solo querías fama...que le contestarias a eso?

Que la persona que piensa así no me conoce para decir eso, todos los que me conocen saben como soy y para que entraría, si hubiera querido fama o minutos de gloria al programa ya habría contado cosas, confidencias que sabia...

-Y ahora dime... ¿es cierto que has montado una disco?

Sí, he montado una discoteca en Valencia en mi pueblo Sueca, se llama CLOVER CLUB SUECA y voy a traer a compañeros del programa a ver cómo me va, y mis amigos me apoyan amigos del programa y amigos de aquí de Valencia

-¿Un nuevo garito donde liarla parda la gente "viceversa"?

Ahí creo que habrá muchas confidencias que contar, te lo aseguro

-¿Has preparado ya un privado VIP con buenos sofás cómodos no?

Jejeje eso ya está todo listo, tenemos los reservados de mujeres y hombres ya listos pero ojo que todo se ve

-¿Algo más que añadir?

-Pues agradecerte por tu entrevista que sabes que es un placer, espero que pronto me vuelvas a ver de pretendiente para darlo todo por mi tronista, pero de momento si alguien quiere verme estaré en el CLOVER CLUB SUECA (Valencia) . Un beso muy grande y nos vemos pronto!!!!!

-Vale, me ha encantado a mi también entrevistarte Logan, mucha suerte y ojala sea cierto y te veamos pronto dando guerra.



10 comentarios:

tami dijo...

logan t keremossss logan tronista!!

Anónimo dijo...

Te hace falta un corrector. Hay montones de faltas de ortografía y gramaticales.

Anónimo dijo...

Vaya entrevista más absurda. Lo único que ha dicho: creo que habrá sorpresas con Amal. Fin de la entrevista. Ya me dirás tú que importancia tiene eso. Hacéis las entrevistas que os da la gana y así os va, que cada vez son más lamentables. Yo pedí que entrevistaseis a Alonso y nada, he visto otras peticiones de gente y tampoco. No nos traéis confidencias, ni entrevistas con pretendientes actuales que nos interesen ni nada de nada. Hacerles entrevistas a Rubén, a Fabián, a alguien que nos interese. Sólo nos traéis entrevistas con gente de la que ya no se acuerda nadie, imagenes de las bragas de Silvia o de Amal y fotos absurdas! Igual que el vídeo de casi 20 minutos de Tamara en el que no salía absolutamente nada. Esto no le interesa a nadie. Y la web cada vez va a mucho peor.

Anónimo dijo...

Y por no hacer ya no hacéis ni entrevistas radiofónicas... y para colmo ni siquiera repasáis las faltas de ortografía...en fin, patético!

Anónimo dijo...

hombre yo entiendo que lo que quiere decir Logan es que a amal la van a sacar pronto

Anónimo dijo...

Y yo también... pero que tiene eso de interesante? :S

Anónimo dijo...

pero a quien le importa este tio>????????????

Anónimo dijo...

pues importa a gente porque si contara cosas a mas de uno se le veria de que palo va.

Anónimo dijo...

porque os quejais?pensad que estamos muchos de vacaciones,en provincias de españa y hacemos esto por amor al arte...algo es algo no?ya llegaran las cosas fuertes...ahora un poco de tranquilidad..saludos.

Anónimo dijo...

no sabia ni quien era este! jaja lo siento pero de este ya no se acuerdan ni en su casa... ademas nos deja con la miel en los labios, se cosas de compañeros... pues cuentalas!!!!! y sino no des una entrevista para no contar nada...