YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Leticia LX tira a dar a... Luismi, ex pretendiente de Maite








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Leticia LX tira a dar a... Luismi, ex pretendiente de Maite

viernes, 6 de agosto de 2010 |



Leticia LX entrevista a Luismi quien nos cuenta su paso por el programa y las verdaderas razones de la expulsión de Iván

   Por Leticia LX

 -Luismi si no me equivoco has sido el primer pretendiente expulsado nada mas llegar y vuelto a llamar por petición de la tronista. ¿Como te sentiste la primera vez que te expulsó?

Pues la verdad me sentí muy mal como dije en plato porque se me estaba juzgando sin conocerme pero bueno es verdad que Maite no tuvo un buen día y lo pago conmigo. También decirte que ella supo recapacitar y volverme a pedir por ello la estaré agradecido siempre porque también ha dejado que la gente sepa realmente quien soy.

-A raíz de eso se comentó en el foro que os habían visto en una terraza de un bar, en compañía los dos hablando...que hay de cierto?... sigue




Ibamos solos no había nadie mas eso es mentira. Eso fue después de acabar el programa ósea que no se incumplió ninguna norma, solo se cumplió lo que dije que como amigo siempre me tendrá a su lado como pretendiente no tenia ya fuerza por el palo que me lleve pero por lo demás reitero siempre me tendrá porque es una niña muy muy especial.

- Entonces os encontrasteis por casualidad por el barrio y decidisteis charlar únicamente..

Eso si, por eso volví a entrar, fue algo casual nunca la había visto y cosas del destino nos cruzamos de nuevo en el camino solo le pedí que me diera una expoliación porque yo me sentía que me había tratado mal sin conocerme. Los primeros días estaba un poco cortado pero después de la primera cita me di cuenta que realmente quería que estuviera allí así es que solo me mostré como soy un chico claro sincero y transparente y dispuesto a conquistarla

-Debe ser muy duro que te traten así sin conocerte.Te hemos visto en el plato y has sido de los preferidos por el publico, por esa razón,. por tu sinceridad. Pero dime, como es Luismi en su día a día..

Pues un chico muy natural muy cercano divertido risueño amigo de sus amigos cabezón y sobre todo seguro de si mismo siempre tengo una sonrisa en la cara y me encanta hacer reír que sea el preferido o uno de los preferidos del publico es algo que realmente me llena de orgullo porque se que la gente me vio como soy y me valoro por mi persona al margen de la imagen de guapo o feo que para mi es algo secundario, por ello estaré agradecido al programa siempre y a Maite evidentemente

-Como te llevabas con Iván, creo que eras uno de los pocos que se llevaban bien con el.. 

Con Iván nos llevábamos todos bien no solo yo, quitando alguno pero en general con todos bien después de lo que paso evidentemente nada será igual puesto que los dos ocultaron algo importante la verdad me quede muy decepcionado con ambos pero supongo que son cosas que pasan en la vida la verdad no guardo rencor a ninguno de ellos

- Como es tu relación actualmente con Iván..?

Como te digo solo se que nada será igual puesto que a pesar de que la experiencia del programa a sido maravillosa pero por culpa de esto no la disfrute como debí. Cometieron un error y la verdad como te digo que ya paso y no soy rencoroso pero no lo olvido tampoco de modo que nunca negare la palabra, pero amistad de amigo de confianza hasta la muerte pues no tendré, habrá una relación de cordialidad si así es. Y si nos encontramos o vemos pues le saludare sin mas.

- Y que es lo que mas te gusto de Maite?

Su cara en primer lugar me encanta, su personalidad después su sensatez y saber estar ante situaciones difíciles y un poco todo en general la verdad me fue ganando poco a poco pero... ya nada volverá a ser igual...

- Te sentiste engañado..te imaginaste por algún momento que Iván y Maite se habían visto fuera..sospechaste?

Nunca! pensé que eso hubiera pasado. No de Maite, eso no me lo esperaba.La palabra exacta no fue engañado. En su momento si lo sentí así pero después creo que lo hizo porque realmente le gustaba Iván y claro no pensó en los daños colaterales que éramos nosotros, pero bueno como te digo paso y ya esta perdonado.

- Cuando Iván soltó la bomba, que fue lo primero que pensaste...tirar el cartel y abandonar?

Si claro todo el mundo tiene su dignidad y mas yo que soy muy claro, porque en ese momento si sentí que se estaban riendo de nosotros, también se que eso lo hizo recién entrados Vicente y yo, y Alonso llevaba poco de modo que creo sinceramente que si ella nos hubiera conocido como ya nos conocía después no hubiera subido jamás a esa casa con Iván. Porque he de decirte que creo que la expulsión de Iván no fue por el bolo ese famoso de Benidorm, si no por el mismo, ella dejo de fijarse en el porque realmente empezó a ver a otros chicos que estaban ahí. De hecho creo que el único que estaba por aquel entonces era Emilio, quiero decir que tampoco tenia mucha competencia Iván puesto que los chicos que tenia allí creo que no se lo curraban mucho, con todos mis respetos hacia ellos.

Creo firmemente que Iván había bajado puestos por aquel entonces y con esto no quiero decir que seamos mejores pero si distintos a lo que tenia y por supuesto distintos a Iván por lo menos en mi caso tampoco con esto digo que sea mejor que Iván sino distintos.

-Pero crees que ella tenia intención de contarlo o pensaba guardarlo por miedo a vuestra reacción?

Supongo que acabaría por contarlo el problema es que se asusto, fue un poco inmadura y pensó que eso era lo mejor. Y ese fue su error, debió contarlo antes de que echara a Iván. Así perdió credibilidad, de todos modos creo que Iván se equivoco, de esta manera parece que fue "Tu me echas pues tu también te vas" en fin cada persona es un mundo y cada uno es como es. Yo me considero diferente y por su puesto no hubiera hecho eso.

- Me he dado cuenta que los pretendientes siempre llegan de una forma pero se van de otra diferente, como heridos... se crean vínculos muy fuertes entre tronista y pretendiente?

Si creo que si, yo nunca pensé que alguien se pudiera implicar tanto pero ahí dentro los sentimientos se masifican y todo es muy rápido,pero intenso y es todo real. Crees que lo puedes controlar y te das cuenta que cuando hablas de sentimientos no se pueden controlar.

-Bien, ahora volviendo al tema Iván: cuando hablaste con Iván, fuera de plato, que el te decía que Maite no quería a ninguno de vosotros...le creíste o pensaste que lo decía para que abandonaseis y quedar el como triunfador?

Yo no entendí eso. Dijo que tenia posibilidades Alonso y yo y bueno también Vicente, pero el no esta en la cabeza de Maite se que ella sentía por nosotros, también cuando ella supuestamente le contó eso, te repito, estábamos recién entrados nosotros después de dos meses creo que si esa conversación existió te aseguro que no tendría el mismo final. Iván fue quedándose atrás.

-Crees que Iván no supo lidiar con nuevos competidores?

No supo, se fue quedando atrás y eso no se lo esperaría. No supo aprovechar su momento.

- Claro, desde que Maite tuviera contacto con Iván había pasado un mes por lo menos..Porque no le disteis otra oportunidad?

Respecto al programa no se.. yo no podía darle mas oportunidad porque realmente me quede muy afectado y ya no iba a tener la misma ilusión y por supuesto eso iba a estar ahí, de modo que eso fue lo que ha hecho tener a "Luismi" de pretendiente y ahora tenerme de amigo..

- Como eran vuestras citas, que sentías..había química entre vosotros?

Creo que si que la había, yo fui mas despacio que los demás con los temas de los besos y tal, pero se que eran muy fluidas.

-Porque no la besaste?

Se que si hubiera intentado besarla habría obtenido un beso pero la verdad quería que fuera diferente a todos y bueno así lo enfoque y así ha sido no me arrepiento si recuerdas en una de las citas dijo que en mi veía al hombre que ella buscaba, no le oí decir eso de ningún otro pretendiente, creo que a ella le imponía demasiado respeto yo jejejee

- Por lo tanto dejas tus puertas abiertas para Maite..vas a seguir intentándolo fuera con ella?

Como amigo siempre me tendrá como te he dicho, mas no lo se solo el tiempo es juez en esta vida y yo nunca digo de este agua no beberé..

- Vicente te ha definido como "corazón", te llevas buenos amigos del plató?

Vicente es lo mejor que me he llevado de este programa, como rival a sido muy duro y competidor pero como persona no tiene precio de modo que siempre siempre tendrá mi amistad, creo que hemos conectado y yo estoy tan orgulloso de conocerle como el a mi. Desde aquí te digo: "VICENTE TE QUIERO HERMANO" los demás también igual que Alonso y Emilio para mi siempre serán especiales, Alonso por su saber estar su manera de ser.. y Emilio que decirte de Emilio,Emilio es pura bondad amigo de verdad y corazón desde aquí también os digo os quierooooo! La verdad somos como los mosqueteros ellos son Athos, Porthos, y Aramis.Y yo soy D'Artagnan por lo de pequeñito ;).

- Podrías decir que ha sido un experiencia bonita e intensa en tu vida?

Si! (risas) y volvería a repetirla sin duda si me vuelvo a llevar lo mismo Alonso, Vicente y Emilio y por supuesto Maite, aunque me gustaría otro final jejeje.

- Como continuara tu vida ahora...bolos,fiesta,amor?O pasas de todo eso?

Bueno pues lo que va saliendo se va viendo.Excepto el amor que aun no salió nada de eso jeje.

- Ahora ligas mas?

Se me acercan mas chicas pero no creo que ligue mas, no se... depende creo que será como todo, habrá gente que se acerque por la tele y otros porque realmente quieran conocerme de verdad pero si que es verdad que tienes mas ofertas (risas)

- Tu despedida ha sido emotiva, has llorado mientras veías a Maite despedirse.Le has regalado un poster enorme y una foto,, que has querido decir con eso?

No quería decir nada solo que lo tenia preparado para ella y quería que lo tuviera. Y si, ha sido emotiva, realmente mire a Emilio vi que lloraba, Maite.., también Vicente.. y yo no soy de piedra intente no hacerlo pero soy humano y llore.

- Te veremos nuevamente en busca del amor para otra tronista...Amal quizás?

No! creo que para estar ahí te tiene que gustar la chica y además estar al cien por cien y yo ahora no lo estaría.. y con Amal pues no la conozco pero creo que por lo poco que he visto de ella no pegamos nada pero bueno la deseo que encuentre el amor y que salga con alguien que la respete y valore.

- Te gustaría alguna chica en concreto que estuviera de tronista?

No lo se, esa pregunta es muy difícil de responder, el tiempo dirá tampoco es algo que me obsesione quizás, la verdad no conozco a ninguna y no puedo decidir eso solo espero que la que este lo haga bien y disfrute y no falle al trono.

   Respuesta de Luismi a la entrevista de Iván a “las confidencias de Ana”

-Que te ha parecido la amistad entre Silvia y Maite?crees que ha influido?

La verdad lo desconozco pero por lo que hablo con Maite cuando charlamos me dice que si, ósea que si ha influido.

- Has escuchado a Silvia insultando a Iván por lo bajini?. Lo digo porque me ha parecido oírla varias veces

Podría ser porque a veces Silvia dice cosas y se le olvida que tiene el micro y yo doy fe porque conmigo le paso pero bueno eso es agua pasada y ya sabéis que agua pasada no mueve molinos jajaj que filosofo ehhh jajajaja

- Es cierto si, me acuerdo, ¿Por que se involucraba tanto en los pretendientes de Maite?

La verdad que eso siempre me ha sorprendido y no lo llegue a comprender habría que preguntárselo a ella jejje pero si que es verdad que opinaba demasiado en: échalo, admítelo.. vete.. esas cosas decía, excepto con Alonso que a el si le decía siempre "quédate no te vayas" jejje, a mi incluso llego a decirme el día que Iván soltó lo suyo me llego a decir "pues si no te interesa pírate" pero en fin

-Un poco provocadora no?

La verdad que eso fue lo que me hizo que ese día perdiera un poco mas los papeles jejje pero bueno lo que me importaba era lo que pensara mi tronista y mi tronista creo que no me dijo pírate

-Crees que Silvia actuó de tapadera con Maite?. Lo digo por el tema de Iván

No creo que fuera tapadera sino fidelidad por una parte la entiendo pero lo que no entendí que una vez descubierto lo que paso intentara buscarle una excusa de hecho por eso discutí con el, pero bueno podría entender que la tapara cada uno es libre de sus propios actos no voy a juzgarla yo no lo hubiera hecho lo se pero.......como digo cada uno toma sus propias decisiones desde aquí solo le deseo que salga bien del programa y que encuentre su pareja perfecta, a Silvia me refiero jajajajajajajajajajajjja

-Dicen que es una chica con muchos altibajos emocionales...te dio esa impresión?

Quizás eso pudiera ser por su edad que aunque tenga vida corrida no deja de tener 21 años creo no?

-si

Ya tendrá tiempo de esas cosas jeje igual el gallego ese capullo con cariño llamado Rubén que desde aquí le mando un abrazo la meta en vereda jeje, que grande eres Rubén!

- Bueno como ves el futuro entre Silvia y Rubén?

No lo se eso solo lo saben ellos dos y de lo que no se no opino. Si tienen que estar juntos que lo estén, y les deseos lo mejor si no pues a otra cosa no crees?

- Y para finalizar te gustaría añadir algo mas?

Pues que viva mujeres hombres y viceversa!! Muchas gracias por permitirme expresarme con esta entrevista y desde aquí quiero volver a aprovechar para decir que me llevo mucho cariño de todos vosotros y que para no haber hecho nada me llevo demasiado solo fui yo y mira lo k me he llevado.

- Pues ha sido un placer Luismi, gracias a ti y espero que tengas toda la suerte del mundo, tanto en el amor como en general, que nos ha encantado ver a un chico como tu tan sincero y humilde en el programa. Gracias y suerte campeón!

Gracias de corazón a todos chicas y chicos!!




.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Le doy toda la razon a Luismi, Maite echo a Ivan porque vio como era en realidad

Unknown dijo...

Muy amena me ha gustado mucho, muy simpatico el Luismi jajaja y referente a lo que ha dicho creo que ha sido muy sincero besikos Leti

Anónimo dijo...

Si habla mas de ivan que de el mismo

Anónimo dijo...

gracias ana, la verdad es que luismi es muy majo, espero que esto haya despejado dudas.Un saludo a todos los seguidores del blog!

Anónimo dijo...

ai rumores d k vicente teniai novia i demas,i encima esos rumores son de vitoria.se lo podias aver preguntado a luismi kes amigo suyo

Noelia Suárez dijo...

Me gustaria tener un Luismii en mi vida, es un chico genial me encanta
jaja
Me Encanta el programaa, os felicito
he llegado a sentir como estubiera en vuestro lugar
muchas emociones,sentimientos
es increiblee
los felicito de corazon
un besitoo
desde las palmas

Anónimo dijo...

No se, yo no me fio ni un pelo de ninguno, todos van a lo mismo

fufufu dijo...

Aprende a escribir por Diooooooooos. Cómo se nota que el corrector de word no pone las comas!