YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Hoy, a las 00.15 h, tienes una cita con la verdad.... "Enemigos intimos", telecinco








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Hoy, a las 00.15 h, tienes una cita con la verdad.... "Enemigos intimos", telecinco

martes, 17 de agosto de 2010 |

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Anjauma, que te han llevado a Telecinco!!!!!!!!!!! jajajajajaja, esto debe ser como la meca, el punto culminante de tus investigaciones! jajajajaj, no en serio, enhorabuena, te lo mereces!

Anónimo dijo...

k ridiculo el anjauma,esta kedando como el culo

Anónimo dijo...

Me encanta la entrevista! La lapiedra esta quedando como lo que es. que no sabe quien es Maribel Cecilio dice! normal... que argumentos va a utilizar para defender a eso q llama su marido? jajajaj se le deberia de caer la cara de verguenza! que caradura!!!

Anónimo dijo...

el alberto este la esta cagando mucho, muchisimo. la que estais liando.. esoesoo cuentalo! como bien dice miriam, a ver q te dice...

Anónimo dijo...

pues yo creo que lo podeis hacer mejor.. a mi alberto tampoco me gusta, esta quedando fatal. y el flipao ese del jose david q se piensa que es? jajajaja k frikiiiiii! pero yo no me preocuparia por ninguna demanda ni nada por el estilo. la pepa jimenez esa no tiene nada que hacer...

meme dijo...

Os han dado por todo lo lados.

Anónimo dijo...

A la Miriam y al Pipi este les quedan dos telediarios. Si esque se hunden ellos mismos... y si, estais quedando fatal.

Anónimo dijo...

Lo dije y lo avise. Jordi = YOC y solo quiere cobrar y ganar pasta.


coño pensar un poco xq no tiene identidad YOC? xq si tiene identidad Jordi? en fin vosotros vereis.

me alegro que les hayan dado por todos los lados pedazo de estupido xD

Anónimo dijo...

De verdad crees que Jordi es Yoc? yo creo que no, aunque Yoc nunca da la cara, se esconde bajo ese pseudónimo, ni siquiera ha salido nunca ya no una fotografía, sino su nombre. Todo resulta muy sospechoso

Anónimo dijo...

Me parece que la entrevista se les ha ido de la mano a Alberto y a Anjauma. Han tenido un tiempo privilegiado y no lo han sabido aprovechar. Han caido en el insulto fácil sin dar pruebas reales como debían de haber hecho. Creo lamentándolo mucho, que todos los colaboradores se los han comido. Una lástima!

Anónimo dijo...

no han quedado muy bien en el programa, almenos, yo no entendía nada de nada. ¿al final hay una mano negra o no? porque mi conclusión es que eso 2 se aburrian en su casa, se dedicaron a grabar lo de Pepa Jimenez y al final no vieron un duro por panolis

Anónimo dijo...

Han quedado fatal estos dos, han quedado como dos montajistas que solo han ido a por pasta y nada mas. Que verguenzqa de gente

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece esto, lo de ayer no tiene nada que ver con lo que publicaron Yoc en su otra web, no dijeron nada de la trama donde esta Ana Rosa y en su otra web si lo dicen. A estos de Yoc y a Jordi los han comprado para que callaran la verdad

leeros esto de Yoc

http://yocmagazine.blogspot.com/2010/07/jordi-anjauma-desmonta-una-presunta.html

Anónimo dijo...

Yo me he quedado flipada cuando he visto a Jordi Anjauma en la tele, porque en la foto que sale en sus entrevistas sale mucho más guapo de lo que es en realidad. La verdad, no me lo imaginaba para na así.

Anónimo dijo...

Es verdad, en las fotos que meten los de yoc en todos los foros sale la foto y se le ve bien por lo que deduzco que la foto es retocada ya que el chico en la tele es feo

Anónimo dijo...

pues si estoy de acuerdo..


daros cuenta que lo que le gusta a Jordi es el engaño, la mentira... y asi funciona toda su vida. que lastima...

Anónimo dijo...

A mi este chico me caya bien pero ahora me ha decepcionado mucho. Veo que lo unico que queria ayer era ganar dinero y se le vio muy inseguro como dando la sensacion que estaban ocultando algo. dicen en el foro que lo han comprado y me parece que es verdad

Anónimo dijo...

si alguno estais viendo salvame, kiko (confio muchisimo mas en kiko) que el patan este le propuso hacer montaje y que ya le ofrecio a el las imagenes

traduccion:

jordi desde los inicios quiere dinero y fama a costa de ser un catastrofista y hacer lo que sea con tal de tenerlo...

no estaba vetado segun el en telecinco y en salvame? si es que lo peor es que os laven la cabeza...

espero que con lo sucedido dejeis de adorarle tanto...

Anónimo dijo...

la buena es cuando el dice el anjauma a miriam cuenta lo de meritxell y coje miriam y le dice: "CUENTALO TU".

y se rajo el anjauma i no conto nada porke sabe k le pueden denunciar

Anónimo dijo...

en salvame le estan dando lo que se merece jajaja me alegro tantisimo...

asi os quitais la venda. Kiko ahora ha contado que le tenia acosao por emails de todas las grabaciones que tenia...

y lo del reportero de salvame grabandoles a la salida menudo careto tenia jajajaja... pobrecito xDDDD

Anónimo dijo...

Ahora tendrían que destapar toda la falsa de el mafioso y la choni. Mira como se callaba ayer la tía, que decía que no conocía a Maribel. Estaba acojonadita perdida, y más después de todo lo que contó Kiko Matamoros de el payasín. Qué se destape todo eso en la tele, venga! Al igual lo sacan... no sé como pueden seguir manteniendo a ese ser en la televisión. Tendrían que llevar a Maribel al Deluxe!

Anónimo dijo...

AVER ANJAUMA I YOC SI TENEIS TANTOS HUEVOS Y COLGAIS LA ENTREVISTA DE MERITXELL GRATIS

Anónimo dijo...

alguien me podría decir que pasa con maribel cecilio?

Anónimo dijo...

Maribel fue la que destapó en su entrevista que Pipi fue el presentó a Meritxell a Guti. Vamos, que le llevo una distracción a su amiguito, aún sabiendo que no pueden tener lios con nadie, y mucho menos contacto entre tronistas y asesores. Así que el asesor se saltó las normas a la torera y Maribel lo destapó. No es la primera burrada que se dice de estos. Es más, ayer flipé con todo lo que decía Matamoros... que coño hace esta gentuza en la televisión? por muy periodista que diga ser, que no lo es, pq es ingeniero, son gentuza! deberían de volver cada uno a lo suyo... desde luego q son muy mala gente! No sé como narices los tienen sentados aún en la televisión... sino fijaos en Pipi que en todas las entrevistas q hacen compañeros suyos, incluso Sara Carbonero en una entrevista, le desprecian. Y a Miriam ya ni te digo...

Anónimo dijo...

uyyy yo tambien estoy empezando a pensar q jordi es yoccc, ehhh... pq no ha subido nadie nada hoy?? y pq ayer mientras jordi estaba en la tele yoc no comentaba nada x el face con sus seguidores? jaja venga anjauma q nos la quieres meter doblada! q fuerteeeeeee

Anónimo dijo...

desde luego menuda pinta de friki tienen esos 2.... sobretodo el anjauma ese, que se nota que quiere ser famoso

Anónimo dijo...

Ufff habeis quedado fatal, os hacia mas serios

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada todo este rollo de grabaciones y cosas raras. Espero que lo aclareis

Anónimo dijo...

Yo tambien os hacia mas serios la verdad. A ver si en el Deluxe aclarais las cosas, que Jordi tienes la oportunidad de explicarte bien... no la cagueis como ayer!

Anónimo dijo...

Yo de Maribel no me creo nada,solo decia mentiras, de Toño dijo que era gay