YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: LX, tirando a dar…Rocío: “Emilio me tiraba los trastos cuando estaba de pretendiente”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

LX, tirando a dar…Rocío: “Emilio me tiraba los trastos cuando estaba de pretendiente”

lunes, 30 de agosto de 2010 |



Rocio, el presunto lio de Emilio, cuando este todavía era pretendiente de Maite nos descubre una comprometida conversación privada entre ambos

Rocío ha sido el motivo por el cual Emilio e Iván, ambos ex pretendientes de la ex tronista Maite Gallego, no se hablen y estén de morros. Por lo visto, Emilio conoció a Rocío nuestra entrevistada a través de una red social, a raíz de ahí surgió una amistad y Emilio parece ser que le "tiro los trastos". Emilio e Iván parecían llevarse bien hasta que cierto día, Emilio mostró su desacuerdo con Iván lo cual hizo saber a Rocío, esta no tardo en contárselo a Iván y de ahí en adelante Iván no ha perdonado su falta de nobleza.

LX: Rocío me gustaría asegurarme de que eres mayor de edad, ¿cuántos años tienes?... sigue





Tengo 18 años.

LX: ¿Como conociste a Emilio?

A través de una chica, amiga que teníamos en común.

LX: ¿A través de tuenti?

Si.

LX: ¿Hace cuanto de esto?

Unos dos meses, se que era cuando estaba en el programa.

LX: A juzgar por lo que te decía le gustaste mucho, ¿será así de cariñoso con todas?

Uff, no sé decirte. A mí me hablaba así, ya no sé si a las demás también. De todas formas la chica del club de fans de Rubén Vázquez, tuvo una conversación con él, en la que se lo reconoció todo.

LX: ¿Que te parecía que tonteara contigo estando de pretendiente?

Pues claro que no me parece bien, siendo sincera... Si él me gustara me hubiese dado igual que estuviera de pretendiente la verdad, pero es que ni me gustaba.

LX: ¿Se podría decir que Emilio estaba ahí "de adorno" y Maite lo sabía, que ni sentía nada por él?

Lo que sí es cierto es que desde mi punto de vista (y creo que el de más personas) Emilio ni pintaba ni coloreaba en la silla de pretendiente.

LX: ¿Y te consta que Emilio dijo que Maite no lo iba a elegir para la final?

Si, de hecho lo puedes leer en la conversación que tuvimos.

LX: ¿Emilio e Iván se llevaban bien, ambos se tapaban entre ellos?

No, yo jamás he visto a Emilio defender a Iván la verdad... Siempre ha sido al contrario.
Hasta el día de hoy, Iván ha ido de frente y si ha pasado algo lo ha dicho. Creo que se ha visto que falso ese hombre no es.

LX: Bueno... ¿Por qué crees que todo el mundo critica a Iván?

Buena pregunta. La verdad es que estamos tan poco acostumbrados a que alguien sea sincero, transparente y que diga las cosas tal y como son, que ya hasta hay gente que lo ve mal. Por desgracia la sociedad es así. Primero nos gusta la gente sincera... Y en cuanto dicen algo sobre nosotros que no nos gusta, ya son falsos y tiramos piedras sin tener porque.

LX: Y porque ahora estas en contra de Emilio?

A ver, yo estoy en contra de Emilio porque veo que quiere ir de bueno, de persona que no ha roto un plato en su vida, cuando en verdad ha roto la vajilla entera.

LX: Si tú fuiste la persona que le dijo a Iván que Emilio hablaba mal de él... ¿Podríamos decir que eres tú la causante de la ruptura de esta amistad?

Si fui yo. Hablando un día por el chat, el estaba a punto de irse a un bolo... Y mi amiga (que estaba al teléfono hablando conmigo) me dijo: "Dile que me cuide a Rubén!" y yo, le dije: "Lo mismo te digo pero con Iván" y ya fue cuando él me dijo: "No no, me quedo con Rubén, que Iván me cae algo mal".

LX: Teniendo en cuenta que Iván es una persona muy susceptible... ¿Por otra parte te consta que Iván se enrollara con una camarera en el famoso bolo de Benidorm?

Yo le creo a él, si él dice que no, pues no

LX: ¿Te liarias con Iván?

A ver, la pregunta está mal formulada. Yo no me liaría así con nadie. Porque no me va eso, no soy una persona de liarme con alguien por todo el morro. Que no me liaría con él, me casaría con él en todo caso... ¡Xd!

LX: ¿Algo más que añadir?

Pues no, creo que es todo. Que la gente no vea a Emilio como un corderito degollado, porque a la vista está que no lo es. Aun te tengo que enseñar la conversación que mantuvo con mi amiga (la del club de fans de Rubén)

LX: Ok, ¡muchas gracias Rocío!

FRAGMENTO DE LA CONVERSACION ENTRE ROCIO Y EMILIO

* Emilio: joer....me e qedado mudo...
* no se q decir
* pues tu eres wapisima!
*
* Yo: Halaaa, guapisima dice jajaja ya quisiera.
*
* Emilio: de mi tmb se piensa q soy gay...q estoy retrasado q me cuesta hablr...
*
* Yo: QUE?
* dios, jajajaja
*
* Emilio: lo q oyes...eso se a dixo d mi a lo largo d mi estancia
*
* Yo: Pues nose, no pareces eso, transmites ternura, por como hablas y eso.
*
* Emilio: eres un sol..y me gusta muxo lo q me dices..aora te axuxaria enserio
*
* Yo: Aaaaaaaaii
*
* Emilio: me e puesto rojo
*
* Yo: Qe bien.
*
* Emilio: q niña mas wapa q eres
*
* Yo: waaaa, qe dicees!
*
* Emilio: t lo digo en serio...
*
*
* Yo: calla calla jajaja
*
* Emilio: wapisimaaaa!!
*
* Yo: qe no hombre
*
* Emilio: te das cuenta? te estoy tirando los trastos xD
*
* Yo: CONFIDENCIA! jjaja
*
* Emilio: ...
*
* Yo: Chiquillo qe stás en un programa conquistando a una mujeer
*
* Emilio: no creo qe se vaya conmigo cielo



FRAGMENTO DE UNA CONVERSACION ENTRE LA AMIGA DE ROCIO Y EMILIO


Yo: lo digo x antes d k pasara eso
• porque vi vuestros privados
• y cuando le dijiste lo de me vvueves loco...
• o lo de si quieres cuando salga del programa lo intentamos
• ________________________________________
• Emilio: ya, me caia genial ... y es wapisima... pero cuand derrepente me pone eso...
• pues yo ya dije me ns mal q no
• ________________________________________
• Yo: joder eska mi me estrañaba k estando en el programa
• koketearas asi con ella
• ________________________________________
• Emilio: pero vamos q ella se lo pierde...pq me parecia una niña superagradable
• ya pero yo le decia q cuand saliera dl programa de todas formas ella me dejo claro lo d la edad y yo lo entendi
• ________________________________________
• Yo: ya pero se suponia k tu estando en el programa no le podrias decir eso
• aunque ella te interese
• porque se supone que estabas ahi por maite
• como para que le digas a rocio si quieres cuando salga lo intentamos
• ________________________________________
• Emilio: joer pues no creo estar haciendo nada malo
• pero weno si tu lo crees asi. pues nada, yo respeto tu opinion
• ________________________________________
• Yo: a ver nose esque eso a mi me suena a se que no voy a acabar cn maite asi que aguanto el tiempo que aguante y cuando salga lo intento contigo...
• nose
• ________________________________________
• Emilio: weno ttmb maite se ha liado cn dos pretendientes y yo me lo tng q tragar , ademas yo puedo hablar cn las xicas q qiera..se dnd esta el limite y siempre siempre lo e respetado



5 comentarios:

Anónimo dijo...

menos entrevistas a expretendientes y más contarnos a los espectadores confidencias actuales.. que queremos saber sobre la final de silvia.. que pasará con amal, oliver etc!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eso, esoo! esto a quién le importa??? bffff si de estos ya no se acuerdan ni en su casa! la gente tiene mucha ansia de protagonismo...

Anónimo dijo...

A mi me gusta que se hable de lo que paso de vedad con Emilio y mas gente que eran pretendientes de Maite. Yo creia que Emilio era un chico legal y mira por donde

corayda dijo...

pues no veo nada malo en la converzacion la verdad coketear no es decir ke eres muy guapa nose la verdad pero falta la mitad de la entrevista por ke no ta entera??? en fin a mi me interesa con kien se va oliver silvia ke apsa kon amal vamos me interesa las cosas de adentro del programa no de la gente ke ya esta fuera por ke la echaron

Anónimo dijo...

y qué credibilidad tiene esa diálogo?? porque yo preparo la conver con un amigo q se llame emilio y ya está, o creo un nuevo perfil tuenti con emilio...
anda q menudas pruebas!