YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Leticia LX entrevista a Oliver Reaza








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Leticia LX entrevista a Oliver Reaza

miércoles, 4 de agosto de 2010 |



Entrevista exclusiva concedida por Oliver a su web oficial

Como ya sabéis los tronistas y pretendientes no pueden, por contrato, ofrecer ninguna entrevista a un medio de comunicación que no sea el portal de telecinco.es. En esta ocasión, nuestra colaboradora; Leticia LX, responsable a su vez, de la web oficial de Oliver Reaza nos autoriza la reproducción de la entrevista en YOC. Como siempre un magnifica documento de Leticia LX, quien nos descubre el lado mas intimo y personal del tronista

Hola Oliver, en primer lugar darte las gracias por tu web www.oliverreaza.com es un gesto muy bonito que has tenido para tus fans o la gente que te sigue. Eso demuestra como eres, una persona humilde y muy cercana. Esta entrevista que dedicas en exclusiva para la web espero que aclare tantas dudas que tiene la gente y nos ayude a conocerte un poco mas.

-Para empezar se ha dicho de todo sobre tu persona, dinos en pocas palabras quien es oliver?

Bueno si que es verdad que se han dicho muchisimas cosas de mi,han sacado muchas historias.Pero bueno la verdad es que yo soy un chico integro,sensible, sincero, tengo muchisimos sentimientos.Soy tal como me veis, no tengo nada que esconder... sigue




-En cierta ocasion tuviste la valentia de hablar de tu vida personal y sacaste a relucir que estuviste en un centro de menores,que recuerdo guardas de aquello y como te influyó en tu vida?

Bueno el tema del centro de menores y el tema de mi familia..es algo que me angustia un poco hablar de ello.Es una etapa de mi vida que lo pase bastante mal.Fue muy duro, me senti bastante solo.Pero creo que me sirvio para formarme como persona,y a dia de hoy, aunque aparente ser un poco chulesco o que paso de todo que no me afectan las cosas, en realidad quizas es porque cuando estuve en el centro aprendi a ser fuerte, porque yo era un chico muy inocente y sensible y aquello me enseño a ser mas duro y hacerme respetar.Es una etapa en la que aprendi de lo bueno y de lo malo.

-Pero te criaste en un barrio marginal?

A ver, lo explico. Lo del tema del barrio marginal fue cuando estuve en el centro de menores, que esta situado en las "mil viviendas", justo detras. Es una zona bastante conflictiva y por eso me referia a lo del barrio marginal pero eso solo fue durante mi estancia en el centro. Yo me crie en Villajoyosa,de donde guardo muy buenos recuerdos de alli. Que por cierto aprovecho para saludarles. Luego me fui a vivir a Benidorm porque la verdad es una tierra mas para gente joven, por motivos de trabajo tambien y porque me encanta Benidorm, como tengo derecho a elegir lo que me guste, elegí Benidorm. Ahi es donde tengo gran parte de mis amigos.

-Todo lo que tienes a dia de hoy te lo has ganado a pulso tu solo?

Bueno la verdad es que todas las cosas que uno consigue es por uno mismo. Pero admito que aunque he tenido momentos dificiles siempre he encontrado gente que me ha echado un cable.He procurado arrimarme a los arboles que buena sombra me daban.Recuerdo por ejemplo la educadora Alicia que no se por donde andara pero esa mujer me transmitio mucho cariño, hizo un poco de madre conmigo y la verdad estoy muy pero que muy agradecido a esa mujer.

-Piensas retomar tu trabajo como profesor de Taekwondo o ya es algo que forma parte del pasado?

Hombre la verdad es que tengo proyectos que me gustaria poner en marcha.Aunque yo no de clases en estos momentos o en un futuro el Taekwondo es algo que forma parte de mi, siempre lo llevare dentro de clases o no. Y practicarlo por lo menos aunque no este al mismo nivel siempre lo haré. Un par de horas a la semana siempre lo hago y lo seguire haciendo.

-Trabajar de noche no tiene mucho que ver con ser campeon de taekwondo..porque decides hacer ese cambio tan drastico?

Vamos a ver yo tengo los pies en la tierra y hay muchas cosas que pagar.Cogi un gimnasio con mi hermano..hay que pagar muchas facturas..y bueno al principio no llegabamos nos costaba un poco y bueno la noche es una alternativa de trabajo que me vino bien es un dinero facil y tambien tengo que agradecerlo a la noche.Hay gente que se inclina por las malas compañias, drogas..cosas que van contra mis principios y yo siempre he tenido claro lo que he querido asi que no he tenido problemas en ese aspecto. Para algunos es como un tema tabú el mundo de la noche pero casi todo el mundo de alguna manera pasa por ello, quien mas quien menos ha salido de noche y no por eso va a ser mala persona pues como he dicho antes siempre he procurado rodearme de buena gente. Siempre por mi camino ya sea de noche o sea de dia.Cuando uno sabe lo que quiere da igual las horas.


-Se ha rumoreado que tambien trabajaste de streaper.. que hay de cierto?

El tema de streaper es un tema que jamás he hecho,ademas si yo hubiese sido streaper os aseguro que habrian fotos por todos lados.Jamás toqué el tema de streaper, haciendolo yo. Pero si que es verdad que por mi trabajo he contratado streapers,he llevado equipos de animacion..a lo mejor me han pedido algun streaper masculino o femenino y como tengo contactos los he contratado pero jamás lo he hecho yo.Lo maximo que he llegado ha hacer es bailar.Y lo he hecho un poco pues como una salida mas profesional, aunque soy consciente de que no soy un gran bailarin,pero me ha permitido trabajar y ganar dinero.

-Ahora la gente te para por la calle, te pide fotos, te preguntan...como llevas lo de ser famoso?

Bueno el tema de la gente la verdad es que al principio me parecia un poco extraño pues no me considero nadie,la gente al verte en television pues luego te mira raro. Pero la verdad es que afortunadamente la gente que me ve por la calle que me para me da muchisimo cariño, y me hacen sentirme de verdad muy especial.Y yo como no me creo mas que nadie y sigo siendo el mismo me acerco a ellos y conversamos. Y por lo tanto muy agradecido a esa gente que me saluda,que me dan abrazos,de verdad que a toda esa gente solo puedo mas que darles las gracias por hacerme sentir tan especial.

-Porque aceptaste ser tronista en Mujeres y Hombres?

Pues yo soy un chico que me gustan las aventuras,me parecio una manera diferente de conocer a una mujer.Que en un principio yo era pretendiente, el trono ni me lo habia planteado. Se me ofrecio y superagradecido a la oportunidad que me brindaron. Y bueno pues intento estar a la altura de las circustancias, intentar no hacer daño a mis pretendientas aunque no puedo conseguirlo porque algunas veces sin yo quererlo se sufre un poco.Intento no hacerles daño aunque inconscientemente alguna vez pueda ocurrir.Siempre tendran mi respeto como tronista porque si estan ahi por mi ya merecen todo mi respeto.

-Que esperas encontrar?

Una chica que me encante, me haga feliz. Ser pareja, compartir el dia a dia,yo siempre he andado solo por la vida y las parejas que he tenido me han aportado mucho cariño, eso es lo que pido. Encontrar una mujer que me de ese calor que solo una mujer puede dar.

-Te has llevado muchos desengaños con tus pretendientas?

La verdad es que alguno que otro si,pero bueno las cosas son asi, se aceptan. cuando estas ahi las cosas se sienten de verdad, hay dias que se sufre mas que otros.

Yo no soy nadie para juzgar,pero en cierta manera si.

-Desde que empezaste tu andadura como tronista hay un rumor que no ha dejado de sonar constantemente, se trata de Diana. A pesar de ir al programa a desmentir y decir la verdad siguen los rumores, que tienes que decir sobre ello?Quien es diana en tu vida?

Jolines.Pues diana es una chica que aproximadamente hace un año nos conocimos, eramos jovenes y trabajabamos juntos en la noche nos apetecio disfrutar una noche y surgio.Pero no hubo mas, siempre hemos sido compañeros de trabajo y ante todo amigos. Que nos han visto por ahi juntos?Antes, por supuesto luego la gente pensaria que eramos novios, pero para nada unicamente amigos y compañeros de trabajo pues haciamos bolos juntos. A la chica le ha venido todo esto sin comerselo ni beberselo, desde aqui le pido disculpas.Ella esta a su rollo con su chico, pasa de rollos de television. Nunca mi intencion fue perjudicarla en ningun momento.

-Claro porque la gente que os viera por aquella epoca, pudo pensar que estabais como pareja no solo como compañeros de trabajo.

Si exacto, pero jamas fuimos novios, unicamente lo que te he comentado, fue algo esporadico, sin nada mas.Ni siquiera fue un rollo, fue algo de una noche y despues continuamos como amigos.Lo que pasa que la gente le gusta marear, y como ahora soy yo el que esta de tronista pues se habla mucho con tal de decir algo.

-Que hay de esas fotos que circulan.. subiditas de tono con un monton de chicas en una discoteca?

Si, son fotos de una fiesta de "Miss Camiseta Mojada" en una discoteca.Pues ya digo, yo soy un tio que ha trabajado de noche,en ese momento surgio ese evento; "miss camiseta mojada" y yo fui contratado para animar.El ambiente de aqui es un poquito mas loco y son fiestas normales que se hacen en verano tipico en la costa española. Nada de lo que ocultar, yo era soltero, me encantan las chicas era una fiesta en la que habia que mojarlas,a mi me gustó, como se puede ver en las fotos a ellas tambien les gustó, yo gané mi dinero y ellas el suyo y todos tan agusto. Osea no lo veo nada de otro mundo.

-Y ahora Volviendo con el programa...:como te llevas con tu compañero raul?

El tema raul con todos mis respetos no me importa.Cada uno tiene derecho de relacionarse con quien quiera y Raul es un chico que ni me aporta ni me quita, por lo tanto preguntas sobre el no puedo decir mas. Ni es mi amigo ni sera nunca mi amigo.

-Porque crees que reaccionó asi?

Mas que nada es su actitud. Si el me viene a saludar un dia yo le saludare, pero sera para cumplir por educación.

-Que tienes que decir a todas esas personas que juzgan y hablan mentiras sobre ti sin conocerte de verdad?

Pues no les puedo decir mucho, si ellos deciden hablar asi de mi no puedo hacer nada.Yo soy asi y esto es lo que hay. Si tienen alguna duda no hay problema que entren en la pagina y me lo pregunten.

-Volviendo al amor,que cosas consideras necesarias en una mujer para que te atraiga?

Sobre todo pues que me quiera, me de cariño, que sea sencilla que no le guste mucho el postuleo.Amena y cercana de un trato amable no se si me explico bien. Yo soy un chico muy sencillo y pido eso. Aunque como ya he dicho antes tenga una imagen de chulo, en realiad soy muy cariñoso y sencillo.

-Una tarde ideal con tu pareja?

Los dos juntos en el sofa, juntitos dandonos mimitos.. viendo una peli.

-Te gusta salir de fiesta?

Pues a pesar de mi trabajo si no trabajo no salgo de fiesta,normalmente prefiero hacer otras cosas o madrugar al dia siguiente para aprovechar el dia.

-Parece que te cuesta abrirte y mostrar tus sentimientos con las chicas que tienes en el programa...crees que eso hace que tus pretendientas desconfien?

No, esto conforme van pasando los dias estoy viendo como me entrego mas y ellas tambien.Se estan aclarando muchas cosas,a dia de hoy yo creo que estoy dando mucho mas de mi, cada vez mis sentimientos son mas fuertes ademas soy una persona que no puedo disimular sobretodo con los sentimientos.Quizas en algun momento no he transmitido esos sentimientos que el publico queria pero quizas es porque las chicas no eran las acertadas y no lo despertaban en mi. Esto ha cambiado. Es cuestion de ir viendo el programa para ver las cosas como suceden.

-Te consideras una persona superficial?

Para nada, soy humilde y me gusta el trato de tu a tu sin superficialidades.Valoro todo en cada momento.

 -Que tipo de cosas valoras en la vida?

La calidad de vida, me gusta viajar, disfrutar de los momentos, relajarme.Aprecio una buena amistad,

-Eres materialista?

Pues no, pero considero que el dinero tambien es importante para conseguir objetivos.

-Como te ves dentro de 20 años?

Espero con mi pareja, en mi piso, si has dicho veinte años pues con un niño ya de diez por lo menos.Dedicado a mi familia, mis hijos..Siempre he dicho que mi ilusion es ser padre.Con un trabajo estable y con ganas de disfrutar la vida.

-Cuales son tus proyectos futuros?

Pues la verdad que siempre me ha encantado el cine, es una cosa que siempre me ha atraido mucho.Me gustaria estudiar arte dramatico y encaminarlo con las artes marciales para algo relacionado con el cine. Tambien seguire como antes de modelo en pasarela, fotografia..

-Entonces dejaras aparcado el mundo de la noche?

Es que la gente ve lo de trabajar de noche como no se....como un Tabú pero para mi es algo normal y digno como cualquier cosa como ya te he explicado.Tambien es verdad que como tendre mas cosas que hacer quizas lo deje un poco de lado. Quiero estudiar..etc si, quizas lo deje un poco aparcado.

-Y ya para terminar, nos gustaria que nos dijeras si tienes alguna chica en platóo en especial que te guste tanto como para llegar a la final?

La verdad es que si hay mas de una chica que es obvio que es super especial para mi.Y si las cosas no cambian y puede ir a mas como hasta el dia de hoy seguro que si me ire con una de ellas.Pero tampoco quiero adelantar acontecimientos que luego nunca se sabe.Hay que ser prudente y seguir las expectativa.

-Bueno Oliver, la verdad que ha sido un placer charlar contigo, para finalizar quieres decir alguna otra cosa?

Si pues nada, darle un saludo a toda la gente de mi pagina,gracias en especial a los que me apoyan y creen en mi, espero que nos conozcamos todos.Espero que esten al dia con la web,que les guste y pronto hare un encuentro digital con todos donde hablaremos por el chat y podreis preguntarme lo que querais.

Gracias a ti Oliver por dedicarnos tu tiempo y ser tan agradecido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me parece buen xabal el oliver.
ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.....

Anónimo dijo...

a mi me aburre que no veas, no he visto persona que pase tanto tiempo en el trono y que no sienta nada por nadie, deberia de irse ya porque es un aburrimiento estos dos dias sin raul han sido un autentico aburrimento. Gracias a sus pretendientas que dan un poco de vida, pero si fuera por el...que rollo

Anónimo dijo...

QUE ASCOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

falsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooov

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho este chaval oliver y me parece sincero desde el primer momento,sigue asi tal como eres yo siempre voy a confiar en ti y te voy a creer siempre,eres el mejor de todos.Muchos saludos para ti porque te los mereces y para mi eres el mejor de todos.

Anónimo dijo...

GUAPOOOOOOOOOOOOOO :D
me encanta este chicoooo!!!!!
EL mejor tronista junto con Rubén ahora!!! y mi vecino RAFA q aunque sea un chuleta VALENCIA siempre lo tiene en el corazón :)
GUAPOSSSS