YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Explosivas declaraciones de David Morales








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Explosivas declaraciones de David Morales

sábado, 20 de febrero de 2010 |



El ex tronista carga duramente contra “MYHYV”

Otro gran documento radiofónico que nos llega de ese gran maestro de ceremonias que es Jordi Anjauma a quien conocimos a través del video de replica de Jennifer Ortiz a David Morales

Si alguien es capaz de calentar motores en la oscuridad cómplice de la noche, ese es Jordi, quien desnuda al David Morales mas autentico, canalla y transgresor. Desde la jaula de oro de un estudio de radio, acariciando el frio tacto de un micrófono. David Morales lanza toda su artillería contra el programa que lo vio nacer bajos las cálidas luces del plato donde los hombres y las mujeres y viceversa rinden su corazón al amor pero también a la fama.

Despiadado e inflexible, David parece seguir teniendo su corazón y su pensamiento en “MYHYV”. Un universo de encontradas sensaciones de la cuales David nos muestra su amor pero también su odio. Como un trueno en una gran tormenta de la boca sin limites de David Morales surgen palabras como el de “zorras” al calificar a sus antiguas compañeras y pretendientes. Buscafamas sin fortuna y sin moralidad que desde el discurso siempre polémico del ex tronista suenan a venganza

David Morales nos recuerda, recordando su paso por el mejor programa de parejas de la televisión en España que tuvo que salir por la puerta falsa, por la de atrás. Eso siempre duele. Con David ha llegado la polémica y el enfrentamiento, Jenni Ortiz le dio cumplida replica en un apasionante duelo dialectico que adivinamos no ha llagado todavía a su fin. Estas son las palabras de David Morales…



Jenni Ortiz responde a David Morales

44 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFF, SE HA PASADO VEINTE PUEBLOS

Sonia dijo...

Dejad ya de ser hipocritas muchas chicas de hoy en dia son asi, y os lod gio yo que siendo chica me da verguenza ver la mentalidad de algunas no creo que ninguno de los dos este diciendo ninguna barbaridad

Anónimo dijo...

a este cuando le deje jazmin no le tocan ni con un palo

Francisco dijo...

Joder con el Jordi este jajajaja la lia cada semana no? donde se puede escuchar el programa?

Anónimo dijo...

Es superfuerte

Anónimo dijo...

Parece que vayan bebidos vaya tela de programa jajaja lo que xana es que los locos dicen lo que les da la gana sin censuras pa partirse la caja es wapo el programa

Anónimo dijo...

Xd nunca me hubiera creido que David hablase de esta manera tan cutre y decia el tio que el era un caballero

RAKI22 dijo...

SINO FUERA POR EL PROGRAMA NADIE LE HARIA NI CASO, QUE SE HA CREIDO ESTE? Y YO SI ME PONGO CONDON IGUAL QUE LA MAYORIA DE CHICAS ESO SERA CON LAS GUARRAS QUE EL HA IDO,FRANCISCO EL PROGRAMA SE ESCUCHA EN BARCELONA ES EL PASABAMOS POR AQUI LO SE POR MI TIO QUE LO ESCUCHA PERO NO SE BIEN EL DIAL, BUSCALO POR NOMBRE

Anónimo dijo...

NUEVO "CLUB ANTI DAVID MORALES" EN FACEBOOK, CON TODAS LAS OPINIONES DE MORALES, SIN TAPUJOS SIN CENSURA

Anónimo dijo...

cuanto mas escucho este programa mas me parto de risa....lo que hay que oir....

Anónimo dijo...

ole ole ole!!! es lo que ay!! pura hipocresia y falsedad asi es la television como la vida misma jjajajaj!!!

Carlitos dijo...

La jenni esta parece que tenga un zapato en la boca, esa no tiene ni el certificado escolar mucho David para tan poco tia patetica!

Anónimo dijo...

Que crak Jordi anjauma pero como la liaaaaa jajjaja
y la semana que viene? jaja miedo me da!!
estan locos dicen lo que les da la ganas sin censuras ni na a saco paco xD a muerte!
vaya tela con el david...deja mucho que desear como hombre y como persona...

Ingrid dijo...

que fuerteeeeeeeeeeeee!!! pero este tio es tonto o q? si, es tonto !
ufffffffffff!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es un resentido malcriado que va de correcto por la vida y la gente ya hemos visto de que pie va, critica tambien a las tias que se retocan pues yo me puesto dos tetas porque me ha dado la gana niñato! y yo que pensaba que en cataluña eran unos sosos vaya espectaculo el jordi este jajaja

veronica dijo...

mencanta jordi tu programa es la caña jejeje lo escucho siempre jejej muchos besos!!!

rosa dijo...

jordi te sales en el programa eres el que la lia pardaaaaaaaaaa me encantaaaaa di que siiiii jordiii sigue asiiiiiiiiiiii

tai dijo...

no se puede generalizar .. pero como mujer es patetico que los tios hablen asi de nosotras ... por algunas que no tienen cerebro ninguno por no llamarlas de otra forma ... no creo que esten diciendo nada de lo que la majoria no piensen ... pero me consuela saber que no buscan este tipo de tias a su lado!!!
SOY FAN DE JORDI ANJAUMA Y DE SU PROGRAMA ... XD

erik dijo...

sino llega a ser por este programa que le ha tirado de la lengua a david no sabriamos como es ese tio, os engaño a todas con su buen rollo falso asi os enterareis de como es la gente que por la tele vende su personalidad

Anónimo dijo...

Ahora lo que estaria bien es que David Morales le contestara a la Jeny y la liaran parda

Arantxa dijo...

En que lugar no existen este tipo de tias? Vayas por donde vayas siempre estan las tipica ensiliconadas k van solamente a k las miren y no a pasarselooo biennn!!!

Para empezar ni he escuchado lo que responde La JenniH jajajaj, pk es tan patética...es la misma k cuando tenia 14 años, solo k con dos pelotas mal puestas y más gorda..pero el pavo, la tontura y lo guarra que es no se lo quita ni entrenandose.

Hay que salirrr y pasarrrselooooo de puta madreee, como yo hombre jajaja.

Y bueno Jordi, yo quiero ver un espéctaculo prontito sino me pongo en contra de tu programa eeeh, jajaja es broma!

Muuaaaaaaaaa
Arantxa

Locuelo dijo...

vaya epoca vivimos que asco, si se critica a las tias eres tonto o eres malo pues aunque joda lo que ha dicho david morales la unica verdad de las mujeres por decir algo que hay hoy en dia

IDOIA dijo...

A MI ME PARECE MUY BUENO EL PROGRAMA SOLO LLEVO DOS SEMANAS ESCUCHANDOLO PERO ME PARECE QUE NOS DA ALGO DIFERENTE EN LA RADIO, QUE SIEMPRE LOS PROGRAMAS QUE ESCUCHO SON ABURRIDOS, CON EL PROGRAMA ESTE TE DIVIERTES Y TE RIES TODAS LAS SEMANAS, ASI QUE JORDI SIGUE ASI!

Anónimo dijo...

ESTE TIO ES REPUGNANTE SIEMPRE LO HE PENSADO, TRAIDOR Y SUCIO.

DURARA DOS DIAS PORQUE NO SIRVE NI PARA CAMARERO.

LETI

Susana dijo...

vaya garrulo el david este y parecia principe y mas que principe es un sapo, hay que ser tonto para criticar a la mano que te ha dado de comer

Un chico dijo...

Además de parecer un moro, piensa igual que un moro.

Anónimo dijo...

Aquí una nueva fan incondicional del programa!!! Vaya morbo q crea q este presentador tan "imparcial", nops??

Carmenciya dijo...

ES MUY BUENO JORDI! SABE COMO LLEVARSELOS A SU TERRENO Y LA VOZ ME PONE LOQUILLA JEJE

raquel dijo...

BUAAA... este tio va listillo se que xq a salio en l tele es alguien.Le falta muchisimo para ser un caballero,anda aprende solo un poco a ser mejor persona.JORDI me encanta tu programa eres una maquina sigue asi ,vales muchoo un besito

Ezequiel dijo...

Vaya programa tienen Jordi Anjauma y Makael Valero cada semana liandola los piraos, seguiz asi rebentando la radio cracks! Jordi buenisima la entrevista, sacaste realmente al autentico David Morales, a ver si seguis asi por toda la gente que os escuchamos que queremos carnaza cada semana tanto en entrevistas como otras secciones que haceis! un saludo a ti Jordi y al Makael!

Anónimo dijo...

Por diversas circunstancias, he llegado hasta aquí y he oido este programa dirigido por Jordi Anjauma (no lo había oido en mi vida)y que tiene cómo invitado a David Morales. Me parecen vergonzosos los términos que utilizan para referirse a las mujeres, en especial a las chicas que se dedican a ser azfatas de imagen. Es deningrante. En el caso de que chicas jovenes lleven a cabo estas prácticas, bien sea por ignorancia, desesperación o lo que sea, no olvideis que siempre hay un hombre como vosotros que se aprovecha de esa situación y lo permite. Si tantos estudios teneis (cosa que dudo, por el tipo de discurso que utilizais) deberíais actuar de otra manera con estas chicas y no "follaroslas a pelo" como tan orgullosos proclamais. Es del todo reprobable.

Anónimo dijo...

¿En qué lugar deja esta clase de hombres a las mujeres?? Si esas chicas tan jovenes hacen lo que hacen, es porque tambien existen hombres que se aprovechan y lo permiten (entre ellos vosotros). Un trato a la mujer denigrante.

CristinaMollet dijo...

En ningun momento Jordi habla de las chicas de imagen y simplemente creo que se le fue a los dos un poco de las manos de la forma que hablaron pero siendo chica si que he de darle la razon en muchisimas cosas que contaron, tambien soy una fiel oiente del programa y quizas no sea objetiva pero conozco a Jordi y es un sol, un dia de poco acierto lo tiene cualquiera

Arhoa dijo...

Para mi son los dos los tipicos chulos de bar que estan alardeando con los amigotes, nada mas lejos de la realidad de los machistas de hoy en dia y los tios guarros, les ira muy bien el programa pero vaya verguenza de espectaculo tener que dar eso a la gente para triunfar, que asco de sociedad

Anónimo dijo...

k fuerte me parece pero ste tio k coño se a creido por dios k es el ombligo del mundoo... abra xicas de todas clases por supuesto pero igual k chicos k nos ponen aki a todas como putas y ellos como maxitos no enga ya abria k verlo a el tmbien... y lo de los cursos tmbien se lo podia aplicar el xk amos....

Anónimo dijo...

k fuerte me parece pero ste tio k coño se a creido por dios k es el ombligo del mundoo... abra xicas de todas clases por supuesto pero igual k chicos k nos ponen aki a todas como putas y ellos como maxitos no enga ya abria k verlo a el tmbien... y lo de los cursos tmbien se lo podia aplicar el xk amos....

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ES SUPERFUERTE LO QUE HA DICHO DAVID

EL PRESENTADOR ESTA MUY BIEN PORQUE NOS HA ENSEÑADO COMO ES DAVID DE VERDAD

Anónimo dijo...

EL PRESENTADOR ES LO MÁS CIZAÑERO QUE HE VISTO EN MI VIDA JAJAJA A MI POR SI SE DESPELLEJAN TAMPOCO ME DAN DE COMER PERO ES DIVERTIDO ESCUCHARLO Y DE ESO SE TRATA DE REIRSE

Anónimo dijo...

Es bueno el presentador, un poco fuerte en la entrevista con David pero es bueno

Steven dijo...

NO SE TRATA DE QUE SEA BUENO, SE TRATA DE SER UN SHOWMAN Y ESE PAVO LO ES, LA GENTE QUE TRABAJAMOS TODA LA SEMANA PEDIMOS ALMENOS A GENTE QUE NOS DE DIVERSION Y LOCURA Y ESTE JORDI PARA ELLO SIRVE

Anónimo dijo...

que gente q hay x aki..MADURAZ UN POCO.. david tiene razon, y no es nada nuevo q el perfil d las q van a MYHYV es de WARRA QUE KIERE SER FAMOSA A TODA COSTA,.. y operadisimas x cierto, y losq vivis enganxados al programa y haciendose fan d este tipo de calaña soys aun mas tristes.

Anónimo dijo...

po yo decirle al david mocafre este ke si no llega a tener la suerte de entrar al mhyv en vez de zorras televisivas iba a tener ke estar pagando a putas de poligono, porke este de wapo tiene lo ke yo de rubia, ni es wapo, ni tiene cuerpazo ni na de na, tiene la cara un urikato de la pradera jarto sol

Ariel dijo...

DAVID MORALES quiere LA MANGA ANCHA PARA LAS MUJERES Y LA ANCHA PARA LOS HOMBRES.

ESO ESTÁ ANTICUADO, P-U-T-O CHAPERO.

ERES UN GUARRO, DAVID MORALES, UN CERDO,NINGUNA CHICA QUE QUIERA UNA RELACION ESTABLE TE QUERRIA A SU LADO

A PARTIR DE AHORA LA MUJER QUE VAYA A TU LADO, SOLO PODRIA SER UNA QUE NO TUVIERA DIGNIDAD, EXACTAMENTE IGUAL QUE TU.

Anónimo dijo...

Por Dios! Zorrones?! Las que mejor te come los huevos?! Las más zorra son las del Malibú con piña?! Mi colega le hace fotos a las rajas?!

Menudo par de cerdos!