YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rumores, rumores: Roberto y Noel, ¿pillados juntos?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rumores, rumores: Roberto y Noel, ¿pillados juntos?

lunes, 8 de febrero de 2010 |



Roberto abandona a Meritxell y pretende a Noel

Esta mañana a primera hora, nos llegaban dos correos de dintinta procedencia que afirmaban haber visto a Noel y al hasta hoy mismo pretendiente de Meritxell, juntos en Malaga. Estos rumores nos llegaban unas horas antes de la emisión de “MYHYV” en donde hemos visto el cambio de bando de Roberto.

Según estos anónimos informantes Noel y Roberto habrían sido vistos juntos cenando en un restaurante chino de la capital malagueña llamado "Lu Cheng" el barrio deTeatinos situado en las afueras de Málaga. Sobre las 21.40 del domingo Noel y Roberto entraron juntos en el restaurante donde compartieron mantel. En el interior del restaurante se les vio hablar de forma distendida, si bien ninguna de nuestras fuentes se atreve a hablar de conducta que indicara algo mas que amistad.

Empiezan las acusaciones contra Meritxell

El primero ha sido Roberto el que insinuo en el programa pasado que corrían ciertos rumores sobre la tronista. A veces la unión no hace la fuerza sino la debilidad y es la debilidad la que nos lleva al enfrentamiento. Roberto y Meritxell se han demostrado demasiado iguales, tanto que su fuerte carácter no solo no les una sino que es separa para siempre. Se contestan con el mismo lenguaje y se cambian por la misma moneda. Cuando Meritxell acusa a Roberto, este le devuelve la acusacion con la misma moneda. Por despecho y en un claro enfrentamiento de egos Roberto y Meritxell se han dicho adiós, eran tan iguales que no estaban hechos el uno para el otro.

Roberto ha sido el rimero que se ha atrevido a enfrentarse a Meritxell retomando timidamente las acusaciones que llevaron a Meritxell a su su salida como pretendienta de Rafa Mora, según nuestras fuentes Hoy roberto, a abierto la caja de pandora. Sobre Meritxell empezaran a surgir confidencias y rumores que pueden comprometer el trono

1 comentarios:

Anónimo dijo...

algo raro hay aqui