YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Volverá Soraya como pretendienta de Toño?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Volverá Soraya como pretendienta de Toño?

lunes, 22 de febrero de 2010 |




Toño y Soraya podrían haber tenido una relación

De Soraya Segura sabíamos poco últimamente. Una rocambolesca final con Efrén –el programa con mayor audiencia de “MYHYV"- de una brevedad e intensidad de la que después se supo que Efrén y su pretendienta preferida se ponían los cuernos mutuamente, un posado en interviú en donde la ingenua Soraya nos desnudo su deseado cuerpo pero también su alma y por el cual supimos que la ingenua pretendienta no era tan ingenua, un trono cargado de polémica al elegir a un pretendiente que lo era de Tamara Gorro y del cual en YOC denunciamos como burdo mensaje mediático y finalmente la desaparición de su foro de seguidores a petición propia son la estela del recuerdo que nos deja en la memoria Soraya Segura


De ser un fenómeno mediático a el anonimato mas crudo. Soraya fue un autentico personaje televisivo a quien pudo la enorme presión de este mundillo. surgida, como Efrén, de la agencia “Exclusive” busco la fama y la popularidad como hacen la mayoría de tronistas y pretendientes. Como una niña se enamoro de Efrén pero no fue correspondida. su historia de amores y desamores, de engaños y desengaños es conocida por todos. Las luces de los focos y la fama televisiva la deslumbraron y confundieron has ta tal punto de protagonizar un sonado montaje con Javi Aranda. Puro montaje televisivo que nos hacia vislumbrar el final televisivo de Soraya. su imagen y su recuerdo se perdió en la memoria de muchos de sus seguidores

Hace unos meses nos llegaron unas fotos de Soraya con Toño, el pretendiente de Jennifer Ortiz, junto a las fotos el rumor de que Soraya y Toño estaban manteniendo una relación al margen de jenni. Era solo un rumor acompañadas de unas fotos que no demostraban nada pero que hoy recobran especial fuerza. La confidencia rarificada por el detective contratado por “MYHYV” para hacer un seguimiento de Toño nos volvía a poner en la senda de la duda y del rumor. La confidencia recobraba sentido. Toño y Soraya podrían haber estado manteniendo una relación y entre ellos había y hay algo mas que amistad y sexo. Entre los dos se podría existir un autentico romance y es por eso por lo que Toño podría haber pedido a la ex tronista de pretendienta.

La historia de Soraya nos puede dar mucho juego ya que si como se adivina Jennifer Ortiz, otro de los grandes romances de Toño entra en escena, el trío amoroso estaría servido. Con Soraya, con Marta de Horna, con Soraya Roldan, con Jennifer Ortiz, con Silvia Sicilia, la historia de Toño esta escrita con el nombre de muchas conquistas y con muchas heridas que todavía no han cicatrizado. De Toño nos queda mucho por ver todavía

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico es un inmaduro y un golfo! No merece estar en el trono. Es mas deciamos de Rafa pero es que éste tampoco se queda corto. Está mas imbécil desde que está en el trono.
Queremos gente normal de la calle no todos estos que va siempre a lo mismo! Ahora resulta que vuelve la falsa esa.. yo alucino!!

Anónimo dijo...

como k si volvera????.
yo tengo constancia k el dia de ayer,dia en k se grabo la final,soraya taba en plato.


aver si renuevan k ya cansa la misma gente

Anónimo dijo...

(se grabo la final de rafa mora)

Anónimo dijo...

y cuenta, con quien se queda rafa?

Anónimo dijo...

con kien se kedo ya no lo se,pero ami m dieron a ntender k soraya estaba sentada de pretendienta

Anónimo dijo...

A TELECINCO Y CRISTINA Y EL FORERO PEDRO:

Hay que reconocer que Tamara se lleva pasando varias días de prpotente y chula. Cree que por estar sentada en las escaleras es la dueña del plat,o, sabe más que nadie, tiene más honor y puede opinar lo que le da la gana. pero eso sí, si alguien le responde se vuelve grosera, maleducada y barriobajera. Actitudes que dan ganas de apagar la tele, ya que te sacan de quicio. Su figura hace que el programa sea un lugar donde sólo una gancho puede falta el respeto a todo el que quiere y por ende, lo convierte en un corral de gallinas.
Fue tronista es gancho y cada día tiene entre 5 y 10 minutos de protagonismo, dando una opinión que no vale nada, dando presuntas confidencias, en fin puro protagonismo. por no hablar de cuando emma está hablando y ella está con un cuaderno en la mano que parece una cría de cinco años para que la dejen hablar. Bendito es el día que no está.
Si en un primer momento Tamara daba audiencia, ahora cansa.
Yo pido que se replantee su puesto de trabajo y que se vaya. Como Emma dijo una vez cuando criticó a Rafa, "Si por mi fuera, estarías en la calle."

No más Tamara:
1.chipiri