YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: El mejor post del dia de hoy. 10.02.2010








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

El mejor post del dia de hoy. 10.02.2010

jueves, 11 de febrero de 2010 |





Toño en… “El soltero”

Hoy ha sido un día de nominaciones y de alfombras rojas en esta edición de hoy de “el mejor post del día” con una clara vencedora que ha visto premiado su ingenio. Los post ganadores y finalistas de hoy son mensajes gráficos, donde la imagen vale mas que mil palabas y centenares de líneas de texto. “La Picara” una forera que nos ha cautivado con su talento ha sabido expresar a través del montaje grafico ganador la esencia de Toño González, el nuevo tronista. Mas que tronista o pretendiente es, sobre todo, un mujeriego al que unas faldas pueden hacer perder el norte. Toño es un tronista profesional y un soltero vocacional al que el brillo de las cámaras deslumbran tanto como la mirada encendida de una mujer.

Un seductor al que las mujeres persiguen para dar caza, pero el nunca se dejara atrapar… no nos engañemos

El primer finalista también es obra de “La Picara”. Es un divertido montaje que representa que entrar en el trono es salir de la soltería. es una despedida de soltero al casarse con un tono que te exige celibato y abstinencia sexual.

El segundo post finalista es obra del conocido forero “RonaldoFail” y en el se representa la chulería innata del nuevo tinista. Magistralmente, en una brillante combinación de imagen y texto se nos presenta a Toño como el clásico chuleta madrileño

Y por fin, el ultimo post que han merecido estar entre los finalistas y que por su categoría podría haber compartido perfectamente el primer lugar, nos viene de la mano –una vez mas- de “la Picara”, que nos deleita con este montaje donde esta vez el protagonista no es Toño González sino Antonio Rey. El foto montaje emula el encuentro digital en el que el tronista de Cordoba y luz se enfrentaron a las preguntas de los internautas. Con una fina ironía “La Picara” le propone a Antonio Rey un divertido juego de preguntas y de respuestas que no tienen desperdicio.




"LA PICARA". DESPEDIDA DE SOLTERO




"RONALDOFAIL". ESTO SI QUE ES UN TRONISTA


"El Toño, es el chulo que castiga,
Del portillo en la arganzuela,
Y es que no hay una chicuela,
Que no quiera ser su amiga,
Por que es un flagela amor.

El Toño, no repare sacrificios,
Los educo y estructuro,
Y les saco luego un duro,
Pa gastármelo en mis vicios,
Y quedar como un señor."

"LA PICARA" ANTONIO CONTESTA A NUESTRAS PREGUNTAS

0 comentarios: