YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Una espía llamada Tamara Gorro








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Una espía llamada Tamara Gorro

lunes, 1 de febrero de 2010 |




La gancho abre una pagina de confidencias en facebook

Tamara se ha tomado muy en serio su papel de confidente. En YOC siempre hemos dicho que la ex de Rafa mora es, actualmente, la mejor confidente del programa. sus confidencias son dardos envenenados cargados de verdad. No siempre acierta y a veces sus confidencia se sitúan en el limite del rumor y del bulo indocumentado, pero hay que reconocer que su labor de informadora de confidencias es la mas trabajada de todo el programa.

Confidencias a medianoche en facebook

Tamara en su labor de espía mediático, se ha puesto el traje de Lara Croft para luchar en contra de la mentira y el engaño. Esta bella ex Miss se ha enfundado el ajustado traje de luchadora de la verdad. sus mejores armas sois vosotros mismos y es por eso que Tamara Gorro ha abierto una pagina en facebook para que todos vosotros colaboréis también con ella para desenmascarar a los “malos” de esta película de buenos y malos que se llama “MYHYV”

FACEBOOK CONFIDENCIAS DE TAMARA 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la de la foto es Tamara?, esta guapisima, parece Angelina Jolie