YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: BREVES: Toño nuevo tronista








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

BREVES: Toño nuevo tronista

martes, 9 de febrero de 2010 |



Se confirma el pacto entre Jenny y Toño por el trono

A Toño González, según sus palabras, los de YOC lo hemos tratado mal, o como el mismo nos ha dicho: “Creo que muchas veces no os habéis portado lo suficientemente bien conmigo”. No se lo hemos negado y tampoco lo vamos a negar públicamente. no nos hemos portado suficientemente bien con Toño, pero igual que no negamos esto, tampoco negamos que no teníamos suficientes razones para portarnos bien con el flamante nuevo tronista. De el y de Jenny dijimos que tenian un pacto cuyo objetivo era el trono… lo seguimos diciendo. A Toño le hemos dicho lo que le teníamos que decir, será sin duda un buen tronista, dará juego y nos hará pasar vivencias muy emotivas. seguramente por el plato de “MYHYV” y bajo el reinado de su trono aparecerán algunas de las victimas de su seductora mirada.

Toño será un buen tronista, al que las audiencias, seguramente, acompañaran como le han acompañado muchas mujeres en sus muchas aventuras. Un seductor seducido por su propia seducción que esta encantado de que lo conozcan, a quien en YOC sabemos valorar en lo que vale pero también en lo que ha tenido que pagar como precio para alcanzar el trono. El trono de Toño vale lo que le ha costado a Toño y a Jenny mantener el paripé y el montaje. El trono de Toño se forja en el pacto surgido entre el y Jenny Ortiz por el cual la tronista elegiría a Nacho para dejarle el camino libre hacia el trono. Ese trono del que decía Emma García no estaba hecho para Toño en el momento crucial en el que Jenny, teniendo en vilo a toda España, elegía, contra toda lógica y todo pronostico a Nacho

Hoy Toño, sentándose en el trono, nos ha dado la razón. a pesar de ello desde YOC le decimos: ¡¡Bienvenido al trono Toño!!

0 comentarios: