YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Video resumen completo, martes 02.02.2010








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Video resumen completo, martes 02.02.2010

martes, 2 de febrero de 2010 |






ISMAEL, MUY IMPRESIONADO POR EL BESO DE NOEL Y GERARD
01/02/2010Cristina, su madre, le apoya en el plató


UNA DECLARACIÓN DE AMOR IMPRESIONANTE
02/02/2010Ismael le demuestra a su madre todo el cariño que la tiene.


NOEL E ISMAEL
02/02/2010El pretendiente preparó una cita especial con música de fondo.


MERITXELL Y RAFA
02/02/2010La tronista se presenta en casa de Rafa sin avisar.


MERITXELL Y ROBERTO
02/02/2010Ir a cenar resultó una mala idea

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VALE YA!!!!!!no dejemos que se nos tome el pelo....el domingo dia 31 de enero a la salida de un centro comercial sobre las 19h.salia yo del partido getafe-racing y cual es mi sorpresa que me encuentro a Ismael ( pretendiente de Noel ) y a Rafa (pretendiente de Meritxell ) junto con dos chicas que precisamente amigas , amigas no eran.....y ahora que me decis?¿?¿no tengo ningun problema de dar mas datos e igual que yo los veria mucha mas gente....