YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Video resumen completo, viernes 29.01.2010








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Video resumen completo, viernes 29.01.2010

lunes, 1 de febrero de 2010 |






LA JEFA DE ESTUDIOS
29/01/2010Emma manda a los tronista ha hablar con la directora del programa.


ANTONIO REPARTE BESOS
29/01/2010Luz y Carmen ya no son las únicas


CARMEN, UNA PRUEBA DE AMOR
29/01/2010"Quiero que me elijas a mí, te quiero un montón"


ANTONIO Y CARMEN (24HORAS)
29/01/2010"Estoy enamorado pero, no sé si de Luz o de ti"


CARMEN: "VETE A TOMAR POR CULO"
29/01/2010La extremeña monta un pollo tras la llamada de Luz en mitad de la noche.


ANTONIO PIDE PERDÓN A CARMEN
29/01/2010Carmen: "Tienes que elegir, o ella o yo"


CARMEN: "AHORA QUE TE DEN POR AHÍ Y TE QUEDAS CON ELLA"
29/01/2010Sale de plató indignada por la reacción de Antonio


ANTONIO NO SOPORTA LA PRESIÓN Y ROMPE A LLORAR
29/01/2010Decide salir del plató corriendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo pedal lleva Antonio... está que no sabe ni dónde está, vala la redundancia... jajaajajaja...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, VAYA PEDO, PARECE SU HERMANO