YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Virginia o Diana?... la final de Oliver esta cerca








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Virginia o Diana?... la final de Oliver esta cerca

sábado, 25 de septiembre de 2010 |



El final de Oliver esta cerca y tiene nombre de mujer

Hace algunos meses apareció en YOC un nombre inquietante; Diana y sobre este nombre la sombra de la sospecha. De Diana se decía que era la novia de Oliver de toda la vida. Una confidencia que nos llego a YOC y que corroboro tímidamente Jennifer Ortiz argumentando que se lo había comentado en confidencia privada y en un bolo un amigo de Oliver. Sin saber por qué y sin dar una explicación convincente, un buen día Jenni retiro esa acusación.

Algún tiempo después. Miriam, la ex pretendienta de Antonio Rey y de Oliver, en una entrevista para Ana Santana reiteraba ese rumor desvelándonos la existencia de una comprometida grabación. Miriam de Hoyos nos contaba la siguiente anécdota: “Esa misma noche escuche una conversación por medio de una llamada telefónica que le hizo Juan ex pretendiente de Silvia a Ness el ex GH que es muy amigo de Oliver, me puso el manos libres del móvil para yo poder escuchar la conversación donde Ness decía que Oliver la estaba liando en el bolo que tenia en Murcia, por que se había enterado de que Diana estaba tonteando con un chico de Elche”

El otro nombre en esta historia es también un nombre de mujer, ella es Virginia con quien Oliver ha estadio tonteando. Una historia de encuentros y desencuentros en donde se unen el presente y el pasado. El final de la historia de Oliver se acerca y tiene nombre de mujer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

claro ke tiene nombre de mujer, no va a irse con un tío xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al anónimo de las maldiciones: ERES IDIOTA!

Anónimo dijo...

Ni Virginia ni Diana.. LYDIA!

Anónimo dijo...

quien es lidia? u_u

Anónimo dijo...

Yocdi eres muy buen periodista ;)

Anónimo dijo...

pues si se sabe ya decir con quien se queda!