YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rafa Mora se la juega a Beatriz Trapote








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rafa Mora se la juega a Beatriz Trapote

martes, 21 de septiembre de 2010 |



Fue en un bolo en Lleida, donde La Trapote compartió bolo con Rafa mora sin saberlo

Buenos días a todos

Anoche me llegaba una noticia de última hora... Al parecer según me comentan, el pasado Viernes en la discoteca CHIC de Lleida, tenía un bolo Beatriz Trapote, al llegar a la discoteca y tras cinco minutos de comenzar con el bolo, anuncian por los altavoces de la discoteca, " Tenemos un amigo íntimo de la Trapote... Con todos ustedes Rafa Mora"....

Según me cuenta Beatriz, indignada abandonó la sala donde se encontraba, seguida por supuesto por el responsable de la discoteca, pidiéndole por favor que entrara de nuevo, a lo que ella se negó... Decepcionada con el responsable de la discoteca, le dijo que eso no se hacía, que no tenían vergüenza de hacer ese tipo de cosas... Y con toda la razón del mundo... sigue





Es más que sabido, ya lo comentábamos en antiguas entradas que Rafa Mora tiene una denuncia puesta por Trapote... Eso no impidió al Ex tronista, que se presentara en ese bolo, sabiendo que estaría allí su "Enemiga Intima"...


Al parecer ya esto se sabia y se había anunciado por parte de la discoteca, por todo Lleida, como un " CARA A CARA" entre Rafa y Bea, aunque claro, todo eso estaría bien si la discoteca hubiera tenido la delicadeza de comunicárselo a Beatriz antes de cerrar el trato... Según me comenta ella, cree que es una encerrona que le han hecho con todo este tema y asegura que Rafa Mora estaba al tanto de todo, seguramente inducido por sus nuevos representantes, que no son otros que Kiko Matamoros y Toño Sanchís... Madre mía ... Dios nos coja a confesar... Asegura que ella jamás se hubiera prestado a ese circo y que si la discoteca se lo hubiera dicho, ella no hubiera aceptado ir a hacer ese bolo... Muy enfada con todo lo que paso estas son sus palabras " Yo soy periodista, no un mono de feria"

Esta noche en Enemigo Íntimos Bea tocará el tema...

Besikos a todos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hijo de la gran, no?

Anónimo dijo...

Que hijos de puta! Menuda mafia el Mora este. Ya tiene la trapote otra excusa para demandarlo a él y a la discoteca.

Toño, el representante de Belén representa también a Rafa Mora??? :OOOOOO

Se nota que lo de este chico es calidad... jajajajaj

Anónimo dijo...

Tanto la Trapote como el Mora me dan asco,van del mismo palo.Lo único que quieren es salir en la tele a costa de los demas y no tienen ni idea de nada.
Menudos ingenieros.. Asi va el mundo.. Cada dia mas tontos en la tele.

Anónimo dijo...

No me creo nada. he visto el video en Salvame y creo que estaban de acuerdo

Anónimo dijo...

Rafa es un don nadie a quien se le ocurre decir que se la jugó ,venga ya ,no me creo que no lo supiera , vaya numerito , que montajistas.