YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: LX, tirando a dar… responde al “confidente” de yoc








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

LX, tirando a dar… responde al “confidente” de yoc

miércoles, 1 de septiembre de 2010 |



Leticia LX, desvela la presunta identidad de nuestro confidente a quien acusa de jugar con las cartas marcadas.

La confidencia de uno de nuestros más especiales confidentes va a traer mucha polémica. Sobre Oliver se vierten graves acusaciones, una de ellas es la de haber incumplido el contrato de un bolo del que según nuestra confidente habría cobrado el adelanto de 3.000 euros y la otra es de haberse liado con una mujer.

Leticia LX colaboradora de esta web y administradora de la web oficial de Oliver Reaza cree haber identificado al autor de esa confidencia. Según ella, detrás de nuestro confidente se escondería una antigua pretendienta de Antonio Rey y de Oliver. Una mujer herida y despechada que ahora por venganza juega con trampas y con las cartas marcadas. ¿Sera verdad?

   Por Leticia GirlGirl

Con las cartas boca arriba

Con las cartas boca arriba, así es como presento esta entrada. Como si de un jugador de póker se tratara en un mano a mano, jugándome todo a una única mano porque no voy a volver a entrar en este "juego", sucio y desproporcionado con no tiene mas fin que la de la búsqueda ansiada de TV por parte de alguna mala jugadora que no sabe perder. Mis cartas son limpias, sin trampas, no guardo As sobre la manga... sigue...




Pero antes de nada me gustaría que TÚ que estás leyendo ahora mismo esto pensaras estas preguntas: ¿Cuantas confidencias se han sacado sobre Oliver? ¿Una, dos?..¿Tres? ¡No! ¡Por lo menos diez! Cuantas veces el programa ha dicho concretamente Emma: "Traerme las pruebas"....pero siempre ha quedado en aguas de borraja. Que van a querer "tapar" si el propio programa ha sacado todas esas pseudo confidencias contra Oliver desde que sentara sus posaderas sobre el trono Por la única razón de que TODO ES MENTIRA, no hay prueba alguna de que Oliver haya faltado al programa. 

Otros medios como Yoc o, innumerables blogs o, la propia cuenta de Tamara. Incondicional enemiga de Oliver, ¿acaso no tendrían fotos y pruebas de sobra para sacar a Oliver del trono...? En cambio nunca hay nada! Todo queda en palabras, en me han dicho que dijeron, en "dicen que estuvo", "me cuenta un amigo de un primo de Oliver que...""Estuvo con tal chica en tal sitio liándose...no tengo fotos porque no llevaba el móvil...” Humo y más humo. Si dirán algunos, tu es que lo defiendes porque si. Pero no! Quien me conoce sabe que no soy una adolescente cegada por la belleza de un tronista, soy una persona con cierta edad que sabe lo que dice y hace, con la manía y pesada costumbre de solo creer lo que mis propios ojos ven. Una persona que mira más allá de una fachada...Que analiza y compara situaciones y que a día de hoy no me ha hecho dudar nada puesto que al conocer la verdad es inverosímil poder creer cualquier otra versión que cae por su propio peso al carecer ni tan siquiera de al menos un dato correcto.

Entiendo que haya alguien con el único interés en volver al plato de MYHYV o quizás en su fantasía a algún Sálvame o similar, para despotricar contra el tronista. Con ansias de protagonismo, de seguir viviendo del cuento, con las artimañas propias de una alimaña llegando al caso incluso de poner en duda su labor y trabajo en los bolos que realiza, como he leído recientemente:" Os cuento... Se de Oliver se que le pagaron 3.000 euros de adelantado de dos bolos y que no se presento y que el dueño se ha puesto en contacto
Con Tamara para enseñarle una foto que tiene el en su piso con una tía
liándose…"

Marcando un farol

Estas palabras vienen de la mente de una persona sin escrúpulos, que no duda en intentar hundir al tronista. Alguien capaz de decir semejante barbaridad no tiene conciencia alguna. Tira la piedra y esconde la mano, no solo no aporta prueba alguna sino que ni se atreve a poner fechas, lugares concretos o ni tan siquiera la provincia para poder darle un poco de credibilidad...no lo dice porque sencillamente es una gran mentira y sabe que al decir fechas ya podríamos pillarle en su mentira demostrando donde estuvo en esos días. El único bolo que me consta que fue anulado, fue el del día 21 de agosto que tenía previsto Cádiz pero fue anulado para asistir a La Noria. Esa noche nada más acabar se fue a dormir y llamo a su familia para contar como le había ido

Y bueno, lo de la foto ya pasa de juego sucio a farol malo y barato. Si seguro, me apuesto que Oliver no tiene otra cosa que hacer que enrollarse con chicas en casas ajenas y dejarse fotografiar para guardar el momento para la posterioridad.



En cuanto al trabajo de Oliver. Tengo testimonios de jefes de sala de fiestas, discotecas y demás que solo pueden decir que Oliver es el tío mas currante, profesional y mejor organizado que han visto jamás, se lo rifan en cualquier discoteca porque además de llenar las salas hasta los topes se involucra al máximo ya que al ser animador y presentador de eventos monta una fiestas increíbles, sirviendo copas, subiendo a animar, hace juegos participativos y en ocasiones se lleva a su equipo de animación para la ocasión. Es un profesional como la copa de un pino. Le pagan bien pero porque él lo vale, no va a hacerse fotos únicamente sino a trabajar.

Full de Ases

¿Que mas puedo decir? Que ninguno de los que son sus amigos de toda la vida podría decir nunca nada malo de él, será por algo.

Pero a esa gente, que gracias a Dios es poca e insignificante, le digo que sigan intentando hundirle, que vuestras palabras se las lleva el viento, que cuanto más lo intentéis mas integro y legal se mantendrá en su trono, en su programa que tantas cosas buenas le ha aportado y por el que jamás traicionaría. Porque apostaron por él y él siempre estará agradecido.

Aprovecho para en nombre de él agradecer a todas esas personas que le apoyan, le animan y le demuestran cada día lo que vale como persona y como hombre, que siempre os lo agradece. Que siendo tan humilde como es, cercano, legal...Cada dia me recuerda lo agradecido que esta de todo y eso vale mucho. Eso solo es una pizca de su forma de ser, una de sus virtudes y tiene más al igual que tiene sus menos como todo hijo de vecino pero eso es normal.

Este juego para mí solo tiene un ganador, vosotros lectores y telespectadores sois los que tenéis la última palabra, ver...analizar...pensad...Todo eso solo os llevará a un camino, el de la verdad.

Gracias por leerme, a los seguidores de Yoc, a los míos y por supuesto a los de Oliver.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, eres tonto y lo saben aqui y en tu casa...


http://www.youtube.com/watch?v=QNSb-BmlZN8

corayda dijo...

joer hasta las 4 tenga `piedad de mi curiosidad jajajajaja

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho en el foro que Myriam es tururu

Anónimo dijo...

Pero a esa gente, que gracias a Dios es poca e insignificante, le digo que sigan intentando hundirle, que vuestras palabras se las lleva el viento, que cuanto más lo intentéis mas integro y legal se mantendrá en su trono, en su programa que tantas cosas buenas le ha aportado y por el que jamás traicionaría. Porque apostaron por él y él siempre estará agradecido.


jajajajajajajjajajajajajajajajaja, ni tú te lo crees, o quizás eres tan inocente que te lo crees!!!!! que patético, cuanta tontería por favor

Anónimo dijo...

En el foro ha vuelto a salir lo de que han visto a Oliver con su novia y cuando el rio suena

Anónimo dijo...

Teneis que conseguir que hable el del bolo

Anónimo dijo...

No me creo nada de lo que has escrito y os diria que no os creais nada, por que no cuenta ni una sola verdad. Yo, mis amigas y mucha mas gente lo vimos enrollandose en Murcia con la de GH. Y habian fotos y incluso un video que le hicimos llegar a Tamara las pruebas y no ha sacado nada de nada. Ademas de que habia gente dispuesta a ir al programa y contarlo, pero el programa no ha querido como paso mil veces con Rafa Mora. Si eres tan idiota como para creertelo es tu problema. Pero ya hay que ser tonta para estar tan ciega y creerse al falsante este. Lo creas o no esta engañando a toda la audiencia y lo sabe mucha gente.

Anónimo dijo...

Igual es verdad que Miriam es la confidente de yoc, eso se dijo hace tiempo en el foro, pero lo que es verdad es que Oliver nos toma el pelo a todas y este chico no tiene ninguna justificacion. Lo han visto con su novia Diana 400.000 veces y eso no lo puede negar nadie

Anónimo dijo...

Yo creo que todo esto lo han montado los de Yoc para crear polemica y que estos hagan platos en tele5. No me extrañaria ver esto en Vuelveme loca

Anónimo dijo...

Tamara dijo en su facebook que Miriam era tururu21

LX-Tirando a dar dijo...

La que dice que tiene videos de Tatiana enrollandose con Oliver y fotos le animo que lo ponga o se lo pase a Yoc que gustosamente lo pondrian, aqui no hay censura como dices...o sera que no existe esos videos?

Jorge Fernandez Saez dijo...

gracias leti,pensaba k era el unico k defendia a oliver pero ya veo k no.

la dl comntario k eres tatiana??????, porke yo tngo amigos en murcia y no me an comntado nada de eso.queremos FOTOS Y PRUEBAS.

miriam eres una falsa,dass penaaa.

pd:me alegro d k le paguen bien los bolos,porke se los curra (no como otros k solo se acen fotos)

Anónimo dijo...

Yo también quiero ver las pruebas! Yo he visto con mis propios ojos a Oliver con Bea, una de sus ex, aquí en Madrid y mientras él estaba en el trono, eh. Pero no tengo pruebas de ningún tipo por qué no me dedico a ir haciendo fotos por ahí :S. Por eso me creo todo lo que se dice, por que lo he visto yo con mis propios ojos. Así que no digáis tonterías, que sólo hace falta ver todo lo que tontea en los bolos que hace. A saber con cuantas se habrá liado! jajjajaja

Anónimo dijo...

a ver, oliver da audiencia como rafa mora y por eso en el programa no sacaran nada, y la tipa esta... pos si le lleva la web a oliver y le paga para ello,que se puede esperar de ella....
que mas da todo el programa es mentira, es un puto guion asique ahi esta lo divertido en que se porten mal, sino aburren como vicente

Anónimo dijo...

y tu pides pruebas?no m hagas reir Cuando has traido pruebas tu de lo que dices leticia? jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Yo creo que esta es tan tonta que le hace la web gratis... digo! jajaja no podéis esperar que esta tipa de ninguna información verídica, solo leyendo este articulo ya se describe ella solita! Ella y a su amado ;) Chica, tienes un morro! Qué pretendes que te creamos?? Tú cuando has traído pruebas? Si a Oliver no se lo cree nadie, solo cuatro tontos que se intentan convencer de que la historia es real, igual que los que se creían lo de Rafa Mora x). Aiiii, si es que ya lo dicen, que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Anónimo dijo...

Yo no conocia a este Leticia de nada y empece a conocerla por yoc, que es que te meten las promos en los foros que no veas. Lo que he leido de ella me ha gustado todo pero ya veo que el fallo que tiene es que es muy fan de Oliver y no ve que este tio nos esta tomando el pelo a todos. En Alicante todo el mundo sabe lo de su novia y es que ademas el tio es que no lo disimula

Anónimo dijo...

Joder, es que leo algunos comentarios y alucino de verdad. Jorge, a ti te parece normal que le paguen 3000 euros por ir a dos bolos???? por que se los curra, no?? pero bueno! No te da vergüenza decir eso con la crisis que hay en España. Es de vergüenza que haya gente que no tiene ni para comer, que están en paro, con hipoteca y con hijos y a punto de ser deshauciados... y haya niñatos como este que se están llevando 3000 pavos por hacerse cuatro fotos y ronearse por las discotecas. A ti no te da vergüenza decir eso? por que a mí me la daría. Joder bajaos de la nube, no seáis estúpidos, que son cuatro niñatos que lo único que buscan es tele, fama y dinerito fácil. Nada más. Que no está picando en una mina hombre...

LX-Tirando a dar dijo...

La pagina web no la he hecho yo, eso lo ha hecho un equipo de diseñadores ignoro cuanto le han cobrado eso no son cosas mias. Yo solo administro.

Anónimo dijo...

En el foro la proponian de tronista y no se que quereis que os diga, con lo follonera que es igual daba juego

LX-Tirando a dar dijo...

Quien Miriam tronista?Pues mira no me importaria le daria mucha vida al progama y con Amal se liaria parda...

Anónimo dijo...

Eso es verdad, pero lo que hubiera estado bien es que esta chica fuera tronista estando Oliver tambien en el trono, estarian todo el dia insultandose

Anónimo dijo...

Que fuerte, Miriam es la confidente de Yoc? eso se decia en el foro y ademas que era tururu