YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Oliver… ¿esperando un mensaje de Virginia?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Oliver… ¿esperando un mensaje de Virginia?

jueves, 9 de septiembre de 2010 |

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya súper noticia! ¬¬

Anónimo dijo...

Jajaja, a Oliver lo pillais siempre en las fotos mas raras

Anónimo dijo...

jajajaj y yo voy y me lo creo, que empacho con virginia de verdad le dais mucho mas protagonismo del que se merece, en lugar de darselo a quien se lo teneis que dar ufffffff estas cosas me superan.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que quieren decir es que Oliver vuelve porque Virginia se queda de pretendienta. Eso es lo que dien por ahi

Anónimo dijo...

ESTE ESTA FLIPAO, SI ESO ES VERDAD SE ME CAERIA LA CARA A TROZOS, DESPUES DE LAS CALABAZAS Q LE DIO LA VIRGINIA DELANTE DE TODA ESPAÑA..... CALZONAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AJKAJJAJAJJJA

Anónimo dijo...

yo a quien no entiendo es a virginia, por lo poco que sabemos de ella yo creo que nunca estaria con chico como oliver, aunque le atraiga.

Anónimo dijo...

que no nos vendan el cuentico de que oliver está por virginia, porque no es verdad, oliver sólo le pidió coherencia, que bajara abajo y que se currara las citas como las demás pretendientas, pero como a esta ya le dió calabazas Efrén, pues tiene pánico y canguele de que oliver al conocerla mejor, la mande a..Cuenca. como le puede decir a oliver, que no sabe hablar, si una de sus mejores amigas, según ella, es la famosisisisisima Sarita de Lucas, que tela marinera, en GH, parecía hablando un camionero, con todos mis respetos a estos señores, que se ganan la vida trabajando y no como otras....

Anónimo dijo...

me importa una mierda este personaje