YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Mari “Ganchillo” también opina








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Mari “Ganchillo” también opina

lunes, 27 de septiembre de 2010 |



Desde la distancia, y convaleciente de un accidente, la entrañable colaboradora de “MYHYV” opina

A esta mujer no la calla ni el más pintado, faltaría más. Ella misma se autodenomina “La voz de la experiencia de “MYHYV” y no se corta un pelo en darle un pequeño repaso a Vicente y en opinar sobre Carmen, la nueva tronista

mari la Voz de la experiencia Mujeres Hombres y viceversa Bueno chicos que os parece la nueva asquisicion ???? me refiero a Carmen mi malagueña.......espero y deseo que vaya todo bien que la traten bien y que sepa lo que quiere y que encuentre alguien que se amolde a su forma de ser tan maravillosa....y Silvia que me decis de Silvia mdre mia¡¡¡¡¡¡ no tengo palabras......un be...so os quiero , yo voy mejor espero pronto daros guerra....jeje.

mari la Voz de la experiencia Mujeres Hombres y viceversa Hay que ver lo exigente que es Vicente que no se yo si se va a quedar solo porque no deja titere con cabeza , hay que darse caprichos,hay que ser mas receptivos y dejar actuar un poco al corazon que hasta Emma, ya se lo ha dicho que las chicas les da miedo entrar para que luego se vayan por donde han venido,asi no vamo...s por buen camino eh ??.Un beso y que os quiero y gracias por todas las muestras de cariño.

mari la Voz de la experiencia Mujeres Hombres y viceversa ¿que tal me habeis visto hoy en el programa? bueno mejor dicho que tal me habeis oido ya que solo me habeis podido escuchar pero para mi ha sido muy importante , todo esta siendo muy importante para mi por muy poco que sea ya que cuando uno esta convaleciente todo le parece mas.....se magnifica como dicen los de gran h...ermano ahora les entiendo un poco ya que no puedo salir de casa....jejee.MIL GRACIAS.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto está sacado del face o algo asi? la voz de la experiencia dice... jajaja mari ganchillo quedate en tu casa que no pintas nada en el programa, nos aburres

Anónimo dijo...

me uno!

Anónimo dijo...

esta mujer es igual al personaje de Tootsie!

Anónimo dijo...

a esta mujer la pillaron robando en un supermercado de getafe... ¡¡y hay pruebas gráficas!!