YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rafa Mora… ¡¡no la tiene pequeña!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rafa Mora… ¡¡no la tiene pequeña!!

jueves, 30 de septiembre de 2010 |



Una confidente nos dice que Rafa Mora no la tiene pequeña pero que es sexualmente vago y mal amante

A esto ponerlo…os cuento que lo que dijo Mariela en “enemigos Íntimos” es verdad, todo fue una broma y por lo que me han dicho unas ex pretendientas todo fue un montaje de Yoc y de Jordi Anjauma para que algunas ex pretendientas de Rafa se hicieran algún plato. Es mentira que Rafa Mora la tenga pequeña, Me lo cuenta una de los últimos líos de Rafa antes de salir con Raquel que me dice lo que yo creo que todo el mundo sabe y es que Rafa y Raquel ya eran novios antes de entrar ella de pretendienta de Rafa. Bueno pero esto ya lo sabíais

Me cuenta esta chica que Rafa la tiene normal, más o menos de 16 centímetros pero como el chico esta muy musculado, desnudo parece más pequeña, pero no. Lo que si me dijo es que Rafa no se lo monta muy bien en la cama, no es muy buen amante… por el cuerpo que tiene no es de los que duran mucho… es vago en el sexo. No piensa mucho en la pareja y es muy egoísta en el sexo y solo piensa en el. Le gusta más que le hagan que hacer y lo que me han dicho de Raquel es que lo tiene loquito sexualmente. Si me entero de mas os lo cuento...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene pinta de éso : un vago y mal amante,es lo que se ve.

Anónimo dijo...

Que bueno, y despues va el tio de machote...

Anónimo dijo...

Jajajaja.. eso sin conocerle se sabe.
Estos tíos mucho músculo y luego en la cama 0! Normal tantos ciclos que se meten y luego se asfixian a la primera y eso que supuestamente hacen ejercicio.. Pues todo lo contrario,no valen para nada! Bueno si de adorno!jajaja.

Anónimo dijo...

Pues 16 cm no es que sea tampoco mucho para el que mide mas de 1.80

Anónimo dijo...

yo la tengo gruesa y larga para quien la quiera... que venga la putita esa de la leti xl

Anónimo dijo...

Esto tendria que leerlo Beatriz Trapote, lo que se iba a reir del energumeno de Rafa

Anónimo dijo...

Tu madre te la chupará mejor

Anónimo dijo...

Jajaaaaaaa mucho cuerpo y muchos asteroides y despues nada de nada