YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Confirmado!! La nueva tronista es...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Confirmado!! La nueva tronista es...

jueves, 23 de septiembre de 2010 |

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se veia venir, pero bueno es una chica muy natural y muy sencilla y me parece genial que sea ella la próxima tronista porque es super salá.
Espero que no la lies Carmen!!

Anónimo dijo...

Pues en la entrevista que le hicisteis en LX tirando a dar dijo que no queria trono, un poco falsilla es la chica, no?

marta dijo...

ella cuando oliver le dijo q qizas le darian el trono dijo que ella no lo queria, que solo queria a el... ya lo veo

mohumabo dijo...

Esta chica yo la veo con mucho desparpajo, está bien, pero es que....vamos, desde que la vi en curso del 63, me alucinó, tanto ella como sus compañeros, por su falta de cultura... Eso es lo que no me gusta de esta chica. Dicho desde el cariño.

Anónimo dijo...

me parece fenomenal que entre como tronista, es una bellisima persona que se merece lo mejor por ser única, espontánea, sencilla, dulce y que sabe transmitir muchas emociones.

Anónimo dijo...

Me encanta carmeeen!! espero que no la lie mucho en su trono jaja =P

Anónimo dijo...

http://www.antena3.com/programas/curso-del-63/sobre/Alumnos/carmen-madrigal_2009091800018.html

ahí está la foto de lo de curso del 63.

Anónimo dijo...

me parece genial..porque a oliver se le ha visto lo que queria el trono.. porque sino cuando acepto esta ultima vez hubiera dicho: ¿ que es de mis antiguas pretendientas ?..pero claro a el eso le da igual solo quiere alargar el trono..y carmen pues está pillada aun por él.. pero ¿no quita un clavo a otro clavo?.. si oliver quiere jugar con las demás que juegue porque carmen ha visto que tanto que decia oliver que ella le encantaba no es verdad para nada.. asi que CARMEN ANIMO

Anónimo dijo...

me parece genial..porque a oliver se le ha visto lo que queria el trono.. porque sino cuando acepto esta ultima vez hubiera dicho: ¿ que es de mis antiguas pretendientas ?..pero claro a el eso le da igual solo quiere alargar el trono..y carmen pues está pillada aun por él.. pero ¿no quita un clavo a otro clavo?.. si oliver quiere jugar con las demás que juegue porque carmen ha visto que tanto que decia oliver que ella le encantaba no es verdad para nada.. asi que CARMEN ANIMO