YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: "El cachorro"... la perdición de Amal








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

"El cachorro"... la perdición de Amal

martes, 21 de septiembre de 2010 |

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En fotos parecia otra cosa pero madre mia con la de chicos que tenia en el programa y se va con este que es un niñato y que encima no esta ni bueno.. En fin.. que la regalen unas gafas a esta chica y unas bragas con candado para que cierre las piernas,al menos durante una temporadita..

Anónimo dijo...

la anterior cierra la boca que eres mas puta que tu madre que ya es decir ;)

Anónimo dijo...

AMAL, espero que aprendas la lección, no contenta con liarte con el cachorro, que por cierto te ha dejado en "buen lugar", exiges que lo metan en el programa, con los demás "cornudos" y que se supone que tenían que hacer? pues según esta chica y el programa aguantar como idiotas, suerte que estos chicos eran más maduros que tú y no lo han consentido... has tenido chicos majísimos, cuando tú todavía eres un proyecto de mujer...sólo tienes 18 años, pero estás quemando tu vida tan rápido, que dentro de poco tiempo, te vas a dar cuenta de todo lo que has malgastado.. vive tu juventud, pero con cabecica, lábrate un futuro mejor que el que ahora tienes, y encuentra a una persona que te ame de verdad y te valore.. estás eligiendo muy mal las compañias, quiérete más y aprende del libro de la vida...

Anónimo dijo...

a la que dice lo de las bragas con candado: mira hija si a ti no te gusta disfrutar del sexo, más tonta eres, yo si puedo cada día que no hago daño a nadie y no veas el culo que se te queda.

anda y cómprate un vibrador...

Anónimo dijo...

Jajajaja a quien no le gusta el sexo?? pero pa disfrutar de ello no hay que ser p.u.t.a.
Pero para todo hay limites o que pasa que ahora sois todas ninfomanas o que?? Porque vamos quien vea normal estar follando asi con 18 años.. y lo que no habra hecho ya.. Vamos que en unos añitos la llega por el suelo.
Y ami me da lo mismo lo que hagas con tu vida,luego no te quejes cuando te llamen de todo los tios.