YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: "Palomi", la nueva de Oliver en su salsa








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

"Palomi", la nueva de Oliver en su salsa

lunes, 13 de septiembre de 2010 |


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un tio!!

Anónimo dijo...

melafo!

Hello kitty dijo...

a menuda tronista le han ido a hablar de las drogas... me da que una de las que más consumen ahí es Amal... pero bueno en fin, no es una acusación, es una percepción por lo que dice y dicen que hace de fiesta y tal...

Y nada..que a Jenny que le pasa? por qué camina como un monstruo?? está cada día más fea!!!

Juan ma dijo...

aver gentucilla no os engañeis lo que en verdad quereis decir es OJALA FUERA COMO ELLAS.......pero no no no os engañeis jejejeje ............se siente........ i claro direis q no es envidia q tal i cual i os reconcome por dentro i os pretegeis criticando como si vuestras vidas fueran mejores jaja

Anónimo dijo...

esta tia no vale nada ni la que sale bailando en el video con ella la tal masui o malvi,esta muy gordita y se las da de diva

Juan ma dijo...

perdona de primeras es manwi aprende a leer ,,,,, i de segunda gordita ??? jhajajajajaja pero como flipais tanto ?? si en vuestros mejores sueños aparecen eiaas q subnormales son las personas dios......

Anónimo dijo...

mira flipados creo k alguno se tendria k poner gafas por que si de verdad las conocieraiis no dirias eso vamos y lo del lio de la animas me parece muy fuerte si todas las confidencias son asi me parece fuertisimo por k sta chica al dia siguiente estaba en su puesto de trabajo en valencia y no creo k saliera directa de las animas para irse a trbajar no? primero informaros bien antes de malmeter k no teneis vida

Anónimo dijo...

A ver chaval gentucilla tú y tu amiga, que sois patéticos! Una por presentarse a un programa de "amor" ,así de ese palo, que ha dado vergüenza ajena a media no, a toda España. Encima tú vas aquí de amigo defensor, y salen aquí las primas y no se quién más, jajajajajajajajajajajajajajaaj... madre mía! Cuando a nadie le importa nada lo que decís, ni vosotros ni vuestra amiga la choni. Flipados!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaajaj si es que son unos frikis! Y lo de ojalá fueseis como ella.. ejemmmmm... tengo yo ese cuerpo y esa cara y me muero. Lo ultimo que haría seria ir a la tele a que me viese ese jeto toda España. Bueno, aunque mirándolo por el lado positivo dile que con lo que le den en el programa siga ahorrando para ponerse más labios x)

Anónimo dijo...

juanma melafo a tu amiga...

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo como Oliver ha pasado de tener citas con tias muy guapas como Carmen y Jaqui y tonteos con Virginia que tambien es muy guapa, a tener ya la segunda cita con Palomi que es una de las pretendientas mas feas que ha habido con esos labios de silicona mal puesta.

Anónimo dijo...

yo lo siento por oliver pero creo que con palomi cuando le valla a tocar las partes bajas se encontrara un regalito

Anónimo dijo...

juanma solo quiero decirte una cosa no intentes defender a tus amigas porque son muy feas y lo unico bueno que tienen son dos tetas y una tmbn dos labios postizos

Ede da Silva dijo...

A ver, contestando a algunos valientes anónimos:

1º, "Parece un tio!!"
"yo lo siento por oliver pero creo que con palomi cuando le valla a tocar las partes bajas se encontrara un regalito"

Paloma no es un tío, hay que ser muy irrespetuoso para soltar semejante burrada, deberías de ser un poco sutil a la hora de soltar una afirmación de este calibre, con esto demuestras la educación que has recibido... una lástima.

2º, "melafo!"
"juanma melafo a tu amiga..."

y como tú muchos otros, pero se pueden decir las cosas otra manera no crees?

Ede da SIlva dijo...

3º, "esta tia no vale nada ni la que sale bailando en el video con ella la tal masui o malvi,esta muy gordita y se las da de diva"

veamos, y aqui ya hablo como amigo de una y marido de la otra, para empezar, TÚ NO ERES NADIE para permitirte el derecho de ponerle un valor a las personas, y menos aún desde el anonimato.

Manwi gordita?, entonces para ti las unicas mujeres "no gordas" son las que padecen un estado avanzado de anorexia no? pues lo siento mucho, pero al 99,9% de los hombres y mujeres no vemos belleza alguna en un cuerpo anoréxico, pues no es sano.

Deberías de hablar con un médico endocrino para que te explique un poco cuándo una persona tiene sobrepeso y cuándo se encuentra en el margen de su peso ideal, y el sobrepeso justamente no es el caso de Manwi, lo siento, de veras, pero dudo que la comunidad médico/científica apruebe tu comentário, y no creo que tú sepas más del tema que ellos.

Que sa las da de diva... en qué te basas para afirmar eso? ¿Acaso la conoces? Dudo mucho que se pueda afirmar tal cosa de alguien que aparte de ser una magnífica RRPP trabaja duro para ser cada día mejor fotógrafa, saca tiempo para ayudarme en el estudio y encima organiza un grupo de animación donde justamente su mejor característica es el trato amable Y HUMILDE con los clientes y con el personal de las salas... una persona que "se las da de diva" entre otras cosas es demasiado "divina" como para "molestarse" en "currar", pues su "divinidad" es suficiente para que se lo den todo hecho, y creeme que a pocas tías he conocido en toda mi vida que curren tanto por lo que le gusta como Manwi.

No, no tienes ni la más mínima idea de lo que estás hablando, pues entre otras cosas yo soy una persona que ODIA a la gente que como dices tú "van de divas", considero la HUMILDAD uno de los valores más apreciados y escasos en las personas, y si me casé con ella... no hay más que decir

Ede da Silva dijo...

4º, "que sois patéticos! Una por presentarse a un programa de "amor" ,así de ese palo, que ha dado vergüenza ajena a media no, a toda España"
"ni vosotros ni vuestra amiga la choni"

Así de "ese palo"? se llama PERSONALIDAD, y aunque pueda no ser muy correcta en los modos, al menos puedo asegurar que ella es de las pocas personas que han salido en la tele siendo ellos mismos y sin ceñirse en "guiones" o "estrategias" de cara a la galería. ella es así, siempre, sea en la tele o en el burguer de la esquina, puede gustar o puede no hacerlo, pero al menos, no finge ser quien no es.

"Choni"??? deberías primero de saber a qué clase de persona se refiere ese adjetivo, porque vamos, creo firmemente que tú no sabes bien que es una "Choni"

5º, "juanma solo quiero decirte una cosa no intentes defender a tus amigas porque son muy feas y lo unico bueno que tienen son dos tetas y una tmbn dos labios postizos"

Si lo único que eres capaz de valorar son esos detalles del aspecto físico, dejas muchísimo que desear como persona.

Anónimo dijo...

yo si conozco a manwi y he de decir que si se las da un poco de super diva, y bueno esa tia es fea lo unico bonito que tiene son las tetas y por que estan operadas y aun asi se ven feas por que es muy anormales esos pechos tan enormes, y bueno de bailar tampoco tiene idea sabes porq soy asi de dura con ella porq ella es asi con las demas le gusta criticar nuestros vestuarios,nuestras formas y asi q reciba un poco de su misma medicina.
encunto a palomy ella me encanta por q es una chica con un cuerpo trabajado operada si pero ams natural. manwi hija cn esos pechos vas muy mal-.... y un poco de humildad en cuanto a ede es normal que la defiendas eres su marido el que la sacara adelante....

Anónimo dijo...

y es que manwi no sabe defenderse ella?

Anónimo dijo...

Hola soy cirujana de la clinica Altea, la verdad nose que hago escribiendo aqui pero bueno el programa que emite Telecinco me tiene enganchada y todas sus historias de Hombres y Mujeres y vicebersa.
Me gusta mucho esta chica palomy y por lo que veo va a dar mucho juego igual que las demas, creo que cada uno tendra su opinión de cada una de las chicas y la verdad yo tengo también de estas, Manwsi y Palomy, bueno cada uno tiene sus gustos pero esteticamente desde mi punto de vista profesional me viene bien que la gente se opere pero siempre que quede natural, chicas lo exagerado no se lleva y es muy malo,pero bueno mientras me deis de comer jeje es broma, no yo simplemente lo que queria decir es que estas chicas se ven muy bellas pero esto del colageno y la silicona no les queda bien, deberian de preocuparse en arreglarse otras cosas antes que eso la obsecion por lña belleza esta traumatizando a muchas niñas que ya con 15 años desean tener unos pechos operados....

manwi dijo...

bueno que mas da si soy fea, si soy diva, si estoy operada macho? usar la 95 es descomunal?? jajaja bueno vale pues entonces son anormales... que coño haceis hablando de mi cuando la q esta en le programa es la paloma?
en cuanto a los anonimos, me paso vuestras opiniones por el forro xDDDDDDD pq se q sois personas del puto facebook que habeis visto q cuando ede ha contestado (mientras yo dormia porcierto) y se lo ha puesto a palomita en el muro, habeis perdido el culo por responderle ANONIMAMENTE SIEMPRE PORSUPUESTO... nada oye, q os vaya bien caris!!!
yo seguire diva, fea, operada y todo eso q decis q seguro q me seguira yendo bien pq almenos voy DE CARA siempre y no con anonimos tontos rajando a nivel personal, q eso todos sabemos hacerlo!!!
y no necesito defenderme de tonterias asi seguid diciendo tonterias q esq enserio me da igual q digais q soy fea, q estoy operada y q si rajo vestuarios de las demas... que tonterias macho jaaaaaaa
q a ver q la protagonista es ella no yo jajaaaa

Anónimo dijo...

Soi juan ma i no puedo acceder a mi perfil DEprimeras si eitas estan operadaas es por q se lo pueden permitir abria q veer si vosotras tuvierais dinero i para nada son exageradaas q no son una yola berrocal ni nada x el estilo i eso de q son feas ? jajajja x favoor i para vosotras a q iamais wapas a patito feo de disney xanel ? q envidiosas si dejarais de criticar sin fundamentos i os preocuparais solo de vosotras os iria mejor i si eias critikan avria q ver como sons bvuestros trajes de gogo q seguro q si os lo critikan es por q vais con cuello altoo garrulas q sois unas garrulas........VIVA MANWI Y PALOMAAAAAA XD

Ede da Silva dijo...

Bien, con lo anterior queda contestada la pregunta de porqué Manwi no se defiende ella misma, pues porque estaba durmiendo.

y bien, que es fea y baila mal?, será cierto, por eso no le falta trabajo de animación, por eso cuando va a bailar a una sala siempre acaba repitiendo, por eso llevamos muchos fines de semana sin parar en casa porque todos los fines de semana tiene que bailar en alguna sala que la ha llamado. si, supongo que es justamente por ser fea y bailar mal, como bien dices. ah! si, por supuesto, y también porque va de diva, porque como eso le encanta a la gente que se encarga de contratar animación...
vamos, dejate de malas leches y recapacita un poquito ok?, a una mujer que va de diva, no la quieren en ningun lado, eso es más que obvio, así que si allá dónde va la acaban volviendo a llamar... por algo será no?

que critica tus vestuarios?, creeme, si te tiene que decir que eres una hortera te lo dirá, y te lo dirá a ti, a la cara, no le hace falta irte por detrás, suele tener demasiadas cosas en las que usar su tiempo como para preocuparse por lo que te hayas puesto tu para bailar, así que si no te lo ha dicho ella mirate bien a ver qué te crees de lo que te dicen...

Anónimo dijo...

MANWI A TRABAJAR COMO DIOS MANDA! YA NO ESTAS PARA TROTES DE GOGO LA QUE NO VALE NO VALE Y PALOMI TU BOOK NO ES CUTRE TU ERES UNA CHICA DIVINA CON UN TIPO 10 LA FOTO DE MANWI ES CUTRE QUE HACE PHOTOSHOP SIMPLÓN CON RETOQUES DE BAJA CATEGORIA Y ENCIMA SE LAS DA DE BUENA FOTOGRFA UN POCO DE HUMILDAD.

manwi dijo...

cuanto más escribis pestes mas me divertis jaja segid seguid!!!
lo divertido esq no tendreis valor a decir SOY TAL o soy CUAL, que bonito el anonimato ainsss...
sigo diciendo que no se q coño haceis hablando de mi aqui xDDDD ah si ya lo se, aqui podeis "meteros conmigo" sin dar la cara COBARDES xDDDDD muaks os adoro!!!

Anónimo dijo...

HOLA,CHIC@S:
Soy Giovanna.
Entro en este blog porque conozco a Palomy y Manwi trabajamos juntas,Palomy es una gran profesional y para mi es guapisima,es una chica muy atractiva respeto ante todo que ella a ciertas personas no le parezca "guapa"o no sea el canon d belleza para su gusto personal,pero no se como podeis decir que si parece un tio,que si los labios que si tal.....cada una se pone o se quita para gustarse a si misma no a los demas,y creo que es muy respetable,y no somos nadie para juzgar lo que esta bien o mal....

Manwi,me parece de mente enferma decir que esta "GORDA" enserio la gente que piensa asi y dice esas cosas son un "virus de la sociedad"a nosotras nos da igual porque vuestros comentarios,sabemos que son simplemente para ofender(anonimo tendra algo personal contra ella)pero estos comentarios pueden calar en la gente mas joven o de mente mas debil,y luego vemos a chicas que sufren enfermedades horribles como anorexia y bulimia,pues vosotr@s sois los que alimentais esas actitudes con vuestros comentarios,me parece de no tener ningun tipo de calidad humana.
Yo no me meto aqui para decir que no es fea k es guapa,k sus tetas son o no son,para gustos colores y no teneis que intentar convencer a nadie de que vuestra opinion es la valida,porque habra gente que les guste y que otras que no,eso esta claro.Para mi son 2 mujeres con fisico llamativo sexy exhuberante que para nuestro trabajo es importante.
En lo personal,tendriais que lavaros la boca antes de hablar de manwi y no digas que la conoces,porque seguro que no tienes esa suerte,tu sabras quien es MANWI KOKORO como mucha gente porque es una relaciones publicas y go-go reconocidisima sobretodo en las noches de valencia castellon,pero si la conocieras no dirias esas tonterias que si es muy dura criticando que si tal,ella como todas puede comentar entre amigas los estilismos de las demas go-go´s eso lo hacemos TODAS y opinar si es de su agrado o no lo es,vamos lo normal sin faltar el respeto a nadie ni hace los comentarios publicos (por ejemplo:no lo comenta en el perfil de su TUENTI)no como otras si no que ella en privado opina.
En fin Manwi vale mucho como persona siempre te da animos te apoya en cualquier decision te hace reir si estas triste se preocupa por tu bienestar lo da todo,y como profesional que decir,creativa,luchadora,simpatica,se esfuerza al maximo sea cual sea el trabajo a realizar,tengo mucho que agradecerle como amiga y socia gracias a ella GIOVANNA&KOKORO animation se mueve por todos los sitios no paramos de trabajar!!!

Anónimo dijo...

mui bien dixo giovanna i a la anonima q critikaa io tengo una confidencia !!!!!!! me an comentado terceras personas q estas sorda....si lo as leido bien sordaa q no te dan trabajo de gogo aparte de q con menos culo tmb se caga por q no tienes ritmoo vamos q eres la copia mala i barata de la esteban en mira quien baila jajaja pero no te preocupes sigue intentandolo o presentate a fama tiaa q iwal con los pasos tan raros q aces pasan como funki o creas una modalidad nueva de vaile regional jajajaja X CIERTO SOI JUAN MA y q sepais q yo tmb me quiero poner labios i me quiero operar la oreja lo digo por si me quereis critikar asi me ago io tmb famosos jajaja oie i digo io ia q nos critikais tantoo por q en vez de crear club de fans de manwi paloma i mios no creais un club de enemigos asi tendreis algun amigo noo ??? besos a todas.....queresis un beso ??? o un hueso perras ? jajajajja

Ede da SIlva dijo...

A esa tal "anonima" lo que le rebienta, entre otras cosas es justamente eso, que ella es una "anonima", allá donde va no pasa de ser una "anonima", le jode en el alma que ahora mismo enla noche de la zona este de españa todo el mundo sepa quien es Manwi, y sin embargo, nadie sabe quien es ella, porque precisamente es eso, una "anonima", cuando la han llamado para trabajar siempre es gracias a terceros, amigos o algo así, nunca por méritos propios, porque nadie la tiene en cuenta, porque es una "anonima" y como tal, le duele ver cómo a otras personas las aprecian y las tienen en cuenta siempre. asi que desfruta de tu triste vida a la sombra de los demás, porque gente como tú jamás llegará a ser alguen en el mundo de la noche, ni en ningun otro campo, gente como tú siempre seréis "anonimos".

Ede da SIlva dijo...

lo mejor de todo es que encima nos estás haiendo un favor con todo esto sabes? no paras de hablar de Manwi
y lohaces allá donde vas, y por uy mal que hables de ella, estás hablando de ella, estas dando a conocer su nombre, y estás despertando interés hacia ella, porque luego la gente contrasta la sartá de burradas que estás diciendo de ella con lo que le cuentan otras personas que no la envidian tanto como tú y son datos más realistas y eso despierta más interés aún, gracias a ti estás haciendo a Manwi más carismática si cabe, y a su vez, más y más famosa. si a Belén Estaban no la rajaran tanto como lo hacen, ella no sería un personaje tan famoso e importante, y a ti que tanto odias y envidias a Manwi no se te ocurre otra cosa que ponerte a PUBLICITAR y PROMOCIONAR su nombre en un foro público de uno de los programas de más éxito televisivo de la actualidad... sigue así! ahora gracias a ti cientos de personas (o miles, depende de la afluencia de este post del foro, y creo que es mucha jejej) de otras zonas ya conocen el nombre de Manwi!! a este paso vas a conseguir hacer de Manwi un personaje famoso ya no sólo en el mundo de la noche de la zona este, sino que la acabarás convirtiendo en un personaje público de interés a nivel nacional!!! (mientras tú seguirás siendo una de tantas "anónimas" que nunca destacan en nada...)