YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: “LX confidencial” ¿Sigue Oliver en el trono?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

“LX confidencial” ¿Sigue Oliver en el trono?

lunes, 6 de septiembre de 2010 |



Polémica entre confidentes, “LX” asegura que Oliver sigue en el programa

Se está comentando últimamente, bueno la verdad desde hace meses, que Oliver ya grabó la final. Bueno pues es falso. Estuvieron de vacaciones y el miércoles han vuelto a grabar y por supuesto no hay final que valga todavía. El alicantino no tiene nada decidido todavía así que lo seguiremos viendo en plató un tiempo más. 

En cuanto a Carmen en Benidorm, se fue con un amigo suyo a Benidorm invitados por Julio "El feroz" a pasar unos días en Benidorm. No coincidió con Oliver en ningún momento pero lo que sí puedo decir es que Oliver estaba al tanto de esta visita. Su amigo "El feroz" estuvo en todo momento atendiendo a Carmen, para que se sintiera como en su casa. Julio y Oliver se consideran hermanos y como tal jamás se pierden la lealtad. En cuanto a Amal según me cuentan ya no sigue en el trono. Y la próxima tronista se rumorea será Arantxa. También me dicen que con Vicente...habrá sorpresas.

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que es verdad lo que se dice en el articulo de abajo, Oliver esta jugando con todos y hasta con los confidentes. este se queda, se ve que le gusta mucho la tele

Anónimo dijo...

Que perraco el tio, no sale del trono ni con aceite hirviendo

Jorge Fernandez Saez dijo...

pues normal k siga en el trono si el chico da audiencia.

prefiero k siga oliver a tener k ver a maikel o nacho d tronistas

Anónimo dijo...

Amal si que sigue en el trono, de hecho el dia 30 de agosto estuvo grabando en san sebastian de los reyes nuevas citas.

Anónimo dijo...

Entonces dónde dices que se fueron?? A Benidorm?

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que a Amal la pillan en un lio