YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Tamara Gorro... Por una silla MA-TA








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Tamara Gorro... Por una silla MA-TA

lunes, 27 de septiembre de 2010 |



Según la ex gancho, Maribel Cecilio, Tamara es una mujer sin escrúpulos

Buenas noches a todos.

Sorprendente noticia me ha llegado de la mano de Maribel Cecilio, la polémica ex gancho de MYHYV, según me cuenta a Tamara ya no la llaman del Sálvame y sus apariciones televisivas van descendiendo, eso es un hecho, ahora a la gancho se le ha antojado que quiere tener una silla en Enemigos Íntimos y por lo que parece su representante esta como loca intentando encajarla en el programa.

Maribel asegura que su antes amiga, después enemiga y ahora compañera con buen rollo de Tamara, Miriam Sánchez, podría estar interviniendo para que la dirección del programa tuviera en cuenta la colaboración de la gancho.

Parece ser que desde que acabo Supervivientes, con Rafa Mora fuera de la isla y sin que el alicantino le dé pie para discutir con él, Tamara ya ha perdido interés público.

Maribel me comenta que Tamara es una persona sin escrúpulos y que por una silla MA-TA, vendería su alma al Diablo, por un plató de televisión, hasta tal punto que ha prometido a gente que le ha dado información de primera mano, para sus apariciones televisivas, que los iba a nombrar en los programas donde colaboraba y jamás lo hizo, simplemente por llevarse el merito ella solita... Esta actitud ha llevado a Tamara a quedarse sin confidentes, ya que se han sentido engañados por ella y ahora solo sabe insultar a los participantes de MYHYV, pero cuando se la ve en Sálvame, no tiene repertorio y en muchas ocasiones se queda callada por ignorar de lo que se esta hablando...

Muchas gracias a todos...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta que lo digas, Maribel.. a las personas se nos ve lo que somos en la cara.. tamara ha demostrado que amigos, tiene bien pocos, algo entendible si los graba..pero aparte de todo esto, considero que la presentadora le ha dejado que se le suba a la chepa, porque en numerosísimas ocasiones le permite que paralize el programa, con confidencias que no tienen ni pies ni cabeza, no deja que hable nadie, ni pretendientes ni tronistas,.. creo que el programa merece un cambio y quitarse a algunos de los ganchos, porque no son necesarios en el programa ya que no aportan nada, salvo muy mal rollo..

Anónimo dijo...

escrupulos, ninguno, mira como empezó,que si de pretendienta, que por cierto duró bien poco, que si de tronista, que hay que ver lo mal que le salió y de pronto-- aparece de gancho, vamos que esta lleva la silla pegada al culo, de lo que la calienta y desde luego de este programa no se va ni con agua hirviendo, aunque su presencia no sea para nada necesaria -- a ver si se dan cuenta de una puñetera vez en la dirección del programa!

Anónimo dijo...

entre las faltas de ortografía y que no pones ni un punto y coma da entre pena y asco leerte.

Anónimo dijo...

Por una renovación del programa, que el formato está ya muy visto y los ganchos todavía más..
Ganchos nuevos, de la calle, que sean realistas y que realmente estén para opinar, y no para despotricar.. y que no estén calentando la silla, cuando no aportan nada.. Emma, hija demuestra lo buena profesional que eres y quítate a las moscardas que te están fastidiando el programa, que no te lo mereces.. escucha y lee a la audiencia..

Anónimo dijo...

Para cuando un casting de ganchos? y Maribel, ¿cuándo vas a hablar claro de una vez? creo que tú eres bastante sincera y no tienes problemas para decir al pan, pan y al vino, vino.

Anónimo dijo...

esta chica es como la "falsa monea" que de mano en mano va y ninguno se la queda, parece que está como amargadita, ¿porqué será?

Anónimo dijo...

Amargada no me extraña que esté si no la aguanta nadie y los tíos menos si es que se ve que es una víbora,quien se le va a arrimar!
Haber si la quitan del programa que aburre.

Anónimo dijo...

lo cahondo, es que cuando aparece en algún programa como ayer, en el "resistiré", va de superprofesional, poniendo morritos y perfil... menos mal que gente como tú, dura poco en la televisión.. no me creo para nada que esta chica de algún tipo de audiencia... más bien la anula..

Anónimo dijo...

Que asco de mujer. Cuando salen por la pantalla, hago lo que mas duele.
Cambio de canal...

Anónimo dijo...

yo también cambio el canal....