YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Orgia de mujeres?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Orgia de mujeres?

martes, 14 de septiembre de 2010 |



Un presunto lio de mujeres calienta las confidencias

Después de las famosas confidencias en el chale de Jaqui por las cuales sabemos que Amal se lio con un pretendiente de Silvia Sicilia. Hoy uno de nuestros mejores informados confidentes nos desvela una presunta “orgia” de mujeres. La revelación de la bisexualidad de Amal va a traer cola y mucha polémica. Según nuestro confidente, Oliver se queda un tiempo más con nosotros

13 de sep, 18:39

"Te cuento…Oliver ha firmado hasta noviembre… Jaki va a denunciar a Oliver por las últimas acusaciones que ha hecho sobre ella en el último programa que han grabado...también decirte que se de primera mano que en la fiesta que te comente que se hizo en casa de jaki hubo una “orgia” si, si… una “orgia” pero esta vez fue de chicas… presuntamente, Jaki, Amal, la hermana de Jaki y Silvia estuvieron “jugando”....la hermana de Jaki y Amal se encerraron durante una hora y media en la habitación las dos solas....también me ha llegado el rumor de que la próxima tronista podría ser Saray la pretendienta de Rafa Mora. Silvia y Amal estan ahora viviendo juntas en la Gran Vía."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la hermana de Jaki, no?

Anónimo dijo...

Pero ke es esto???????? k asco xfavor...

Anónimo dijo...

Oliver ha salido hoy en Ana Rosa diciendo que ya no estaba en el programa y que había firmado un contrato con otros...

Anónimo dijo...

Lo que dice el confidente de yoc es que ha firmado hasta noviembre pero no dice si es en myhyv o otro

Anónimo dijo...

Q patetico esto es asqueroso, se aprovechan de la tele y del trono el promagra MYHYV esta cayendo muy vajo.
Era mi programa favorito lo he vito desde el principio y ya no m gusta nada. Buscar ha alguien q quiera enamorarse de verdad no ir a buscar trabajo.

Anónimo dijo...

Amal lo va a pasar bastante mal, si sale todo lo que dicen hay de ella por ahí, es una cabecica loca de tan sólo 18 años... vas a convertirte en un juguete roto, porque los que tú crees amigos, no lo son.. cuidate de las aguas mansas Amal, que de las bravas te cuidaré yo... apártate de señores cuasi cuarentañeros, que saben mucho de la vida, no les importa perjudicar a una niña de tu edad,y si se la pasan por la piedra...tranquila que después de tí, otras vendrán.. y cuídate de contar tu intimidad a personas que no valoran tu sinceridad..

Anónimo dijo...

es que esta chica, no tiene a ningún familiar que la quiera y la aconseje? algún amigo/a que la aprecie lo bastante y le abra los ojos? y la educadora del centro de menores, no puede hacer nada por ella? a esta chiquita, sin ella saberlo le van a j... la vida, ha entrado en la espiral y no sabe parar... no conoce afectos, ni cariño, le da todo igual, está quemando todos los momentos tan rápido ... que pena..

Anónimo dijo...

esto es un pterio en toda regla

Anónimo dijo...

Pues si hija que te aconseje alguien porque sino lo llevas claro..
Que se han desentendido de ti totalmente y te estas dejando guiar por malas personas.
Asi no vas a aprender en la vida.

Anónimo dijo...

esto me suena a confidencia de miriam la pretendienta de oliver... me aburres tia, pierdete